• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extrañan a sus polol@s?

Alfacentauro

Bestia
Registrado
2014/08/18
Mensajes
2.585
Sexo
Macho
Amigos del foro; es normal no extrañar siempre a tu polol@, cuando él o ella no esta contigo? Es un mal indicador?
saludos y gracias para quienes respondan!
 
¿Qué edad tienes? ¿12 o 13?


Sí, es normal no extrañar siempre a la polola cuando no estás con ella.
No amigo tengo 20; pero por algo pregunto ya que no tengo una respuesta clara en mi, de todas formas gracias por tu comentario me ayudaste :3
 
Si eres muy dependiente sí pos, cada uno tiene su vida y sus cosas que hacer, no?
 
Si eres muy dependiente sí pos, cada uno tiene su vida y sus cosas que hacer, no?
concuerdo contigo; me pasa mucho que no extraño a mi polola porque me gusta salir a jugar, juntarme con amigas quizas si fuera mas dependiente, la extrañaría mas.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas.
 
Hace poco vi el instagram de su hermana, ahí salía ella viajando por el mundo y teniendo una vida súper feliz. Me sentí pal hoyo :nonono:
 
y hace cuanto no la ves?
Hace 3 años, pero cada cierto tiempo hablamos por teléfono. No es que la "ame" o una weá así, pero es inevitable poner a otras parejas en la balanza, y ella le gana a todas.

Puta, ya me puse latero por la mierda, llegó la hora de escuchar dethmetal :buenaonda:
 
Hace 3 años, pero cada cierto tiempo hablamos por teléfono. No es que la "ame" o una weá así, pero es inevitable poner a otras parejas en la balanza, y ella le gana a todas.

Puta, ya me puse latero por la mierda, llegó la hora de escuchar dethmetal :buenaonda:
:naster:

Imagino que no es una vegana feminazi :cafe3:
 
Si, cuando ando caliente. :sm:

Mal indicador de qué?
Si wn, estas enamorado. Asume mierda.
 
:naster:

Imagino que no es una vegana feminazi :cafe3:
:risapaquete: igual ella era zurda. Por ella dejé mi tesis para entrar casi profesionalmente a trabajar por el mov estudiantil.

Lo bueno de ser más joven es que te permites cometer mayores errores (?)
Lo bueno de ser más maduro es que tienes más sabiduría para tomar desiciones (?)
 
Volver
Arriba