• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo parece indicar que Omicron es el Covid buena persona augurado por Mañalich. Es más contagioso que la ctm, puede reinfectar e infectar a vacunados con booster pero el riesgo de requerir hospitalización es 90% menor al de Delta. No me sorprendería que se termine recomendando que la gente se exponga para inducir inmunidad de rebaño con bajo riesgo de saturar el sistema sanitario.

Todo parece indicar que Omicron es el Covid buena persona augurado por Mañalich. Es más contagioso que la ctm, puede reinfectar e infectar a vacunados con booster pero el riesgo de requerir hospitalización es 90% menor al de Delta. No me sorprendería que se termine recomendando que la gente se exponga para inducir inmunidad de rebaño con bajo riesgo de saturar el sistema sanitario.
El tema es que no querrán sacrificar a ese 10%, los Psychos no entienden que no pueden detener que muera gente, es inevitable con la medicina de Hoy

Se viene la salida masiva este fin de año , 500 mil vehículos aprox. , terminales de buses y aeropuerto llenos hasta las recachas mientras en Europa y Estados Unidos la zorrosky con esta variante , veremos acá sus posteriores consecuencias ya que todos quieren salir y la desesperación será total este finde , la gente no está ni ahí aparte que se viene la deshabilitacion del pase a quienes no tienen las 3 vacunas a partir del 01 de Enero , será todo un espectáculo wn...
Santiaguinos nuevamente vectores de contagio

Si yo me puse la segunda vacuna en Octubre, y tengo que esperar 6 meses para la tercera dosis, pero a partir de 1ero de Enero los que no tengan la 3era dosis no tendrán el pase sanitario validado, qué pasara en mi caso? o en situaciones como la mía seguira sirviendo el normal; porque si dejan eso se prestará para que varios se hagan los weones

Al parecer es la estrategia que adoptó Sudafrica, aunque la ola de ellos viene en bajada, lo que hace pensar (aun faltan datos) que el cuadro es menos virulento y más rápido.

Al parecer es la estrategia que adoptó Sudafrica, aunque la ola de ellos viene en bajada, lo que hace pensar (aun faltan datos) que el cuadro es menos virulento y más rápido.

Así parece. Mientras tanto en USA los pro encierro están con la raja ardiendo por la recomendación de la CDC de disminuir los días de aislamiento :sisi:

Si yo me puse la segunda vacuna en Octubre, y tengo que esperar 6 meses para la tercera dosis, pero a partir de 1ero de Enero los que no tengan la 3era dosis no tendrán el pase sanitario validado, qué pasara en mi caso? o en situaciones como la mía seguira sirviendo el normal; porque si dejan eso se prestará para que varios se hagan los weones
Tu pase.deberia desactivarse automáticamente 6 meses después de la segunda dosis. O sea tipin abril.

O eso espero...a mi igual no me toca la tercera dosis :razz:

Si el waton qliao jalero mantiene la politica del minsal no deberiamos tener grandes problemas en Marzo - Abril con el Omicron.

Todo dependera de como avance el plan de vacunacion de la 4° dosis en Febrero hacia adelante mas lo que hagan ese palo y medio de aweonaos antivacunas rezagados con la booster o con sus primeras dosis.

tengo la fe en que saldremos bien parados y no habra encierros, la verdad es que psicologicamente no creo que sea capaz de comerme otro año metido en casa despues de estar hoy casi con una vida normal

Si el waton qliao jalero mantiene la politica del minsal no deberiamos tener grandes problemas en Marzo - Abril con el Omicron.

Todo dependera de como avance el plan de vacunacion de la 4° dosis en Febrero hacia adelante mas lo que hagan ese palo y medio de aweonaos antivacunas rezagados con la booster o con sus primeras dosis.

tengo la fe en que saldremos bien parados y no habra encierros, la verdad es que psicologicamente no creo que sea capaz de comerme otro año metido en casa despues de estar hoy casi con una vida normal
Es insostenible otro Año de encierro, HABIENDO VACUNADO YA a mucha gente, si no se ven beneficios por ello, arderá Troya

Pondrán obligatoria la vacuna como pasó en ... Ecuador? al menos se ve bastante claro a mediano plazo y yo quería mi dosis chinita en vez de la otra wea que pueda causar miocarditis, pericarditis y vasculitis.

Yo aún no voy por la tercera dosis. Creo que es mucho, ya se habla de quinta dosis en menos de un año. ¿Qué chucha hago? ¿Corbata? ¿Me uno a la resistencia anti vacuna? ¿Procedo a vivir en modo ermitaño? :naster:
Yo voy recién mañana por la tercera dosis, tome unos cursos este verano y exigen el pase de movilidad por el aforo asi que cague.

He hablado con conocidos sobre la cuarta dosis que quieren aplicar y muchos no se la pondran, aunque es logico que después deshabilitaran los pases si no te la colocas

No se sabrá con certeza.
Pregúntale en 3 años más a los gusanos que se lo comieron :yaoming:
Post automatically merged:

Boric cerrará todo al estilo Nueva Zelanda :dead: :dead: :dead: :dead:

A gozar las vacaciones en capitalismo y libertad antes del 11 de Marzo
La futura ministra de salud, doña Izkia por fín podrá cumplir su sueño húmedo del cortocircuito sanitario cargándole aún más la mochila a su osito tierno :menani:

Última edición:
:martilleo:

HOY = 28.12.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 21.12​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ESTADOS UNIDOS​
+281.988
+44%
2.255.851​
12,5%​
FRANCIA​
+173.991
+155%
1.481.080​
11,7%​
REINO UNIDO​
+128.685
+45%
1.650.973​
7,8%​
ESPAÑA​
+99.631
+100%
328.046​
30,3%​
ITALIA​
+78.300
+154%
1.034.677​
7,6%​
ARGENTINA​
+33.902
+263%
116.618​
29,0%​
ALEMANIA*​
+30.726
-12%
167.567​
18,3%​
GRECIA​
+21.732
+232%
48.655​
44,6%​
*GER, red de laboratorios sólo está trabajando al 55% durante el período Navidad - Año Nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver