• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despúe que webiaron tanto el viejo chico salen con este pastelazo? con el nivel de simiaje que tenemos en las calles :flaites alumbrados ,caribeños al por mayor, :monomeon: antivacunas,Haitianos,monombianos y venecos creen que esos csm respetaran la medida en lugares cerrados? ....ni cagando, se viene el Invierno y dieron chipe libre ,cuando empiezen a caer más finados que el Verano donde fallecío mucha gente por este bicho maricón sobretodo adultos mayores grises y cuando quieran obligar a la gente a volver a usar la mascarilla de nuevo será imposible.

Despúe que webiaron tanto el viejo chico salen con este pastelazo? con el nivel de simiaje que tenemos en las calles :flaites alumbrados ,caribeños al por mayor, :monomeon: antivacunas,Haitianos,monombianos y venecos creen que esos csm respetaran la medida en lugares cerrados? ....ni cagando, se viene el Invierno y dieron chipe libre ,cuando empiezen a caer más finados que el Verano donde fallecío mucha gente por este bicho maricón sobretodo adultos mayores grises y cuando quieran obligar a la gente a volver a usar la mascarilla de nuevo será imposible.

ya es hora que el que se quiera cuidar, que se cuide, ya te dieron toda la informacion, las vacunas estan a la disposicion de la gente, y listo.

ya dificilmente se va a poner en riesgo el sistema de salud, que era una de las razones totalmente logicas y escenarios probables, ahora que vamos derechito a ser una enfermedad endemica, si todo sigue asi, cada cual asumira el nivel de proteccion que estime conveniente.

y ojo, que las cosas pueden mantenerse, cambiar para peor (una variante realmente mas mortifera Y contagiosa) o para mejor (una vacuna mas poderosa, ya sea en el tiempo que te protege o las variantes sobre las que te protege)

queda tela por cortar, peo para la situacion de ahora, es algo totalmente razonable

No tengo rollos con el tema de usar o no mascarilla. Yo al menos seguiré usando hasta que me dé la gana. Pero este nuevo plan con nuevos conceptos me parece sólo una pataleta del nuevo gobierno para querer marcar diferencias del anterior, pero con descripciones dignas de declaración de izkia siches :lol2: Comunicacionalente es un error garrafal. No había que ser un genio para darse cuenta que tanto los medios como la gente se iban a quedar con la noticia de que se acaban las mascarillas el 14 de abril. Todos sabemos que en gobiernos como estos la fiscalización se va a la chucha. Esto me hace recordar los aciagos tiempos de la valeshit y sus ministras mujeres.

Esto no ha terminado señores, solo es un breve descanso antes del segundo tiempo :sisi:

:naster:

Esta noche (8 de abril), el paisaje de la ciudad de COSCO Erwan bajo el bloqueo de la epidemia de Shanghai. Toda la gente está llamando.

:tcnaster:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver