• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debiles de cuerpo y mente.

A mi me dio en la epoca de la cepa original, asintomatico y mi cuerpo y mente estan a niveles que ustedes mugrosos antroneros nunca alcanzaran, ya que mi propio sistema inmunologico lo detuvo (repito cero sintoma) y nisiquiera fue necesario que creara anticuerpos.
:hands:
conchetumadre aweonao

esta wea se acabo o no entonces mi amores? que dicen los todologos?

Alguien cacha cómo es el protocolo de clases presenciales? Acá mandaron un colegio completo a cuarentena wn, porque creo que habían 3 cabros contagiados o con sospecha por curso. Terminen luego con la alharaca por la chucha

:grito:

Alguien cacha cómo es el protocolo de clases presenciales? Acá mandaron un colegio completo a cuarentena wn, porque creo que habían 3 cabros contagiados o con sospecha por curso. Terminen luego con la alharaca por la chucha

:grito:
Según la última charla que lo' dieron:

-Pendejo contagiado, a la casa(obvio)
-Se notifica a los pendejos que comparten con él a través de una comunicación que dice que si su hijo presenta un par de síntomas cardinales, debe hacer un PCR y no volver hasta que esté negativo.
-Con tres contagios en un lapso de 14 días, se manda al curso completo a la casa a excepción del docente que sigue trabajando en el colegio.
-Cualquier pendejo con síntomas de covid, a una sala especial y a la casa.

Según la última charla que lo' dieron:

-Pendejo contagiado, a la casa(obvio)
-Se notifica a los pendejos que comparten con él a través de una comunicación que dice que si su hijo presenta un par de síntomas cardinales, debe hacer un PCR y no volver hasta que esté negativo.
-Con tres contagios en un lapso de 14 días, se manda al curso completo a la casa a excepción del docente que sigue trabajando en el colegio.
-Cualquier pendejo con síntomas de covid, a una sala especial y a la casa.

Puta la weá, no va a terminar nunca esta cagá

:sm:

Pero si esta weá cambió con el Boris, o eso creo. La weá que nos hablaron el primer día es que se iban a cuarentena todos los pendejos que se sentaban alrededor del contagiado hasta que presentarán su PCR negativo. Ahora pueden ir hasta que se empiecen a sentir como el pico y le peguen el bicho a los demás :sisi3:

Pero si esta weá cambió con el Boris, o eso creo. La weá que nos hablaron el primer día es que se iban a cuarentena todos los pendejos que se sentaban alrededor del contagiado hasta que presentarán su PCR negativo. Ahora pueden ir hasta que se empiecen a sentir como el pico y le peguen el bicho a los demás :sisi3:
Naa, no ha cambiado, pero va a cambiar, por lo que andan diciendo. Así que habrá que esperar, me tinca que la jornada escolar completa será optativa, dependiendo de la infraestructura, mas que nada por el tema de los comedores.

Naa, no ha cambiado, pero va a cambiar, por lo que andan diciendo. Así que habrá que esperar, me tinca que la jornada escolar completa será optativa, dependiendo de la infraestructura, mas que nada por el tema de los comedores.
se dan cuenta el nivel de vilencia en las esculas de comunas cumas?
eso es total culpa del encierro ql por 2 años, hicieron pico la psiquis de los pendejos. tanto celular y juegos los hicieron pico, no me tomen como purista, pero yo en mis tiempso jugaba caleta nintendo y super, play, pero ibamos a wear todos los santos domingos al cerro desde las 630 am hasta las 9 pm. todo el dia weando, tb jugando afuera, digamos que era como un equilibrio?, eso les falta a estas personas.
estos pobres niños tuvieron una psiquis pseudo sana y se les quebro.

la wea triste

se dan cuenta el nivel de vilencia en las esculas de comunas cumas?
eso es total culpa del encierro ql por 2 años, hicieron pico la psiquis de los pendejos. tanto celular y juegos los hicieron pico, no me tomen como purista, pero yo en mis tiempso jugaba caleta nintendo y super, play, pero ibamos a wear todos los santos domingos al cerro desde las 630 am hasta las 9 pm. todo el dia weando, tb jugando afuera, digamos que era como un equilibrio?, eso les falta a estas personas.
estos pobres niños tuvieron una psiquis pseudo sana y se les quebro.

la wea triste

Ya hay que elegir entre sanidad mental y la mínima posibilidad de enfermarse grave. Los países del primer mundo ya lo hicieron:hands:

Ya hay que elegir entre sanidad mental y la mínima posibilidad de enfermarse grave. Los países del primer mundo ya lo hicieron:hands:
super de acuerdo, ya empiricamente, la capcidad de esta cepa de joder a alguien vacunado es super baja.
si no estas vacunado te manda a la ctm.

asi que, chucha, antes que los qls se conviertan en extremistas y participes de los toallas. mejor reanudar todo po

Entonces fue error del colegio en mandar a los pendejos para la casa y que tenían que volver con PCR negativo? Pobres cabros, hasta me lloraron algunos :zippylol2:

Sí, está la zorra en los comedores, e ir de forma diferenciada es super mula, por lo menos acá están sacando de a 3 cursos para ir a comer, pero es entremedio de las clases de la última hora (salen a las 13:30).

Veamos que pasa. Por lo que supe, hay un par de colegios en :monomeon: Talca que tienen brotes brigidos. Hay que dinamitar esa ciudad ql.

Señor, Boric, haga algo :grito:

Un conocido en la semana fue al hosp a hacerse un pcr prequirurgico y dijo que habian cabros chicos y universitarios en la fila...cosa que ante era muy raro de ver.

Y sumenle que estan diciendo que la pfizer no sirve pa ni una weá...y que para lo menores de 18 es como inyectarle agua modificada.

Tenemos minimo hasta mediados de junio y en agosto/sptiembre se va a saber si la wea se transformó solo en un resfrio.
:hands::hands:

Un conocido en la semana fue al hosp a hacerse un pcr prequirurgico y dijo que habian cabros chicos y universitarios en la fila...cosa que ante era muy raro de ver.

Y sumenle que estan diciendo que la pfizer no sirve pa ni una weá...y que para lo menores de 18 es como inyectarle agua modificada.

Tenemos minimo hasta mediados de junio y en agosto/sptiembre se va a saber si la wea se transformó solo en un resfrio.
:hands::hands:
Puta se que te agarro a chuchas siempre, pero un pariente que está en la media se contagió teniendo la tercera de Pfizer, y hace unos meses también se había pegado el bicho de mierda con la segunda dosis.

A mi esta wea me dio como un resfrío bastante leve, junto a mi abuelo que por problemas cardiacos no se pudo vacunar con ARN modificado. La tecnología antigua como siempre demostrando ser más efectiva.

:naster: :naster: :naster:
china se va ir a la cresta de nuevo esta wea la hicieron el los laboratorios secretos de UCRANIA

FN6rTY9X0Akerpf

#EverydayHero En la furiosa pandemia, muchos han mostrado espíritu de sacrificio y valentía al mantenerse en sus puestos y dar todos los pasos posibles para ayudar a los demás. La solidaridad y amabilidad de las personas en HongKong está ayudando a la ciudad a defenderse del ataque de COVID_19

Nueva variante de COVID encontrada en India , UK , Israel , HongKong , Thailand y Cambodia . Todo lo que necesitas saber

conchetumadre aweonao

esta wea se acabo o no entonces mi amores? que dicen los todologos?

- no, aun no acaba, de echo deberian empezar oleadas cada vez mas cortas sobretodo en invierno

- el % de muertes aun deberia ser bajo en comparacion a los infectados, pero el echo que te puedas reinfectar de Sars2, y que un porcentaje de los enfermos, aun si no van al hospital desarrollan LongCovid, va a empezar a hacer mella en la poblacion que ya se enfermo.

- es como jugar a la ruleta rusa, y cada vez que te enfermas te puede dar covid persistente.

- la wea es una enfermedad vascular, los micro coagulos y la inflamacion de las celulas endoteliales causan a la larga daño en distintos sistemas del cuerpo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver