• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cacharon esto?

Si es así, igual el berterio no está ni ahí, no harán caso, no creen en el covid o derechamente se creen inmunes por estar vacunados.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Puede que tenga razón, pero es un académico de la calaña de Bacigalupe: amante del miedo. Se amarra de esto para seguir pidiendo restricciones.
Es cuestión de revisar su twitter, es mil veces peor que el Colmed.

Fuera por estos aweonaos, tendríamos que estar encerrados por toda la eternidad porque siempre hay algo circulando.
Post automatically merged:

Lo peor de todo es que en toda la historia de terror que está contando Rafael González, en ningún momento habla de vacunación ni de mejores tecnologías en los hospitales, este weón piensa que estamos viviendo eternamente en el 2020 cuando al virus nadie lo paraba por lo nuevo que era. Sigue con la lógica del 'quédate en casa', 'hay que cortar el contagio', 'usa mascarilla en la casa', etc.

Última edición:
Buenas tarde sisterites todes todes.
Para el siguiente posteo, me sacaré el gorro de aluminio para que don tetolio no se enoje.
Pero no se si alguien ha reparado en lo siguiente:
Covid metiendo cuco en a finales de septiembre hasta noviembre...... baja participación en el plebiscito.... gano el la pruebo!
Ya en 2021....
Ibamos bien! ibamos aplanando la curva, el programa de vacunación iba bastante rápido... se bajaron las muertes y hospitalizaciones. El calor fue favor en verano también..... permiso para irse de vacaciones que fue bien polémico por lo demás!
En marzo subieron los contagios con el 8M, siempre dentro de lo esperable, pero se logró manejar con los encierros, vacunas y weas.
Ahora se vienen las elecciones y están subiendo los contagios? Que no era que no ibamos a tener más cuarentenas? que pasó?
Me huele que es para que baje el nivel de participación electoral. O estoy muy loco y me hizo mal el gorro de aluminio?
Lamentablemente yo pienso igual pero para muchos ésto es señal de gorro de aluminio así que prefiero no seguir. Muera o no yo iré a votar y si me ponen algún drama, reportaré acá mismo.

Lamentablemente yo pienso igual pero para muchos ésto es señal de gorro de aluminio así que prefiero no seguir. Muera o no yo iré a votar y si me ponen algún drama, reportaré acá mismo.
Es que para que estamos con weas.
Es cierto que al chuleno gris no le calentaba esta wea del plebiscito. Sólo a los ideologizados y zurdos cabeza con caca les interesaba esto.
Porque la gente que salió a la marcha del millón, fue para protestar por los abusos, por las pensiones, por el tag, por el alza de los servicios básicos, etc.
Pero a esto sumar que nos metían cuco día y noche con la wea del coronachan, la tasa de contagio y la tasa de mortalidad. Que los hospitales no dan a basto, que en el general estaban cavando más hoyos, que los cadáveres los estaban acopiando en los pasillos, etc.
Esa wea con toda razón dio para que muchos se quedaran en casa. Y que a mucho abuelo no los dejaran salir a votar por el miedo a un posible contagio.
Por eso la participación ciudadana fue baja para la magnitud de lo que se estaba jugando.
Y ahora podría pasar lo mismo si empiezan a meter cuco con las cifra "der covíh" y que la variante delta que no se pudo buena persona.

Última edición:

Solo las palabras de paris.
Que dijo textual.
En 2021 la primera causa de muerte es c19
En 2022 la primera causa de muerte sera el cancer.
Es brujo o sabe algo que nosotros no.

Para mi lo del susto con el covi como dicen mas arriba no es mas que para joderse psicologicamente a los tatas que son la derecha dura y le dejen el camino libre a yanos robaste y cerdoric.

Solo las palabras de paris.
Que dijo textual.
En 2021 la primera causa de muerte es c19
En 2022 la primera causa de muerte sera el cancer.
Es brujo o sabe algo que nosotros no.

Sabe usar el cerebro nada más con optimismo en la vacuna

La primera causa de muerte en Chile entre 2016 y 2019 eran los tumores malignos en organos digestivos.

En 2020 era por lejos el covid.

El 2021 va a a estar peleado

El 2022 se espera que la población a riesgo esté vacunada y volvamos a la estadística de 2019

Es que para que estamos con weas.
Es cierto que al chuleno gris no le calentaba esta wea del plebiscito. Sólo a los ideologizados y zurdos cabeza con caca les interesaba esto.
Porque la gente que salió a la marcha del millón, fue para protestar por los abusos, por las pensiones, por el tag, por el alza de los servicios básicos, etc.
Pero a esto sumar que nos metían cuco día y noche con la wea del coronachan, la tasa de contagio y la tasa de mortalidad. Que los hospitales no dan a basto, que en el general estaban cavando más hoyos, que los cadáveres los estaban acopiando en los pasillos, etc.
Esa wea con toda razón dio para que muchos se quedaran en casa. Y que a mucho abuelo no los dejaran salir a votar por el miedo a un posible contagio.
Por eso la participación ciudadana fue baja para la magnitud de lo que se estaba jugando.
Y ahora podría pasar lo mismo si empiezan a meter cuco con las cifra "der covíh" y que la variante delta que no se pudo buena persona.

De que Wea estás hablando? La mal llamada marcha del millon fue el 25 de octubre del 2019, el primer caso confirmado de Covid fue el 3 de marzo del 2020 , de así que quieren meter cuco habrían renovado el estado de excepción y quizás ahora estaríamos en fase 2 , el aumento de caso era algo esperable

El gobierno pide que la gente se vacune pero a la misma vez cierra decenas de vacunatorios en el país.
La gente igual hace caso (más por el pase de movilidad que por querer vacunarse) y va a los cesfam a vacunarse, llegan a las 5 de la mañana para agarrar cupo y así y todo algunos quedan sin vacunarse por falta de stock.

Que chistoso.

Última edición:
BcjhDSO.png

lFB4PG6.png

Increíble, la ONU implantando la plandemia en los años 20 sin siquiera existir en esa época :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Vacúnense, esquizofrénicos culiaos :xd:

El gobierno pide que la gente se vacune pero a la misma vez cierra decenas de vacunatorios en el país.
La gente igual hace caso (más por el pase de movilidad que por querer vacunarse) y va a los cesfam a vacunarse, llegan a las 5 de la mañana para agarrar cupo y así y todo algunos quedan sin vacunarse por falta de stock.

Que chistoso.

La vacunación va bien, si se mantiene este ritmo los casos deberían empezar a bajar pronto. Me sorprende la buena respuesta de los mendigos chilenos.

Increíble, la ONU implantando la plandemia en los años 20 sin siquiera existir en esa época :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Vacúnense, esquizofrénicos culiaos :xd:
Todos saben que la vacuna implanta el 5G para que nos controlen e implantarnos pensamientos, así como rastrearnos. Me lo contó el primo del papá de un amigo del hermano del vecino del cuñado del padrino de mi perro que trabaja limpiando baños en el restaurante donde cena la nana del presidente Biden.

Edit: Me despido de esta cuenta, por si me la banean por ese chiste :c!

Puta que han llegado wnes con gorro de aluminio a llorar de una supuesta censura.... y no es censura, se llama orden, Si eres un antivacunas o teórico de la conspiración, el nuevo orden mundial, reptilianos, tierra plana etc... tienes el foro conspiraciones para comentar todo lo que quieras, nadie te dirá nada.

Si quieres participar en este tema de manera seria, con hueveo de por medio (es ElAntro) por supuesto que SI, pero trolleos pencas o estupideces quedan fuera.
Oh, la weá buena :lol3:
-------------------------------------

Antronecos, ando perdido con el calendario de vacunación, así que aprovecho de preguntar cuándo le toca la 3 dosis a los 25-30??
Tengo dos dosis Pfizer. Está el despelote con la info y los lugares de vacunación, nada que ver con el orden de las primeras dos dosis :lol2:

:santa:

:martilleo:

HOY = 02.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 26.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+17.964
+14%
176.117​
10,2%​
ITALIA​
+4.368
+6%
238.354​
1,8%​
AUSTRALIA​
+1.135
-37%
125.068​
0,9%​

:martilleo: ?

HOY = 02.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 26.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ACTIVOS Var% 7 días​
Var% 7 días
Hospitalizados / Críticos / Ventilados​
Victoria​
+956
-37%
48.002​
1,9%​
-21%
-18% / -13% / -14%
Nueva Gales del Sur​
+171
-39%
58.988​
0,2%​
-24%
-27% / -34% / -38%

Confirman 3 casos de covid y 31 contactos estrechos en Cinemark de Talcahuano: seguirá funcionando

cinemark-3.jpg

La Seremi de Salud confirmó tres casos de covid-19 al interior del Cinemark del Mall Plaza Trébol en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

La situación quedó en evidencia tras una fiscalización realizada al recinto, donde se fijaron en 31 los contactos estrechos.

La seremi (s) de Salud, Isabel Rojas, informó que están en “proceso de trazabilidad de los casos y de identificación de variantes”.

Pese a ello, el recinto no quedó con prohibición de funcionamiento, pero “se dejó un acta con exigencias a cumplir”, precisó la autoridad sanitaria.

En el mismo mall, este fin de semana, se registró un brote laboral de covid-19 en la tienda Ripley, con 23 casos positivos covid-19, de los cuales 11 son Delta y 200 contactos estrechos aproximadamente.

Pese a ello, la seremi concretó el alzamiento de prohibición de la empresa Ripley y de la mayoría de las empresas subcontratistas de la tienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver