• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ya estás vacunado déjate de tener miedo.
Lo vuelvo a decir, no voy a seguir coartando mi libertad por un par de weones que no se vacunan.
La gente muere todos los días, los muertos de.covid son poquísimos.
Me importa una raja, lo que interesa es la ocpaucion UCI uti. De hecho porque crees que terminaron el contrato de los refuerzos en salud?.
Ya es hora de sacar la cabeza del water y volver a vivir.
No lo hagas, los no vacunados nunca hemos dicho que tienen que cuidarnos ya que todos pueden contagiar el bichote. Saludos.
 
:martilleo:

HOY = 10.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 03.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+5.757
+13%
122.489​
4,7%​
FRANCIA​
+3.991
+6%
362.818​
1,1%​
AUSTRALIA​
+2.372*
+14%*
219.629​
1,1%​
ITALIA​
+2.278
-23%
270.044​
0,8%​

*AUS, 80% de los casos nuevos son de Victoria (VIC).
*AUS, 19% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur (NSW) y 1% del Territorio de la Capital (ACT).

*AUS/VIC,
- Var% hoy - 03.10 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/Críticos/Ventilados = +35% / +55% / +27% / +28% / +54%.

*AUS/NSW,
- Var% hoy - 03.10 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/Críticos/Ventilados = -29% / -25% / -19% / -18% / -18%.
- Casos diarios más bajos en 53 días.
 
Ahora si ya se puede hablar de aumento significativo



Mmm mira, a proposito les dejo un interesnate articulo:

Y en relacion al aumento de casos, mientras no se llegue a hospitalizaciones no tendrá mayor relevancia.
No olvidar que las restricciones siempre tuvieron como fondo disminuir el R0 y de esa forma dar tiempo a las unidades de hospitalizacion de asegurar la existencia de camas para casos complejos de Covid19; pero hasta ahora las camas van asi:


 
Si sigue el aumento van a cambiar el paso a paso?
Que creen cipas?


Raro que los líderes zurdos como izkia y Bernucci no estén criticando al gobierno por este aumento.
 
:martilleo:

HOY = 11.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 04.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
+DOSIS (x100k hab)*​
ALEMANIA​
+4.590
+2%
104.318​
4,4%​
68% - 65%​
+14.228 (17)​
AUSTRALIA​
+2.116*
+3%*
185.992​
1,1%​
82% - 62%​
+166.090 (653)​
ITALIA​
+1.516
-6%
114.776​
1,3%​
77% - 70%​
+70.766 (110)​
FRANCIA​
+1.120
-1%
109.803​
1,0%​
75% - 67%​
+85.206 (132)​
*GER, AUS, ITA, FRA, administración de dosis reducida por día domingo.
*AUS, 75% de los casos nuevos son de Victoria.
*AUS, 23% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.

*AUS/VIC, var% hoy - 04.10 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/UCI/Ventilados = +15% /+49% / +35% / +38% / +59%.
*AUS/NSW, var% hoy - 04.10 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/UCI/Ventilados = -20% / -25% / -20% / -21% / -27%.
 
Ando con la pera; hace 3 dias me vino un malestar super fuerte que nosé si es gripe o covid me dio con un poco de fiebre, escalofríos, sensación de cansancio, no siento sabores, olores si es que lo acerco a la ñata pero casi nada. Tengo mocos pero lo que mas me duele es la garganta.

Hoy ya me siento mejor porque me he estado empastillando con trioval y nastizol pero todavía no recupero el gusto:sconf:
Mas rato voy a tener que ir a hacerme un pcr.

:dead:
 
Ando con la pera; hace 3 dias me vino un malestar super fuerte que nosé si es gripe o covid me dio con un poco de fiebre, escalofríos, sensación de cansancio, no siento sabores, olores si es que lo acerco a la ñata pero casi nada. Tengo mocos pero lo que mas me duele es la garganta.

Hoy ya me siento mejor porque me he estado empastillando con trioval y nastizol pero todavía no recupero el gusto:sconf:
Mas rato voy a tener que ir a hacerme un pcr.

:dead:


:dead:
 
Ando con la pera; hace 3 dias me vino un malestar super fuerte que nosé si es gripe o covid me dio con un poco de fiebre, escalofríos, sensación de cansancio, no siento sabores, olores si es que lo acerco a la ñata pero casi nada. Tengo mocos pero lo que mas me duele es la garganta.

Hoy ya me siento mejor porque me he estado empastillando con trioval y nastizol pero todavía no recupero el gusto:sconf:
Mas rato voy a tener que ir a hacerme un pcr.

:dead:
pero estas vacunado? si es asi, tranquilo, la wea no da para mas. y trioval y nastizol estas tomando dos veces la misma wea xD
 
Lo sé pero antes decían que ciertas marcas prevenían contagios hasta que fue imposible tapar esa mentira así que mi punto sigue siendo válido, vuelve a la normalidad si quieres, ningún tipo no vacunado te va a armar atados.
claro, la mayoria del hippi fue por la comunidad, pero la unica que previene contagios es la rusa, pero, la vacunacion en los paises que estan usando esa, esta como el pico xD mira argentina, que mezclan entre primera y segunda dosis con cualquier otra wea, y en rusia con cuea se vacunan
 
claro, la mayoria del hippi fue por la comunidad, pero la unica que previene contagios es la rusa, pero, la vacunacion en los paises que estan usando esa, esta como el pico xD mira argentina, que mezclan entre primera y segunda dosis con cualquier otra wea, y en rusia con cuea se vacunan
Hoy día en la micro iba un guatón comiendo como chancho sin su mascarilla , me miraba de reojo pero no le dije nada porque debo ser consecuente.
No había escuchado éso de la rusa pero dudo que sea así. Se jodieron a los vecinos lamentablemente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba