Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ambas¿Qué requiere más fe, confiar en la eficacia de mi sistema inmune o confiar en la eficacia de las vacunas?
Ni lo mearonEse conchesumadre debe estar picado por no haber recibido algún puestito2:

no le pongas tanto, la wea es real, pero esta cepa tiene el mismo nivel de fuerza que bubalon.Mientras no se hable en prensa o en internet el covid no existe.

Osea yo uso mascarilla y siempre ando con las medidas de precaución. A lo que voy es que mientras menos se hable del tema la gente en general menos actúa contra el problema.no le pongas tanto, la wea es real, pero esta cepa tiene el mismo nivel de fuerza que bubalon.
corten las mascarillas luego ctm

entiendo tu punto entoncesOsea yo uso mascarilla y siempre ando con las medidas de precaución. A lo que voy es que mientras menos se hable del tema la gente en general menos actúa contra el problema.

copita de vino despues de la llegada.

Otro tema que nadie toca tampoco son las secuelas que dejan está mierda en los órganos, células ni hablar de la gente que se reinfect.
Chinos csm

el sistema inmune:¿Qué requiere más fe, confiar en la eficacia de mi sistema inmune o confiar en la eficacia de las vacunas?

Vivir con miedo baja la efectividad de cualquier medida. No esperes con ansiedad que te llegue.Acá ya tengo en la casa 1 positivo, somos 2. Yo ya se que me voy a contagiar y la otra persona se demoró como 1 semana en salir positivo, se hizo 3 pcr siendo el último el positivo. Y esta persona usaba mascarillas de las más pro, avanzaba 10 metros y se ponia alcohol...no hay nadie quien se salve, por mientras estoy esperando que me dé los síntomas, sacando la cuenta entre el lunes y el miércoles estaría fino.