UnderWorldBoy
Maricon
Si Po...tu vieja durmió....como Gansito. Cómo picaron. Durmió..xDSi no te encerraste con el harto rato entonces no creo que te hayas contagiado, el virus se pega igual estando encerrado y sin ventilacion. A mi se me pego en el sodimac, no habia AC, cagado de calor y buscando a mi vieja que se perdio (yo queria puro salir, el aire culiao era asesino).
Aparte mi vieja vacunada durmio en la pieza con un contagiado varios dias durante sus vacas, estuvo con gente con el virus y todo en otras partes (sin saberlo) y no se le pego, claro que ella esta vacunada.
Miren, lo bueno de esta cepa es que es poco letal. Muy virulento. Pero eso es buenísimo.
Ahora sí que deberían levantar todas las restricciones y dejar que la gente se enferme de.una gripe leve y fin de la wea.
PD.
Tu vieja puede hacer un queso después de esa noche xD

pero, que se ha sabido sobre los efectos a largo plazo de tanta reinfeccion? eh estado leyendo un par de papers y a algunos doctores, virologistas, etc. preocupados por la posibilidad que de veamos a una parte de la poblacion con variadas discapacidades.