• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si los chinos matan a todos Los Gatos van a llegar las ratas, y estas transmiten la peste bubónica en caso de estar infectadas con las pulgas que transmiten dicha enfermedad. Quizás que wea traman los chinos con tanta violencia y extermino de animales. Tienen todas las condiciones dadas para una peste negra 2.0

Yo también pienso que el covid19 fue el puntapié inicial de un par de pandemias más que se vendrán y serán más letales, como una peste. Y probablemente vendrá de shitholes asiáticos, africanos o sudamericanos :ohno:

Por lo mismo disfrutar el día a día, que con la delincuencia desatada más la inmigración y las pandemias, nada garantiza que estaremos para el 2030 :nonono:

Asi que cómprese esa suv china, encalillese papá nomas :troll:

Más weón que creerle a los chinos :hands:

-No aprenda chino
-No hable con chinos
- No le compre a chinos
- No se vacune con chinos
-No vea monos chinos

FIXED

-No aprenda chino
-No hable con chinos
- No le compre a chinos
- No se vacune con chinos
- vea monos chinos
Post automatically merged:

Yo también pienso que el covid19 fue el puntapié inicial de un par de pandemias más que se vendrán y serán más letales, como una peste. Y probablemente vendrá de shitholes asiáticos, africanos o sudamericanos :ohno:

Por lo mismo disfrutar el día a día, que con la delincuencia desatada más la inmigración y las pandemias, nada garantiza que estaremos para el 2030 :nonono:

Asi que cómprese esa suv china, encalillese papá nomas :troll:
SUPER DE Acuerdo, no es momento de endeudarse en weas grandes

[Las fuerzas armadas ingresan a las casas residenciales de Shanghai para arrestar a las personas y aislarlas] Cada vez más residentes de Shanghái se han comprometido a negarse a ser puestos en cuarentena en la cabaña cuadrada y, aunque muchos residentes de Shanghái tienen informes negativos, aún son enviados a la fuerza a la cabaña cuadrada. Ante esta circunstancia, las autoridades comenzaron a enviar personal armado para irrumpir en las viviendas y utilizar diversas armas para someter a los residentes que resistían. (Video proporcionado por internautas de Shanghái)
:jfight:

No cantes victoria, ante un rebrote brigido demás que vuelven las medidas restrictivas
si y no, pero no creo que sea por covid. en julio deberiamos tener un nuevo virus.
hablando en serio, da igual si tenemso un rebrote brigido, lo importante es la ocupacion uci uti, por algo se elimino el contacto estrecho, es netamente por que a la gente vacunada, le da con cuea un resfriado fuerte y para de contar.

Ohhh ctm me estoy imaginando un nuevo virus que causa demencia y suicidios en masa :tcnaster:

Existe, los contagiados se hacen llamar "trans, no binarios, LGTB" etc, es un virus que les causa una enfermedad mental tan severa que les hace creer que son el centro del universo y al darse cuenta de que los pescan sólo para que no hagan berrinche se terminan suicidando al menos una parte de ellos

Después de 2 años por fin:

FQT7KBrVUAYLW_2

:eek::eek:

CHINOS CON BOLAS :tcnaster:

Xiangnan Road, Zhangjiang Town, Pudong New Area, Shanghai, a la 1 p. m. del 14 de abril de 2022, ¡la gente rompió el bloqueo y salió a la calle! ¡ponerse de pie! ¡Esclavos hambrientos y fríos! ¡ponerse de pie! ¡Basta de gente en Shanghai!

Última edición:
La próxima pandemia brígida que se viene es la gripe aviar...será la real, y con tasas de mortalidad mucho más altas:

Lo supo en el antro primero, la élite anticipándose a todo...:sisi3:

Malo el tolueno. Todos los virólogos "expertos" siempre han dicho que un virus con una letalidad del 50% termina siendo paradójicamente menos letal que un virus menos nocivo. Esto porque mata antes de que sean capaces de pasearse por medio mundo y contagiar a mil weones.

El Hantavirus tiene una tasa de mortalidad del 50% y hasta el 60% por ejemplo, y cuanta gente en el mundo muere al año a causa de el? Cuantas cuarentenas nos hemos mamado por los ratones?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver