RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Bubalon dio positivo como a los 15 años y de ahí que no trabaja
Y más encima le celebran la gracia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bubalon dio positivo como a los 15 años y de ahí que no trabaja

Si la tos sigue IGUAL o peor mas de una semana, hágale caso al cilantroHazte un tac de tórax, quizás tienes neumonia o alguna wea en los pulmones

la tos alivio un poco, ahora es la fatiga, me canso hasta para levantarme, en mi vida he tenido una "gripe" que me causara estoSi la tos sigue IGUAL o peor mas de una semana, hágale caso al cilantro

Listo, pcr positivo, no trabajo esta semana

Deber Antroniano cumplido ..
![]()

No jab we get sick like real menno airbags
we die like real men
![]()

Mario BorgesVarios lo han visto asi![]()
PCR+ Sintomas challa pero alumbrar que se sienten mal e irse a la playita facil una semana , en el peor de los casos en teletrabajo

Cuando comienza la pyme de PCR positivos falsos .. yo al parecer tuve el bicho , (Dolor de garganta , episodio febril , diarrea) Asumo que fue el bicho o la combinacion dormir con la ventana abierta , comer completos de dudosa salubridad y estar expuesto al sol .. De todos modos , no me hice pcr , mi nana estuvo con omicron , todavia no vuelve por precaucion, y su familia igual (Lo pasaron a punta de chela , aspirina , limonada etc) casi los mismos sintomas mios.Mario Borges
Post automatically merged:
En mi caso, tengo a toda la familia infectada y encuevao, que paja andar trabajando aunque sea teletrabajo andando pendiente de la casa wn. Ahora más sencillo cuidarnos.
Aparte el primer pcr del VIERNES me salió negativo sintiendome raro, uno del Sabado salio Positivo pero la mierda estuvo pa hoy, y un antigeno me salió positivo, era obvio que tengo.
Y que conchetumare si leyendo el topic los unicos que no quieren asumir que tienen un sintoma o quieren pasar piola un PCR son los que tienen emprendimiento o son sus propios patrones
Claro po weon, yo un weon asalariado voy a estar: "no patroncito, cof cof, si me siento bien, no me hare examen, mandeme pega remota no mas", chupenme el pico
Post automatically merged:
Ah, otra cosa, para estos casos está funcionando mejor el sector público que el privado.
En el publico, un antigeno cagon positivo, ya te deja fichado que estás contagiado y se bloquea tu pase de movilidad.
En el caso de mi vieja y mio, tomamos uno privado, pico, no pasa nada, venimos a saber que UNO tiene que llamar al ministerio POR TELEFONO y decir "tengo covid" pa que ellos hagan los trámites.
No, pichula, soy responsable pero no tanto, no voy a hacer ni cagando la pega que le corresponde al estado. Me cuidaré y cumpliré con el protocolo no más.

No me vacune , uso mascarilla cuando es realmente necesario (Espacios cerrados) , prefiero lavarme las manos al alcohol gel. no me mori , ni me dio fuerte la mierda (lo pase peor con la porcina) , como harta fruta , malo para los vegetales, bueno para las carnes etc. de base tengo diabetes , y un infarto miocardial hace unos anos.El sacoweas del ex de mi cuñada no se ha vacunado, y la semana pasada dio positivo.
Ahora el qliao esta en el hospital regional con problemas respiratorios y nebulizacion permanentemente. Capaz q lo metan a la uci.
Este qliao jactandose de no vacunarse y lo peor es que usa la misma mascarilla de genero de hace 1 año, y la usa a media pera.
Por weon le paso, y ojala se muera el qliao, por exponer a todos.
![]()

la tos alivio un poco, ahora es la fatiga, me canso hasta para levantarme, en mi vida he tenido una "gripe" que me causara esto

Quizás es guaton no masEl sacoweas del ex de mi cuñada no se ha vacunado, y la semana pasada dio positivo.
Ahora el qliao esta en el hospital regional con problemas respiratorios y nebulizacion permanentemente. Capaz q lo metan a la uci.
Este qliao jactandose de no vacunarse y lo peor es que usa la misma mascarilla de genero de hace 1 año, y la usa a media pera.
Por weon le paso, y ojala se muera el qliao, por exponer a todos.
![]()

Sudafrica es la prueba viviente .. ahi partio el brote de omicron , con un porcentaje de vacunados infimo, alfinal no les paso nada ..Todos mis familiares se contagiaron en esta variante, solo un par de dias un poco enfermos y era.
Pero mis familiares que se infectaron en la primera ola, 1 murió, y 2 en uci (se salvaron).
No se si es por la vacuna o por que es menos letal.
Seria interesante ver que tanto afectó omicron en paises donde hay pocos vacunados, para ver si es por la vacuna o porque la variante es penca.

Mmmm, interesante.Sudafrica es la prueba viviente .. ahi partio el brote de omicron , con un porcentaje de vacunados infimo, alfinal no les paso nada ..

ahora se nota mas XDAmiguito, no nos pisemos la capa entre superhéroes. Usted nació fatigado![]()

Neumoniala tos alivio un poco, ahora es la fatiga, me canso hasta para levantarme, en mi vida he tenido una "gripe" que me causara esto