• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
no habia cachado la wea de Dinamarca :eeek:

Pero si desde que comenzó la pandemia que han habido países que se han hecho los weones con las medidas restrictivas, al punto de que muchos los aplaudían y tenían la soberbia de decir "vieron que no pasaba nada?", pero que al cabo de las semanas estaban hasta el pico con los contagios, ahora Dinamarca es otro de esos ejemplos :hands:

Me encanta lo que hace Dinamarca :qloco:

He viajado bastante al extranjero en Pandemia, dos viajes Europa, norteamerica y en 2 oportunidades al Caribe.

Honestamente siento que en Chile hemos exagerado con las medidas, y lo más increíble es que hay weones que les parecen insuficientes.

En el resto del mundo no están ni ahí con la pandemia (excepto algunos países) , esto ya viene de hace rato y no es solo por lo suave de Ómicron.

Llegó la hora de olvidarse de toda la wea y volver a nuestra vida completamente normal.

Pd- Me dio covid en Punta Cana, un chiste la wea, un par de días cansado y con un poco de diarrea (su domperidona + paracetamol y listo). Mi señora un poco de tos y mi hija un día de fiebre. Pero nada que te prohíba seguir haciendo tu vida normal, incluso diría que es mas suave que un resfrío.

He viajado bastante al extranjero en Pandemia, dos viajes Europa, norteamerica y en 2 oportunidades al Caribe.

Honestamente siento que en Chile hemos exagerado con las medidas, y lo más increíble es que hay weones que les parecen insuficientes.

En el resto del mundo no están ni ahí con la pandemia (excepto algunos países) , esto ya viene de hace rato y no es solo por lo suave de Ómicron.

Llegó la hora de olvidarse de toda la wea y volver a nuestra vida completamente normal.

Pd- Me dio covid en Punta Cana, un chiste la wea, un par de días cansado y con un poco de diarrea (su domperidona + paracetamol y listo). Mi señora un poco de tos y mi hija un día de fiebre. Pero nada que te prohíba seguir haciendo tu vida normal, incluso diría que es mas suave que un resfrío.
Con o sin vacunas?

Tener los mismos finados que en los peores momentos de la pandemia... pero ahora con la mayoría de la población vacunada :ohno:
Imaginate si se hubiera hecho como queria el Chad :qloco: que se se hiciera al principio: con clases normales, sin aforos, sin cuarentenas, sin restricciones, ya que pa que encerrarse si se iba a volver buena persona...

En esa epoca, los muertos hubieran sido, minimo 3 o 4 veces mas...

Si no hubiera sido por el webeo de los alcaldes, el colmed, agrupaciones cientificas, universidades que a punta de datos le apretaron los cocos al gobiernucho, Chile durante toda la pandemia hubiera tenido restricciones similares a las actuales...con la carniceria correspondiente.

:hands:

Imaginate si se hubiera hecho como queria el Chad :qloco: que se se hiciera al principio: con clases normales, sin aforos, sin cuarentenas, sin restricciones, ya que pa que encerrarse si se iba a volver buena persona...

En esa epoca, los muertos hubieran sido, minimo 3 o 4 veces mas...

Si no hubiera sido por el webeo de los alcaldes, el colmed, agrupaciones cientificas, universidades que a punta de datos le apretaron los cocos al gobiernucho, Chile durante toda la pandemia hubiera tenido restricciones similares a las actuales...con la carniceria correspondiente.

:hands:
Se hubiera terminado mucho antes el webeo con todos contagiados y que mueran los que tengan que morir, Selección natural :menanihands:

Me tiene chato esta mierda, aquí un artículo de la tercera que expresa la fatiga:

El Café Diario: Covid-19, ¿una historia sin fin?

¿Cuándo se acaba todo esto? ¿Dejaremos de hablar de Covid 19 alguna vez? Llegará el día en que no contemos casos nuevos, pacientes hospitalizados, personas muertas? ¿Volveremos a eso que llamábamos “normalidad”? Parece seguro afirmar que estas preguntas circulan por las cabezas de buena parte de la población mundial. Aun viviendo en un país que se felicita por tener a casi el 90% de su población vacunada, la preocupación por el presente y la incertidumbre por lo que viene parece ineludible.

Sólo en lo que va de febrero Chile ya reporta más de mil fallecidos, la cifra más alta desde agosto del año pasado. En cuanto a hospitalizados en la UCI, a mediados de febrero ya hemos duplicado el número total de enero: si entonces eran 435, ahora son 915. De ellos, 749 están con ventilación mecánica. Lo que sabíamos de la variante Ómicron se ha confirmado: aunque su letalidad es menor, es más contagiosa. Para agregar otro factor de preocupación, ayer el Ministerio de Salud informó de cuatro casos detectados en Chile de una subvariante: Ómicron 2, también llamada “furtiva” o “sigilosa” pues es más difícil de detectar en pruebas PCR. Lo preocupante es que es más contagiosa y puede enfermar más gravemente.

Ayer, el ministro de Salud dijo que era seguro que vendría una nueva ola de contagios. En el resto del mundo no surgen ejemplos claros de estrategias acertadas para terminar con el virus, pero aún así las autoridades avanzan progresivamente hacia un relajamiento de las restricciones.

¿Cómo entender lo que está pasando y lo que está por venir? ¿En qué momento de la pandemia estamos?

Conversamos de este tema con Sebastián Rivas, editor de La Tercera

https://www.latercera.com/podcast/n...-historia-sin-fin/6CBVF7H7ENDOVAR2LH3GAIBH4Y/

Distanciamiento social en India:

8ca5b8431e714605841aaa4f579bc28930e7528b.jpg

:emotidance:

Acá es la misma weá, tipo 7PM, las weas van llenas. Lo bueno eso si, que la vacunación anda como relojito, yo creo que por eso no ha colapsado el sistema de salud :sisi3:.

Con o sin vacunas?
Con vacunas... Honestamente para mí el día que me vacune se acabo la pandemia. De hecho apenas nos vacunamos (Marzo del año pasado), pesque a mis viejos, suegros y nos fuimos cagando a Punta Cana (justo cuando estabamos allá al ministro Paris se le ocurrió cerrar el aeropuerto, así que me quede casi un mes por allá cagado de la risa).

Tener los mismos finados que en los peores momentos de la pandemia... pero ahora con la mayoría de la población vacunada :ohno:

yo lo llamo darwin awards, o seleccion natural

Chile: "ciudadanos iniciaremos el proceso para la tercera dosis de refuerzo, no dejaremos que muera más gente"... a los 2 meses se mueren 100 en un día.

Sin vacunas, con la cantidad de casos actuales (con población libre y no encerrada), fácilmente serían más de 1000-2000 muertes diarias.

:idolo: No tener idea para qué sirven las vacunas
:idolo: Hablar weás sin saber

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver