• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
el fin de semana anduve en la playa, con mucha "distanchia chochial", y la mayoria de la gente andaba con la mascarilla puesta,

ahora, supe de unas viejitas que estaban algo tristonas y asustadas, porque ahora el gobierno estaba obligando a la gente para que se sacara la mascarilla.

con este nivel de entendimiento, ya no se que pensar

No es tolueno, pero fue wtf, llevo como un año pidiendo al jumbo y ayer me llegó el pedido y junto a la boleta venía una wea impresa con medidas qlas (más bien una fotocopia qla como flyer)
Que insistían lavar las manos muy bien y lavar las weas que se recibían aunque no se ocupen en el momento. Que si tocaste el envase o incluso la caja o bolsas en las que envían lo hagas bien y sin dudarlo. Me pareció una paja recordar a los primeros días donde se lavaban hasta los paquetes y si entraba agua y no te dabas cuenta erai bueno no más. Más allá de todo lo curioso es el momento . Ahora? Donde ya “paso” esta wea? Sera porque la mascarilla ya no es obligatoria ? Sera que el
Admin del jumbo tiene a puros masisis qlos trabando y esta con la pera con ese bicho qlo nuevo (ni he leído ese tema qlo para cachar si es amarillismo o grave ) en fin, si pillo el papel lo posteo, pero fue wtf que manden weas a estas alturas.

ah, además ahora no te piden foto con las weas adentro de la casa. La sacan afuera no más . Para no tener mayor contacto.

curioso/llamativo/tolueno/bertaje
igual broderito, casi mas de un año desde que la app cubrio mi sector.
siempre la dejan por que yo lo digo en el patio delantero de la casa. luego su rociada con alcohol unos minutos y pa entro. aunque siempre lo hice asi xD

No es tolueno, pero fue wtf, llevo como un año pidiendo al jumbo y ayer me llegó el pedido y junto a la boleta venía una wea impresa con medidas qlas (más bien una fotocopia qla como flyer)
Que insistían lavar las manos muy bien y lavar las weas que se recibían aunque no se ocupen en el momento. Que si tocaste el envase o incluso la caja o bolsas en las que envían lo hagas bien y sin dudarlo. Me pareció una paja recordar a los primeros días donde se lavaban hasta los paquetes y si entraba agua y no te dabas cuenta erai bueno no más. Más allá de todo lo curioso es el momento . Ahora? Donde ya “paso” esta wea? Sera porque la mascarilla ya no es obligatoria ? Sera que el
Admin del jumbo tiene a puros masisis qlos trabando y esta con la pera con ese bicho qlo nuevo (ni he leído ese tema qlo para cachar si es amarillismo o grave ) en fin, si pillo el papel lo posteo, pero fue wtf que manden weas a estas alturas.

ah, además ahora no te piden foto con las weas adentro de la casa. La sacan afuera no más . Para no tener mayor contacto.

curioso/llamativo/tolueno/bertaje
De hecho en varios supermercados de algunas regiones ya ni toman temperatura o respetan aforos pero al parecer en Santiago siguen igual de estrictos.

ahora, supe de unas viejitas que estaban algo tristonas y asustadas, porque ahora el gobierno estaba obligando a la gente para que se sacara la mascarilla.
si no quieren ver gente sin mascarilla q se queden en casa las viejas culias pos :nunu:

es la unica wea q les va a evitar contagiarse de todos modos, las mascarillas solo sirven para disimular la fealdad de la gente

Última edición:
el fin de semana anduve en la playa, con mucha "distanchia chochial", y la mayoria de la gente andaba con la mascarilla puesta,

con este nivel de entendimiento, ya no se que pensar
Anduve por Las Salinas y vi lo mismo, gente mirando un poco molesta a quiénes no teníamos el trapo en la jeta pero algunos de los especímenes con mal caracho fumaban, comían mierda y/o tenían obesidad mórbida.

si no quieren ver gente sin mascarilla q se queden en casa las viejas culias pos :nunu:

es la unica wea q les va a evitar contagiarse de todos modos, las mascarillas solo sirven para disimular la fealdad de la gente

asi es, me senti expuesto, casi violado cuando me miraban, por poco me pongo a llorar

:lol2:
Post automatically merged:

en realidad las viejitas estaban hablando de ellas, no se querian sacar la mascarilla y pensaban que ahora era obligacion andar sin ella

Recien fui a colocarme la cuarta dosis y de nuevo ninģun negro ni caribeño en la fila, cuando me puse las otras 3 dosis solo una vez vi una pareja veneca pero nada mas.
Cuando acompaña a mis grises padres tampoco nunca vi un negro o caribeño poniendosela.

NO LO ENCUENTRAN RARO?

PORQUE LA ONU U OMS NO LOS OBLIGA COMO OBLIGA AL GRIS A VACUNARSE?

SABRÁN ALGO QUE A NOSOTROS LOS GRISES NOS OCULTAN?

Nota aparte: todos hablando mal de boric y su gobierno en la fila.

De hecho en varios supermercados de algunas regiones ya ni toman temperatura o respetan aforos pero al parecer en Santiago siguen igual de estrictos.
eso fue lo wtf, virus terminando y envian ese papel rasca qlo? fue un wtf total

igual broderito, casi mas de un año desde que la app cubrio mi sector.
siempre la dejan por que yo lo digo en el patio delantero de la casa. luego su rociada con alcohol unos minutos y pa entro. aunque siempre lo hice asi xD

si, aca igual, lo dejan en el patio y sacaban foto, eso almenos despues del jueves ya no (dejan no mas a quien recibe)
Lo del desinfectar ya no lo hago hace ene, tengo una pieza de 'bodega' donde se van todas las cosas que llegan de afuera, mi politica es:
"si lleva mas de 3 dias ahi entonces lo tomo y le paso un paño como pre pandemia y lo ocupo o guardo donde deberia ir."
"si lo necesito usar altiro, entonces nada, desinfectante o lavado para tranquilidad mental y era
aguas y demas, siempre acumulo, pero aun asi siempre les paso almenos un paño

Osea, en el fondo baje las medidas hace mucho, quiza esta mal, pero uno se cansa de la wea, obviamente si veo indicios en el forazo de que hay defcon, entonces vuelvo a lo mismo de medias mas limpias/estrictas. Lo que tome como costumbre, y no lo puedo dejar, mas alla de que haya o no bicho, es el tema de la ducha, si salgo a una farmacia, tienda o lo que sea tengo que llegar a ducharme, no con el ritual de dejar la ropa afuera y blablabla, pero no me quedo comodo si no me ducho y cambio de ropa. normalmente me pasa si pase a farmacia, tienda o wea con mucha gente ajjajaja heridas de guerra. quzia esto ultimo era normal para otros, pero yo personalmente no lo hacia, ahora me da wea tirarme a la cama a descansar con ropa si anduve en lugar concurrido

Sobre el tema que toque, lo que mas fue raro fue el papelito qlo, para mi no tiene sentido a estas alturas, espero no sean 'mensajes' xD (para mi fue por el tema de las mascarillas que hubieron cambios y por eso mandan el papel, no deberia ser mas)

Saludos.

Última edición:
la mascarilla afuera no tiene sentido. Es más, parece que en ciertos países como Escocia, donde todavía ocupan mascarilla en espacios cerrados a diferencia de Inglaterra, el número de contagios es mayor.

Es hora que el chileno cobarde y pusilánime saque algo de coraje y deje de usar el bozal. Ya tenemos la vacuna, la mayoría con varias dosis.

eso fue lo wtf, virus terminando y envian ese papel rasca qlo? fue un wtf total

si, aca igual, lo dejan en el patio y sacaban foto, eso almenos despues del jueves ya no (dejan no mas a quien recibe)
Lo del desinfectar ya no lo hago hace ene, tengo una pieza de 'bodega' donde se van todas las cosas que llegan de afuera, mi politica es:
"si lleva mas de 3 dias ahi entonces lo tomo y le paso un paño como pre pandemia y lo ocupo o guardo donde deberia ir."
"si lo necesito usar altiro, entonces nada, desinfectante o lavado para tranquilidad mental y era
aguas y demas, siempre acumulo, pero aun asi siempre les paso almenos un paño

Osea, en el fondo baje las medidas hace mucho, quiza esta mal, pero uno se cansa de la wea, obviamente si veo indicios en el forazo de que hay defcon, entonces vuelvo a lo mismo de medias mas limpias/estrictas. Lo que tome como costumbre, y no lo puedo dejar, mas alla de que haya o no bicho, es el tema de la ducha, si salgo a una farmacia, tienda o lo que sea tengo que llegar a ducharme, no con el ritual de dejar la ropa afuera y blablabla, pero no me quedo comodo si no me ducho y cambio de ropa. normalmente me pasa si pase a farmacia, tienda o wea con mucha gente ajjajaja heridas de guerra. quzia esto ultimo era normal para otros, pero yo personalmente no lo hacia, ahora me da wea tirarme a la cama a descansar con ropa si anduve en lugar concurrido

Sobre el tema que toque, lo que mas fue raro fue el papelito qlo, para mi no tiene sentido a estas alturas, espero no sean 'mensajes' xD (para mi fue por el tema de las mascarillas que hubieron cambios y por eso mandan el papel, no deberia ser mas)

Saludos.
No caché lo del papel pero el aire está súper relajado, incluso los funcionarios de los malls y supermercados andan más simpáticos.

Por calendario esta semana me toca la 4° dosis, pase a preguntar y estan poniendo la MODERNA.

Alguna experiencia con esa?? igual me da algo de pera , pero viendo lo que se viene con las nuevas cepas y posibles nuevos cierres igual mejor berto que muerto.

Si llegas con certificado medico te ponen otra marca??

Por qué no te pondrías ni cagando la 4ta??
porque si habia leido que las dos chinas mas una de arn genera un alza de antcuerpos.
segundo, fijo que te infectas mientras estas ya con 3.
anticuerpos naturales.
tercero, el gobierno de chile ya oficializo y acepto los efecto adversos que podria causar las de arn. de manera oficial.
asi que, pichula.
el certificado medico diria algo asi como....este ql feo como zorra con psifilis genera coagulos y se recomiendo no usar weas de arn y wa

Por calendario esta semana me toca la 4° dosis, pase a preguntar y estan poniendo la MODERNA.

Alguna experiencia con esa?? igual me da algo de pera , pero viendo lo que se viene con las nuevas cepas y posibles nuevos cierres igual mejor berto que muerto.
También me toca esta semana. Si me pongo la moderna sería tremendo mix de vacunas.

China "ADMITE" :tcnaster: que se le esta muriendo gente, eso es un indicador importante que de nuevo se viene una OLA de fiambres a nivel mundial

El gobierno de Shanghái informa las primeras muertes por covid desde el comienzo del cierre de una semana de la ciudad de 25 millones. "Las tres personas se deterioraron hasta convertirse en casos graves después de ir al hospital y murieron después de que todos los esfuerzos para revivirlos resultaron ineficaces", dicen las autoridades de la ciudad.

China dice que solo 3 personas han muerto a causa de covid en Shanghái desde que comenzó un bloqueo agotador en marzo, a pesar de registrar cientos de miles de casos. Beijing insiste en que su política de cero covid está funcionando, pero algunos dudan de las cifras oficiales de muertes. http://u.afp.com/w7Cf

yo creo que lo que esta pasabdo sucede por 2 cosas, los chinos son muy pero muy estrictos con las medidas o la gente se le esta sublevando y nesesitan controlarla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver