• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tengo explicacion

Mi experiencia con el Covid fue el 2020 , con esa cepa podias estar facil entubado 15 dias y hospitalizado un mes dando cara antes de que una falla sistemica o una bacteria intrahospitalaria te mandara a la B

desconozco hoy cual es el razonamiento para calcular una muerte por Covid, si me dejara llevar por el tolueno por ejemplo , no descartaria que se esten sumando a los fallecidos wnes que presenten una falla cardiaca sin tener enfermedades de base o wnes que marcando positivo a PCR mueran por otras causas. Bajo esta logica a mas rotacion del vrus habran mas fallecidos que presenten contagio independiente de que quizas la razon real del fallecimiento haya sido un ataque al corazon, un coma diabetico u otro .

tengo un cipa que trabaja de enfermero en el sistema privado de salud de mexico y cuando su papá murio de Cancer, le preguntaron si querían que lo pasen por covid para que el gobierno le ayude con los gastos funerarios

nose si solo le ofrecieron esa wea a él por ser de "adentro" o esta práctica la estan haciendo con todo mundo (o a lo mejor te piden un poco de plata). Pero al menos este es un caso real y supongo que está pasando lo mismo en Chule gris

Ando vacacionando en los alrededores de Panguipulli desde el sábado pasado. Repletos todos los lugares por cierto. Antes de ayer mi polola presentó síntomas y se hizo pcr, positivo. Muy poca fiebre y le inyectaron un antistaminico, bajó de una. Pensamos aislarnos y la tens nos dijo que no era necesario, andan todos contagiados recorriendo el Calafquen, guiño guiño.

Haciendo paseo normal, pues con suerte tiene romadizo, así que a seguir recorriendo :hands:

Yo nada de nada. Ambos 2 sinovac y 1 pfizer

Conclusión , la gente no está ni ahí.
Conclusión 2, ante 35 mil casos diarios vs 200 fiambres (en su mayoría sin esquema completo) es un pelo de la cola y la vida continúa. La vacuna muestra eficiencia.
Conclusión 3, a esta altura importa poco andar esparciendo el bicho, pues todos deberían estar vacunados y el que no, que el diablo los pille confesados
Opino muy similar: a estas alturas me siento tranquilo porque todos en mi entorno tienen las 3 vacunas (hijos, esposa, padres, hermanos, etc) y a esta cepa no le tenemos ni miedo.

El culiao que insistió en no vacunarse, wea de el. Si se salva, genial. Pero si le da la wea, y se lo lleva al cementerio no me va a generar mas que un comentario: "Por aweonado le pasó"

Por primera vez en el año casos acumulados de coronavirus de la semana son inferiores a los de los 7 días anteriores

...

desde lunes 14 a hoy domingo 20 de febrero hubo menor casos que en las mismas jornadas de hace siete días. Y con los 30.398 se totalizaron 215.965, siendo un 8% menos que los 235.355 que hubo entre lunes 7 y domingo 13 de febrero recién pasados.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/20/1047293/casos-semana-reduccion-ano-2022.html

Por primera vez en el año casos acumulados de coronavirus de la semana son inferiores a los de los 7 días anteriores

...

desde lunes 14 a hoy domingo 20 de febrero hubo menor casos que en las mismas jornadas de hace siete días. Y con los 30.398 se totalizaron 215.965, siendo un 8% menos que los 235.355 que hubo entre lunes 7 y domingo 13 de febrero recién pasados.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/20/1047293/casos-semana-reduccion-ano-2022.html
Falta un analisis, que convenientemete no se ha considerado, es que esta semana se hicieron 110000 test menos que la semana anterior. O sea, como un 13% de testeos....el motivo? Lo he buscado y no me lo he pillado...

Falta un analisis, que convenientemete no se ha considerado, es que esta semana se hicieron 110000 test menos que la semana anterior. O sea, como un 13% de testeos....el motivo? Lo he buscado y no me lo he pillado...

1.- la gente de boca en boca fue cachando que la Omicron era pura challa y luego lo vivio en vida con un misero resfriado.

2.- ya no es atractivo comerte una cuarentena weonamente por una gripe cuando queda nada para que se acabe el verano y queris salir a webear

3.- la ola efectivamente decae por que ya no encuentra a quienes infectar , habiendo pasado por vacunados como gripe y como algo mas grave en no vacunados

4 .- la mejor opcion segun Uds, el gobierno asesino oculta datos sobre infectados / muertos y reduce la cantidad de test para manejar la oferta / demanda de los mismos y la positividad

3 dosis, y me dio covid la semana pasada... Fue una gripe bien pesada...Con fiebre y escalosfrios...

Me siento estafado por las vacunas, no creo que me inocule la 4ta.

sigo insistiendo que no entiendo la logica

me vacuno
me siento como el hoyo

...y crees que no vacunandote te hubiera ido mejor?

que alguien me explique por favor

sigo insistiendo que no entiendo la logica

me vacuno
me siento como el hoyo

...y crees que no vacunandote te hubiera ido mejor?

que alguien me explique por favor
TODAS LA VACUNAS, SON DISEÑADAS PARA QUE TENGAS ANTICUERPOS Y LA ENFERMEDAD NO PASE A MAYOR GRAVEDAD. NO TE HACEN INMUNE PERO SI MUCHO MAS RESISTENTE,.

pero, como es tu sistema inmune enchulado, no quita que en un momento determinado, estes en mal estado, por lo que por muy enchulado, igual te vas a la chucha. la idea, es que aparte de eso te cuides

Un cilantrito preguntó más arriba sobre las edades de los que están en este momento en la UCI , sabemos de gente mayor de 70 , si alguien tiene más info de otras edades , tipo 40 , 30 , 50s , ya que van mas de mil hospitalizados y muchos fallecidos diarios , sobre 100 el promedio wn...

Un cilantrito preguntó más arriba sobre las edades de los que están en este momento en la UCI , sabemos de gente mayor de 70 , si alguien tiene más info de otras edades , tipo 40 , 30 , 50s , ya que van mas de mil hospitalizados y muchos fallecidos diarios , sobre 100 el promedio wn...
Y cuál es el sentido de saber eso? Si hay menores de 50 lo más probable es que sean puros weones pedidos, inmunodeprimidos y guatones culiaos.
Cuídate, alimentate sano, has actividad física, ponte todas las dosis si quieres y deja de infundir miedo. En el resto de los países con tasas de vacunación y niveles de contagio similares esta wea ya fue, incluso en algunos nunca fue. Paren con la weaita, son 2 años de omnicovidología, qué más quieren...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver