• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin vacunas, con la cantidad de casos actuales (con población libre y no encerrada), fácilmente serían más de 1000-2000 muertes diarias.

:idolo: No tener idea para qué sirven las vacunas
:idolo: Hablar weás sin saber
Estoy agarrando pal webeo el tema del covid hace páginas atrás y algunos talibanes de la wea (sobretodo los bertos que creen que sin vacunas automáticamente mueres) se lo toman personal (estoy vacunado).

Vaya a ponerse su sexta dosis de refuerzo para vivir sin miedo.

He viajado bastante al extranjero en Pandemia, dos viajes Europa, norteamerica y en 2 oportunidades al Caribe.

Honestamente siento que en Chile hemos exagerado con las medidas, y lo más increíble es que hay weones que les parecen insuficientes.

En el resto del mundo no están ni ahí con la pandemia (excepto algunos países) , esto ya viene de hace rato y no es solo por lo suave de Ómicron.

Llegó la hora de olvidarse de toda la wea y volver a nuestra vida completamente normal.

Pd- Me dio covid en Punta Cana, un chiste la wea, un par de días cansado y con un poco de diarrea (su domperidona + paracetamol y listo). Mi señora un poco de tos y mi hija un día de fiebre. Pero nada que te prohíba seguir haciendo tu vida normal, incluso diría que es mas suave que un resfrío.

This ☝
:bravo:
Post automatically merged:

Imaginate si se hubiera hecho como queria el Chad :qloco: que se se hiciera al principio: con clases normales, sin aforos, sin cuarentenas, sin restricciones, ya que pa que encerrarse si se iba a volver buena persona...

En esa epoca, los muertos hubieran sido, minimo 3 o 4 veces mas...

Si no hubiera sido por el webeo de los alcaldes, el colmed, agrupaciones cientificas, universidades que a punta de datos le apretaron los cocos al gobiernucho, Chile durante toda la pandemia hubiera tenido restricciones similares a las actuales...con la carniceria correspondiente.

:hands:
Como siempre este aweonao intentanto politizar una wea callamperamente según sus calenturas ideológicas.

Si tu diosa de barro India Shicles nos pone de vuelta en cuarentena voy yo mismo a pegarte unos balazos, oligofrénico culiao!.

Se mueren puros weones con sida, enfermadades cronicas y viejitos que se moririan igual. Uno que esta con sus 3 comidas diarias y sin ets esta casi inmune a la wea

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
En todo caso este país está lleno de guatones con enfermedades de base y cuánto wns con el inmuno deprimidos como cierto personaje de acá quesería una pena que alguien lo vaya a contagiar :ninjahide:

Ando vacacionando en los alrededores de Panguipulli desde el sábado pasado. Repletos todos los lugares por cierto. Antes de ayer mi polola presentó síntomas y se hizo pcr, positivo. Muy poca fiebre y le inyectaron un antistaminico, bajó de una. Pensamos aislarnos y la tens nos dijo que no era necesario, andan todos contagiados recorriendo el Calafquen, guiño guiño.

Haciendo paseo normal, pues con suerte tiene romadizo, así que a seguir recorriendo :hands:

Yo nada de nada. Ambos 2 sinovac y 1 pfizer

Conclusión , la gente no está ni ahí.
Conclusión 2, ante 35 mil casos diarios vs 200 fiambres (en su mayoría sin esquema completo) es un pelo de la cola y la vida continúa. La vacuna muestra eficiencia.
Conclusión 3, a esta altura importa poco andar esparciendo el bicho, pues todos deberían estar vacunados y el que no, que el diablo los pille confesados

Ando vacacionando en los alrededores de Panguipulli desde el sábado pasado. Repletos todos los lugares por cierto. Antes de ayer mi polola presentó síntomas y se hizo pcr, positivo. Muy poca fiebre y le inyectaron un antistaminico, bajó de una. Pensamos aislarnos y la tens nos dijo que no era necesario, andan todos contagiados recorriendo el Calafquen, guiño guiño.

Haciendo paseo normal, pues con suerte tiene romadizo, así que a seguir recorriendo :hands:

Yo nada de nada. Ambos 2 sinovac y 1 pfizer

Conclusión , la gente no está ni ahí.
Conclusión 2, ante 35 mil casos diarios vs 200 fiambres (en su mayoría sin esquema completo) es un pelo de la cola y la vida continúa. La vacuna muestra eficiencia.
Conclusión 3, a esta altura importa poco andar esparciendo el bicho, pues todos deberían estar vacunados y el que no, que el diablo los pille confesados

Viejo, wn que llamo está contagiado. Me cancelaron sólo hoy dos horas médicas porque ambos diostores están con el bicho. Pasé a retirar unos exámenes al laboratorio, la recepcionista tosiendo como bubalon después de un deepthroat. Tíos, amigos, vecinos, paseando o encerrados, todos con la gripesiña. Ahora somos minoría

Viejo, wn que llamo está contagiado. Me cancelaron sólo hoy dos horas médicas porque ambos diostores están con el bicho. Pasé a retirar unos exámenes al laboratorio, la recepcionista tosiendo como bubalon después de un deepthroat. Tíos, amigos, vecinos, paseando o encerrados, todos con la gripesiña. Ahora somos minoría

Yo me urgí al principio wn, que chucha COVID en las vacaciones, pero en el cesfam de Coñaripe estaba lleno de contagiados y a nadie mandaron a aislarse.

35 mil casos y 200 fiambres es un 0,5% de letalidad, nadie toma en serio esta wea.

Pendejos en israel con casos de inflamacion y daño neurologico.

El Sars-2 debio pasar la BBB en ese caso o es una tormenta de citocinas?

Resumen: BA.2 infecta más rápido. Infecta tejido pulmonar como Delta y WT, también retiene rutas de infección no dependientes de TMPRSS2 como BA.1
Parcialmente resistente a los anticuerpos BA.1.
El estudio no usó el virus BA.2 completo, por lo que no puede analizar la protección contra vacunas contra enfermedades graves.

Pasa de enfermedad mayoritariamente respiratoria por su forma de transmision, a causar deño en el sistema vascular a la larga?

Un chiste la gripeciña, en vacaciones nos enfermamos los 4 webetas de mis larvas y yo, síntomas lo típico, algo de dolor de cuerpo, dolor de cabeza, fiebre, y moco mucho moco. Nadie muere de esta wea como dijo don Bolso, un resfriadiño.
Lo único que saco como conclusión, si se enferman mis larvas de nuevo la bruja me corta una bola, y es la primera en arrancar de casa jajahjahjaha.
@Eternal Idol ven a contar que te paso poh sidoso ctm!

Me da risa algunos, no porque algunos les da como un resfriado, significa que al otro le dé igual.
Incluso los síntomas varían dependiendo de la persona.
Vamos a ver qué pasará en marzo que comienzan las clases presenciales :sisi3:, personalmente creo que las suspenderán y sera todo online.

Aprox. X30 veces más contagiados vs hace 2 meses. ¿Cuál es la sorpresa de que haya más muertes?
Que no puedes tener la misma cantidad de muertos que en los peores momentos de la pandemia, más aún si la mayoría está vacunado. Te creo que solo un % infimo tuviera todas las dosis, pero no es así y por eso mismo no deberíamos tener la misma cantidad de muertos que cuando nadie estaba vacunado, se entiende?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver