• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde el miércoles pasado comencé con fiebre, un poco de dolor muscular, ya me queda solo un poco de tos ya sin dolor de nada…. Y sin ninguna vacuna.
Una semana me duro el bicharraco, una gripesiña.
para ser primera vez entonces es verdad que el omicromm da menos fuerte

a un familiar le duro 3 dias sin vacunas hace poco, pero le dio el virus el 2020

Salió positivo mi pcr :ohno:
DCtSp4eVwAAN5gB.jpg

La verdad hoy estoy mejor que ayer, lo malo es que hoy mi señora comenzó con los síntomas que tuve el domingo :sm:

ya estay listo con el covid, su señora de aqui al sabado ya esta lista tambien broderito, eso fue todo :sisi:

en mis tiempos en febrero te agarrabas una rinofaringitis por andar con la polera mojada y teniai una quincena entera tosiendo y no vi a nadie llorar por eso, ahora se sienten mal 3 dias y se les acaba el mundo ...
clint-eastwood.gif

Me dio mucho mas brigido un resfrio o nose que wea era como en el 2016, mas brigido que el covid que me duro como 3 semanas y la recuperacion como 2. Igual en cama nomas y nunca fui al doctor

Yo ya estoy entregado con el virus, me cuide un monton estos dos años, no vi a mi familia en meses, literalmente me encerre, con mis amigos no me he juntado en el mismo tiempo.

Igual sali sorteado y me contagie, mi papa fallecio de covid y mi vieja estuvo a punto de caer al hospital junto con mi cuñada, se contagiaron en el cumpleaños de mi sobrino, yo al ir a acompañar a mi mama cuando mi viejo cayo al hospital me contagie (no sabiamos que tenia covid en ese momento), pero gracias a mis cuidados estuve muy poco expuesto. en resumen me dio dolor de cabeza horrible que me duro como 3 meses, pero de sintomas respiratorios, nada mas alla de una gripe normal, ahora me da alergia el cloro eso si, seria la secuela que me quedo. La saque barata considearndo que mido 1,90 y peso 140.

asi que ya con esta variante que se volvio buena persona, mis 3 dosis, mas la dosis natural que me dio al comienzo de la pandemia me relaje, igual me cuido porque tengo mi suegro diabetico y con insuficiencia renal II (similar perfil al de mi viejo) , pero tampoco podemos aislarnos, le hicimos un daño tremendo a nuestro hijo que recien esta empezando a sociabilizar, incluso pensamos que tenia TEA.

Bueno eso cipadritos, cuidense, mucha agua a los que estan contagiados, sus tapsin calientes son la mano, ahora hay mucho tratamiento pero a mi vieja cuando estbaa para la cagada le dieron ivermectina (un medico de la indisa por video llamada) y esa wea literalmente la salvo de caer al hospital porque estaba saturando malisimo. dejo el dato por si empeoran.

Yo ya estoy entregado con el virus, me cuide un monton estos dos años, no vi a mi familia en meses, literalmente me encerre, con mis amigos no me he juntado en el mismo tiempo.

Igual sali sorteado y me contagie, mi papa fallecio de covid y mi vieja estuvo a punto de caer al hospital junto con mi cuñada, se contagiaron en el cumpleaños de mi sobrino, yo al ir a acompañar a mi mama cuando mi viejo cayo al hospital me contagie (no sabiamos que tenia covid en ese momento), pero gracias a mis cuidados estuve muy poco expuesto. en resumen me dio dolor de cabeza horrible que me duro como 3 meses, pero de sintomas respiratorios, nada mas alla de una gripe normal, ahora me da alergia el cloro eso si, seria la secuela que me quedo. La saque barata considearndo que mido 1,90 y peso 140.

asi que ya con esta variante que se volvio buena persona, mis 3 dosis, mas la dosis natural que me dio al comienzo de la pandemia me relaje, igual me cuido porque tengo mi suegro diabetico y con insuficiencia renal II (similar perfil al de mi viejo) , pero tampoco podemos aislarnos, le hicimos un daño tremendo a nuestro hijo que recien esta empezando a sociabilizar, incluso pensamos que tenia TEA.

Bueno eso cipadritos, cuidense, mucha agua a los que estan contagiados, sus tapsin calientes son la mano, ahora hay mucho tratamiento pero a mi vieja cuando estbaa para la cagada le dieron ivermectina (un medico de la indisa por video llamada) y esa wea literalmente la salvo de caer al hospital porque estaba saturando malisimo. dejo el dato por si empeoran.
Estimado que paja saber su caso. Perdón si te cito pero el tema de los pendejos va a dar de que hablar en algunos años por como toda la salud mental y aprendizaje se fue a la mierda (depresión y retrocesos cognitivos en pendejos).

Sobre lo segundo me da curiosidad que ya no se hable de la ivermectina y como en hartos lados decían que la wea no servía para nada.

Puta, un colega com covid pero sin sintomas, se lo descubrieron al hacerse el pcr pa viajar. No sabe de nadie que lo pueda haber contagiado. Dice que tuvo un poco de fiebre pero muy poca y un poco de dolor muscular pero duda de que sea covid y cree que es falso positivo. Existe eso?

Yo estoy mas sicoseado que la mierda, ya que soy contacto estrecho (almorcé con el culiao el otro dia) lo que ahora llaman "alerta covihhh" y estoy cagao de miedo de contagiar a mis viejitos, que tienen mil achaques....
Post automatically merged:

:martilleo:

HOY = 02.02.2022​
+CASOS​
Var% hoy - 26.01​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid var% - 26.01​
Hospitalizados totales Covid var% - 26.01​
CHILE​
+29.844​
+62%​
111.306​
26,8%​
511 (+22%)*​
2.860 (+63%)​
*CHI, 77% del aumento en UCI en los últimos 7 días pertenece a los últimos 2 días.
Es verdad esa guea???? Chucha ahora quede mas sicoseao....a lo vieja berta

No que se suponia que el omicron daba como resfriado no mas????

En Osorno ya van 3 casos de omicron mezclado con Hanta. No sé por qué aún no lo mencionan en tele. Ahí sí que nos vamos a la b
Como es posible eso? Onda los agueonaos se fueron de camping, se pegaron hanta y ademas covid? O se mezclaron los virus???

Es un juego de palabras, vacuum creo que es aspiradora
Vaccine es vacuna

Última edición:
Puta, un colega com covid pero sin sintomas, se lo descubrieron al hacerse el pcr pa viajar. No sabe de nadie que lo pueda haber contagiado. Dice que tuvo un poco de fiebre pero muy poca y un poco de dolor muscular pero duda de que sea covid y cree que es falso positivo. Existe eso?

Yo estoy mas sicoseado que la mierda, ya que soy contacto estrecho (almorcé con el culiao el otro dia) lo que ahora llaman "alerta covihhh" y estoy cagao de miedo de contagiar a mis viejitos, que tienen mil achaques....

Es verdad esa guea???? Chucha ahora quede mas sicoseao....a lo vieja berta

No que se suponia que el omicron daba como resfriado no mas????

Como es posible eso? Onda los agueonaos se fueron de camping, se pegaron hanta y ademas covid? O se mezclaron los virus???

Es un juego de palabras, vacuum creo que es aspiradora
Vaccine es vacuna
Si no te encerraste con el harto rato entonces no creo que te hayas contagiado, el virus se pega igual estando encerrado y sin ventilacion. A mi se me pego en el sodimac, no habia AC, cagado de calor y buscando a mi vieja que se perdio (yo queria puro salir, el aire culiao era asesino).

Aparte mi vieja vacunada durmio en la pieza con un contagiado varios dias durante sus vacas, estuvo con gente con el virus y todo en otras partes (sin saberlo) y no se le pego, claro que ella esta vacunada.

Estimado que paja saber su caso. Perdón si te cito pero el tema de los pendejos va a dar de que hablar en algunos años por como toda la salud mental y aprendizaje se fue a la mierda (depresión y retrocesos cognitivos en pendejos).

Sobre lo segundo me da curiosidad que ya no se hable de la ivermectina y como en hartos lados decían que la wea no servía para nada.

De hecho llevamos a mi hijo a una Neurologa y dijo que no veía señales de TEA sino algunos pequeños indicios como cierta entonación al hablar, hiperactividad, factor de riesgo de su prematurez extrema al nacer y por ser muy inteligente para su edad . Le mando a hacer un test para confirmar o descartar pero puso en el informe que sus problemas para sociabilizar probablemente provienen del aislamiento, nos dijo qué hay muchos niños que han retrocedido y sobre todo adolescentes con depresión.

la ivermectina no la recomiendan porque es una dosis brutal que te dan , además nunca estuvo autorizada por el isp. El dr de la indisa dijo que ellos la usaban y que reducía mucho las hospitalizaciones y los ingresos a uci. El problema es que las Karen gringas se las estaban tirando como vitaminas C y es peligroso, ya que se da en ciertos casos . En mi caso a mi mamá y a mi cuñada las trataron con eso y la mejoría fue de un día para otro.

mande por dm los datos de sus clones, asi vivira en nuestros corazones !
El único clon que tenía era @zapatosdeKinopio y me lo banearon cuando fue el barrido Zapatero :lol2:

Si me muero, le dije a mi hermana que hiciera un tema aquí diciendo que me morí (ella sabe que posteo años aquí :lol2: )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver