UnderWorldBoy
Maricon
....ojala no este de ministro esa mina. me daria chustoYo querian que la omicrón llegara en el gobierno de Boric para ver que medidas toma la iluminada india Izkia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

....ojala no este de ministro esa mina. me daria chustoYo querian que la omicrón llegara en el gobierno de Boric para ver que medidas toma la iluminada india Izkia.

cortocircuito popapo....ojala no este de ministro esa mina. me daria chusto
llegaremos a los 15mil o 20mil contagiados? esta variante es mas contagiosa que la xuxa, esta haciendo records en todas partes
lo bueno es que al parecer es menos mortifera, si es que ese es el termino

te pasó algo con la 3ra?

me paso lo mismo weon.A mi si me cago la 3ra vacuna, las primeras 2 fueron chinovac y 0 problemas, la de refuerzo fue pfizer y me genero una ligera miositis (inflamación de los músculos a nivel general), en el día a día no me provoca problemas, pero baje mi rendimiento en la bicicleta cerca ed un 20% (retrocedí en 2 años los niveles de potencia media). Según la reumatóloga a visto muchos casos similares desde gente que llega a urgencias por el nivel de ifnlamación a otros que les toca leve y solo lo notan al hacer ejercicios de alta intensidad (como mi caso) y todos han vuelto a la normalidad en el transcurso de unos 3 a 6 meses

Más vacunados, menos carga viral.llegaremos a los 15mil o 20mil contagiados? esta variante es mas contagiosa que la xuxa, esta haciendo records en todas partes
lo bueno es que al parecer es menos mortifera, si es que ese es el termino
Puta, a mi me paso que a la semana siguiente de la vacuna no podía terminar los entrenamientos y pensé que era cansancio acumulado en el año (era fin de temporada y normal bajar algo el rendimiento) y me di una semana de descanso, cuando volví a entrenar no fui capaz de terminar el calentamientome paso lo mismo weon.
el primer dia despues de la pzifer, como refuerzo, levante pesas normal....al siguiente dia, con cueva me movia de la cama xD

Acá en Chile podríamos colocar a los ninis y a los inmigrantes a trabajar en esto. Nuestra economía sería potencia mundial en 1 año de pandemia.

puta yo desde que me puse la segunda dosis, sufro de pinzamientos en la cadera izquierda (no he realizado cambios en mi mtb para que afecte a eso).A mi si me cago la 3ra vacuna, las primeras 2 fueron chinovac y 0 problemas, la de refuerzo fue pfizer y me genero una ligera miositis (inflamación de los músculos a nivel general), en el día a día no me provoca problemas, pero baje mi rendimiento en la bicicleta cerca ed un 20% (retrocedí en 2 años los niveles de potencia media). Según la reumatóloga a visto muchos casos similares desde gente que llega a urgencias por el nivel de ifnlamación a otros que les toca leve y solo lo notan al hacer ejercicios de alta intensidad (como mi caso) y todos han vuelto a la normalidad en el transcurso de unos 3 a 6 meses

caderas? bici? tenias el pie plano de pendex?puta yo desde que me puse la segunda dosis, sufro de pinzamientos en la cadera izquierda (no he realizado cambios en mi mtb para que afecte a eso).

Tengo unas cuantas que las voy a quemarMe tiene chato la wea de mascarilla

Como va la gripeciña?

Yo nica me vacuno prefiero que me dé el COVIDA mi si me cago la 3ra vacuna, las primeras 2 fueron chinovac y 0 problemas, la de refuerzo fue pfizer y me genero una ligera miositis (inflamación de los músculos a nivel general), en el día a día no me provoca problemas, pero baje mi rendimiento en la bicicleta cerca ed un 20% (retrocedí en 2 años los niveles de potencia media). Según la reumatóloga a visto muchos casos similares desde gente que llega a urgencias por el nivel de ifnlamación a otros que les toca leve y solo lo notan al hacer ejercicios de alta intensidad (como mi caso) y todos han vuelto a la normalidad en el transcurso de unos 3 a 6 meses

![]()
HOY = 08.01.2022 +CASOS Var% hoy - 01.01 TESTS POSITIVIDAD JAPÓN +5.983 +1.100% 100.817 5,9% CHILE +4.380 +128% 77.829 5,6%

Puta, ya raro que te de un pinzamiento por la vacuna, pueden ser mil cosas, desde cambio de zapatillas (no se si usas calas o no, pero estas también se desgastan y cambian tu postura) o que el desgaste propio del sillín modifique tu postura hasta problemas de la rodilla que son acumulativos y terminan repercutiendo en otra cosa. Por ejemplo yo uso la cala de la zapatilla izquierda mas rotada que la chucha, porque tengo una desviación rotular de esa rodilla, si la pongo derecha como corresponde me duele cadera y tobillo después de cualquier salida a rodarputa yo desde que me puse la segunda dosis, sufro de pinzamientos en la cadera izquierda (no he realizado cambios en mi mtb para que afecte a eso).