• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volvió la Paula Daza del Foraze :santa:

Yo quiero ver los reportes con colores del oso Rulo :sm:

148214111_1149449272177886_8634860401337847564_n.jpg

Última edición:
Destapando casos ex concertación??
Yo voy a menudo al strip center donde está esa "clínica", antiguamente había un centro médico dependiente del Hosp J Aguirre donde se hacían exámenes de sangre y consultas médicas, de hecho fui varias veces a hacerme exámenes ahí y te puedo decir que el lugar con cueva da para unas cuantas camas, y ni hablar de colocar equipos de rayos y algo más sofisticado, además he visto que el servicio de cocina y de administración están en lo que antes eran locales comerciales que luego la clínica arrendó y adaptó :fffuuu: , por ejemplo los weones trasladan la comida de los pacientes por los estacionamientos hacia la "clínica" y a veces se psean por los pasillos del mismo strip center con los carros, así de ordinaria es esa mierda, y si eso no fuera suficiente, las ambulancias las estacionan en los mismos espacios donde se estacionan los clientes que van al supermercado o a las tiendas a comprar. Durante los meses críticos de pandemia, la administración del strip center cerró el acceso a esos estacionamientos para aislar la clínica de los clientes, que por ejemplo iban a comprar al supermercado :lol3:

Una consulta cimpadritos: Cuanto tiene tiempo tiene que pasar después de ponerse la 4ta vacuna para poder tomarse uno un trago???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver