• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extrañan a sus polol@s?

jajaja, igual puedes dar tu experiencia de cuando tenías.

Osea, cuando tenia (de hace tiempo) no era del wn tipo "cargante" con la mina, que la este llamando varias veces en el día, etc...en mi opinion lo encuentro super mamon esa actitud....me cargan ese tipo de weones que salio 5 minutos y ya le estan mandando mensajes que la extrañan :nonono:

A veces cuando tenia que ir a trabajar fuera de Santiago 1 o 2 meses, era ovbio que la extrañaba, pero en el fondo sabia que ella me iba a pegar la PLR cuando llegara, porque creo que las chicas extrañan más, necesitan mas del cariño, las palabras y por el tipo de pega que tenia, por la distancia no duraba mucho con alguien.
Por mi parte tambien la extrañaba, pero era de un motivo mas "carnal" que queria estar con ella :lol2:

Saludos.
 
cuando despierto con el wañaño duro y no encuentro ese potito suavecito y prieto a mano

:idolo: mañanera sin besos por el tufo de saliva seca
 
Si, pero me encanta estar solo. Antes era más apegado pero no tiene nada bueno.

Enviado desde Tapatrod
 
cuando pololeaba, al principio siempre la echaba de menos, y después cada vez menos, pero también era bien pendejo, así que no sé cómo será ahora de rrande.

mirando para atrás, no echo de menos a mi ex para nada, y es que fue una mierda de polola.

además, ahora puedo disfrutar de mi soltería... pajeandome casi todos los días porque nadie me pesca. :foreveralone::sm:
 
Es normal, al menos si cada uno tiene sus cosas que hacer y no es emocionalmente dependiente.. eso si tb es normal extrañar a ratos cuando uno se detiene un poco y quiere un regaloneo. Nada al extremo es bueno.

Conozco a una mina que no deja solo al pololo ni a sol ni a sombra, se cambio a la misma carrera que el, empezo a practicar el mismo deporte que el en la misma academia, el por problemas se fue a vivir con ellas y trabajaban juntos hasta que a ella la echaron, y yo pienso: cuando explotara eso?




Saludos
 
Volver
Arriba