Carnage
Plasta Culiad@
No tengo explicacion
Mi experiencia con el Covid fue el 2020 , con esa cepa podias estar facil entubado 15 dias y hospitalizado un mes dando cara antes de que una falla sistemica o una bacteria intrahospitalaria te mandara a la B
desconozco hoy cual es el razonamiento para calcular una muerte por Covid, si me dejara llevar por el tolueno por ejemplo , no descartaria que se esten sumando a los fallecidos wnes que presenten una falla cardiaca sin tener enfermedades de base o wnes que marcando positivo a PCR mueran por otras causas. Bajo esta logica a mas rotacion del vrus habran mas fallecidos que presenten contagio independiente de que quizas la razon real del fallecimiento haya sido un ataque al corazon, un coma diabetico u otro .
tengo un cipa que trabaja de enfermero en el sistema privado de salud de mexico y cuando su papá murio de Cancer, le preguntaron si querían que lo pasen por covid para que el gobierno le ayude con los gastos funerarios
nose si solo le ofrecieron esa wea a él por ser de "adentro" o esta práctica la estan haciendo con todo mundo (o a lo mejor te piden un poco de plata). Pero al menos este es un caso real y supongo que está pasando lo mismo en Chule gris