• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El otro dia fui a la playa a las rocas, y andaba en la costanera donde andaba muy poca gente y yo con la mascarilla en la pera paseando a mi perro, se me acercó un inspector y me dijo coloquese la mascarilla bien porfavor y lo hice sin atados.
Lo chistoso es que a 50 cm mio en la arena estaba lleno de gente y sin mascarilla.
Porqué en la arena se puede andar sin mascarilla pero en la costanera no?
Es chistosa la wea.
simple po, el inspector agarró al más weon jajaja
naa, se le hizo ir a webear al grupo y pa justificar el sueldo pilló a un tipo piola con su perro

El otro dia fui a la playa a las rocas, y andaba en la costanera donde andaba muy poca gente y yo con la mascarilla en la pera paseando a mi perro, se me acercó un inspector y me dijo coloquese la mascarilla bien porfavor y lo hice sin atados.
Lo chistoso es que a 50 cm mio en la arena estaba lleno de gente y sin mascarilla.
Porqué en la arena se puede andar sin mascarilla pero en la costanera no?
Es chistosa la wea.

No tiene sentido, como tampoco tiene sentido andar en un parque alejado por lo menos 10 metros de otra persona con mascarilla. Pero como la mayoría de la gente es hueona y si los dejas andar sin mascarilla en esas zonas abiertas creerán que es hueveo y no la. Usarán en ninguna parte.

Hay gente que entra a la playa o piscinas con mascarilla :retard:

Hoy fui al doc a que me diera el alta y un certificado médico para la pega. Me dijo que dejara de hacer deporte por 30 días y me mandó a hacerme unos exámenes de igg la próxima semana, para revisar los anticuerpos. El resto, hacer vida normal, trabajar, dormir y masturbarse.

"Hay que hacer un llamado a conciencia y solidaridad", afirmó. Asimismo, llamó a preocuparse de no estar cerca de personas que no tienen pase de movilidad, y a "castigar" a aquellos restaurantes que no lo exijan. "Pido la colaboración a toda la ciudadanía para que castiguemos estas situaciones", afirmó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/09/1046319/valenzuela-niega-quiebre-stock-pcr.html

Ya? y como seria eso? ?
Llamar a esa wea es un delito derechamente ..

Yo cacho que Piñera se va a despedir de su gobierno declarando la endemia en el pais como broche de oro ( aunque no creo ya que quedarian muchos wns tapados con cargamentos de mascarillas y alcohol gel pero conociendo a nuestro jugador de ajedrez y sus jaques imprevistos todo puede pasar cilantritos :troll: ) .

Yo cacho que Piñera se va a despedir de su gobierno declarando la endemia en el pais como broche de oro ( aunque no creo ya que quedarian muchos wns tapados con cargamentos de mascarillas y alcohol gel pero conociendo a nuestro jugador de ajedrez y sus jaques imprevistos todo puede pasar cilantritos :troll: ) .
pienso lo mismo weon.
debes ser hermoso

Espero que no, porque de puro pesados los arbolitos declaran cuarentena estricta para contradecirlo.

"Hay que hacer un llamado a conciencia y solidaridad", afirmó. Asimismo, llamó a preocuparse de no estar cerca de personas que no tienen pase de movilidad, y a "castigar" a aquellos restaurantes que no lo exijan. "Pido la colaboración a toda la ciudadanía para que castiguemos estas situaciones", afirmó.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/09/1046319/valenzuela-niega-quiebre-stock-pcr.html

Ya? y como seria eso? ?
1. ¿Le van a poner un tatuaje en la frente a los que no tienen pase de movilidad?
2. ¿Quién chucha fiscaliza? Ah, déjame adivinar: Fiscalización Ciudadana :ohno:

1. ¿Le van a poner un tatuaje en la frente a los que no tienen pase de movilidad?
2. ¿Quién chucha fiscaliza? Ah, déjame adivinar: Fiscalización Ciudadana :ohno:
OCKHQCHQGNA27OYU5PVO6KSJG4.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver