• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso en marzo empiezan las clases presenciales así que aguanta la pera mechero boris y la bigotona con la vieja de salud chorriando por meter cuarentena
Y pensar que habían weones acá que apostaban que en Marzo de este año se acababa todo y se volvía a la normalidad :lol2:
Y eso que en marzo empiezan las clases presenciales se te viene marzo chancho burric :jajahisteria:
 
b29bce0cd395aab8c49b2af3f66855c114a982c1.jpg
 
2 años tratando de explicar la caga que fue quedando en el mundo, la sociedad, los servicios de salud y la economia por ese porcentaje de letalidad y aun no entiendes nada?
Soy el primero en tomar las medidas de precaución que la gran mayoría no toma en cuenta como andar limpio, mascarilla, distancia y todo lo demás y en 2 años ni me he resfriado (y salgo todos los días).

Pero tu das por hecho que el compita solo por tener vacunas está vivo y si realmente no fuese así sino que la wea solamente le de un % bajo y realmente la cepa no afecte demasiado? por que lo que tu dices tiene que ser cierto? meter miedo a que es un milagro de la ciencia y las vacunas que el este vivo y quizá ni sabemos que tanto se contagio o quizá el hombre hace tiempo no se resfriaba.

La gran mayoría de gente que conozco que se ha contagiado ultimamente tiene un resfrio fuerte 4 días con o sin vacunas :hands: depende más de la persona y la carga viral.

Me importa un pico la wea si los números están bajos como siempre lo ha sido. La letalidad es bajísima.
 
Unos parientes, se enfermaron todos, el chiste que solo uno marco positivo en test de antigeno, y es la que "menos" se enfermó (fiebre super alta y dolor muscular sin poder moverse). Uno esta para la corneta con neumonia y parece empeorar, pero como es "negativo" no lo pescan (creo que estaban tratando de conseguirse ambulancia).

La wea capaz que sea cepa vieja (no se si aun circularan), llevan mas de 10 dias.

Todos con todas las vacunas y dos con problemas tipicos de viejos.
 
Esta wea incluye nauseas? Salimos de todos los
Síntomas pero a ratos de la nada me da nauseas hace unos 2 o 3 días
:dead:
 
Tuve covid primera oleada y omicron, en el fondo todos en la casa tuvimos.

A grandes rasgos el omicron es fácil un 70% más suave que el virus inicial.

Los adultos tenemos las 2 dosis de Pfizer, el pequeño una dosis infantil de Pfizer y la guagua ninguna weá.
 
Verdad que la unica wea que ha generado el virus culiao es muertos. Para que mencionar a todos los culiaos que deben aprender a caminar desde 0 por lo cagados que quedaron.
Insisto, lo que es hablar por hablar.
Pa que se contagian :hands:


Lee la misma wea del comunicado de pfizer. Hasta vacunandote podis terminar con secuelas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba