Babiloniano
Exiliado
es un dientologo nomasComo chucha eres profesional de la salud voh weon y hablar tanta wea junta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es un dientologo nomasComo chucha eres profesional de la salud voh weon y hablar tanta wea junta...

Como chucha eres profesional de la salud voh weon y hablar tanta wea junta...

con lo que acaba de decir no le compro al ql que sea dentista. aun no tiene tercera dosis? ....te sapeaste solo bowen qlComo chucha eres profesional de la salud voh weon y hablar tanta wea junta...

Sí es dentista, lo conozcocon lo que acaba de decir no le compro al ql que sea dentista. aun no tiene tercera dosis? ....te sapeaste solo bowen ql
Pero él no me cacha
.
Al peo lo ocupé para ir a ver
Spiderman.con lo que acaba de decir no le compro al ql que sea dentista. aun no tiene tercera dosis? ....te sapeaste solo bowen ql
Por más que le den color y los presionen, no están obligados
No entiendo tu post. Pq me sapie?con lo que acaba de decir no le compro al ql que sea dentista. aun no tiene tercera dosis? ....te sapeaste solo bowen ql
No entiendo q tiene q ver ser dentista o médico y no estar vacunado -??Por qué es dentista y no tiene la 3° dosis? Pfff
Yo conozco a uno que no tiene ni la primera y es dentista en un CESFAMPor más que le den color y los presionen, no están obligados

Por qué es dentista y no tiene la 3° dosis? Pfff
Yo conozco a uno que no tiene ni la primera y es dentista en un CESFAMPor más que le den color y los presionen, no están obligados
que se vacunaron por cadena NACIONAL para demostrar la eficacia de la vacuna.
Perate q falta la variante alpha, beta, gamma, epsilon, capricornio, etc etc etcSí, la tercera dosis es la misma. El doctor me dijo que sea otra vacuna si me pongo la cuarta, porque la Pfizer me puede volver a causar alergia, aunque de mi parte llego hasta aquí no más, cipa, estoy chato de tanta weá metida en el cuerpo.

Al cerdo de magallanes le dio o al menos eso dijo el.farkas tiene covid, ojala le de covid al chancho provinciano y al kasto
yo creo que esa es la crítica más grande del asunto.
Al cerdo de magallanes le dio o al menos eso dijo el.
Entiendan tontos culiaos, se vacunan o no pueden contagiarse con covid o no. No es demasiada diferencia a lo más mientras más cepas haya al final te vacunarás cada 6 meses con una wea experimentalyo creo que esa es la crítica más grande del asunto.
Si en harto tiempo más se encuentran weas secundarias (más allá del tema de miocarditis o la mierda que sea), nadie se hará responsable.

Yo tengo la china. La tercera dosis es con la misma? Ni ahí ponerme la Pfizer asesina
El mundo de Bowen 

No leíste con oel otro weón más arriba habla de todo lo q le pasó con la pzizer?![]()
El mundo de Bowen
![]()

Uno de los grandes misterios del foroComo chucha eres profesional de la salud voh weon y hablar tanta wea junta...

Dicen que efectos secundarios es el micropenismo

Se te va ir el pene pa' adentroY si uno ya sufre de dicho mal?![]()

Negativo por negativo da positivo.Y si uno ya sufre de dicho mal?![]()

Best Korea
Una golondrina no hace veranoNo leíste con oel otro weón más arriba habla de todo lo q le pasó con la pzizer?