• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabrso qls profiados xD

un buen tratamiento debe utilizar aspirina, mucha agua. salbutamol y prednisona si es que no respiras bien.

son duros los qls.

si no es tan pesado, con un buen antigripal queda pulento, les recomiendo cualquiera que contenga ibuprofeno.

y mucha agua

y hagan ejercicios flojos ctms.

El fin de semana pasado me dio esta wea, 2 dias con fiebre solo de noche (cero sueño) , a pura agua y paracetamol (que supongo hacia algo) pero el tomar muchisma agua ayudo harto, claro ir al baño cada 15 minutos ¬¬ , ya el tercer dia era un resfriado pero sin la nariz tapada, pero toda esa sensación de resfriado eso si, ya el cuarto dia estaba 100%

Me pegó de la misma forma, genes superiores :gafas:

Por otra parte, piemti conchetumadre, deja de tapar el tema con twitters de chinos culiaos que a nadie le importan. Esta weá ya fue

aquí vamos de nuevo................Las baratijas a las nubes y los pedidos de aliexpress van llegar el dia del pico....

Las ciudades de Shanghái y Shenzhen, dos de los puertos de exportación más grandes fuera de China, están completamente bloqueadas con una nueva variante. Todo el espacio fuera de Shanghái cancelado hasta finales de marzo. No hay alivio para la crisis de la cadena de suministro.

Foxconn, proveedor de iPhone, detiene la producción en Shenzhen, China afectada por el COVID-19

Pan barato para las bertas
:sisi:

la famosa variante de Delta hace rato que esta webeando aca en america y en Chile , pero como estamos altamente vacunados la wea paso sin pena ni gloria solo marcando peaks de contagios pero sin pegar dramaticamente en los muertos, si han habido pero nada de wnes en el suelo o muriendo en micros o el metro como humedamente lo soñaba el minsal o el PC

me tinca que estos chinos qliaos se confiaron brigido y dejaron de lado los planes de vacunacion y de control , dejando todo expuesto a la cepa nueva que los pillo en pelota sin preparacion ni anticuerpos.

esperemos que la wea mate a quienes tenga que matar rapidito y re abran todo, la curva deberia comportarse similar a como lo hizo en USA o Reino Unido con un peak brigido y luego caida abrupta.

A alguien le ha dado tinnitus? zumbido en los odios. Yo siempre he "sufrido" de eso, pero nunca me ha molestado realmente, pero con el bicho como que subio un poco mas el tono del zumbido. Mas alla de eso y las molestias tipicas, nada mas.

Por otra parte, piemti conchetumadre, deja de tapar el tema con twitters de chinos culiaos que a nadie le importan. Esta weá ya fue
eso quiere decir que eres.....hermoso? xD

calamardo-guapo-2372783.jpg

Debiles de cuerpo y mente.

A mi me dio en la epoca de la cepa original, asintomatico y mi cuerpo y mente estan a niveles que ustedes mugrosos antroneros nunca alcanzaran, ya que mi propio sistema inmunologico lo detuvo (repito cero sintoma) y nisiquiera fue necesario que creara anticuerpos.
:hands:

Debiles de cuerpo y mente.

A mi me dio en la epoca de la cepa original, asintomatico y mi cuerpo y mente estan a niveles que ustedes mugrosos antroneros nunca alcanzaran, ya que mi propio sistema inmunologico lo detuvo (repito cero sintoma) y nisiquiera fue necesario que creara anticuerpos.
:hands:
Vo' chupai picos de perro, culiao :zippylol2: Tu sistema inmune está así:

hqdefault.jpg

Apúrate con mi bebida, conchetumare.

-

Tomen aspirina y harta agua, cipas. No me ha dado el bicho, pero es santo milagro para todos los conocidos a los que le tocó el premiado.

Yo tengo un amigo en DK y me contaba que con esta wea’ hasta el precio de la bencina había bajado.

Cómo que en en europa no lo ven tan brigido.

Ojo aca , no me extrañaria que la nueva adm busque usar el covid como arma de control a medida que las revueltas y marchas le aumenten en contra

En buenas noticias , no se reportaba una positividad nacional tam buena hace dos meses

Por fin hoy no me dio fiebre en la tarde, claro que el doctor me cambio de medicamentos, me dieron 7 días más de licencia el lunes tengo consulta y llevo el escaner que me pidió el doc, igual voy a tratar de pedir 7 días más, por que todavía ando sin fuerza y me volvió un poco el apetito, lo único ahora que me webea es la fatiga que me da y eso provoca que me den nausas

Yo tengo mis 3 vacunas y ya me dio una vez, el primero si y sin ninguna vacuna no me paso nada. Yo creo que de acá pa adelante nica me mata el bicho. A mi mamá si le dio dos veces la primera con el original y sin vacunas que tampoco le paso nada y hace poco como que le dio a tirar covid con 3 vacunas por los sintomas pero solo hizo reposo en casa no fue por pcr ni nada y a la semana se recupero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver