• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraño símbolo, Alguien lo ha visto o sabe de él..??

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
LA WEA RARA WEON SALE EN TOOS LAOS...

CREO KE LO HE VISTO EN ALGUNA PARTE SE ME HACE SUPER FAMILIAR...

CUANDO ME ACUERDE TE AVISO!!

:lol:
 
yo tengo una wea asi en el pico wn...
mas chanta la wea
pero vale socio por compartir
 
me huele a fake, pero tengo un argumento que puede validar la veracidad de tu informacion: La naturaleza está llena de fractales, que son figuras perfectas en cuanto a geometría y simetría. Tienen muchas formas y son matemáticamente representables.
 
no lo conozco, pero me huele a photoshop, creo que el de la nube es como mucho
 
janus599 dijo:
el trabajo de demostrar no es de los exepticos, yo encuentro que no es verdad, si tu crees que es real, DEMUESTRALO , donde estan las otras fotos?? un video? alguna noticia en algun medio de comunicacion respetable??...no existen,todas esas fotos solo circulan por internet, que es un exelente medio de cultivo para tongos de cualquier tipo.
cualquiera sale con alguna historia fantastica o foto de cualquier indole y hay que creer que es verdad solo por que sale por la pantalla de tu pc...??

oye..yo soy viajero en el tiempo llegue del año 2036...tienes que creer por que yo lo digo y esta escrito en internet.

la foto el FALSA...aceptalo

parece que no cachaste lo que dijo el compadre, si es falso...
COMPRUEBALO
 
Incover dijo:
parece que no cachaste lo que dijo el compadre, si es falso...
COMPRUEBALO

janus599 dijo:
el trabajo de demostrar no es de los exepticos, yo encuentro que no es verdad, si tu crees que es real, DEMUESTRALO , donde estan las otras fotos?? un video? alguna noticia en algun medio de comunicacion respetable??...no existen,todas esas fotos solo circulan por internet, que es un exelente medio de cultivo para tongos de cualquier tipo.
cualquiera sale con alguna historia fantastica o foto de cualquier indole y hay que creer que es verdad solo por que sale por la pantalla de tu pc...??

oye..yo soy viajero en el tiempo llegue del año 2036...tienes que creer por que yo lo digo y esta escrito en internet.

la foto el FALSA...aceptalo


Siii, no cachaste na del topic, osea la respuesta más fácil "es decir que es mentira" demuestrenmelo yaa que patuo, chao loco si no creis en na chao si no te interesa chao y si tan seguro estás de ke es fake no escribai tan largo si solo es un topic pa entrentenerse no cachai ?? o creis que ya nos estamos tatuando el logo y rezando por las calles ...... la comparación tonta que haci sorry pero por ej yo creo en dios y nadie me lo ha mostrado hata el momento .... chao viajero del tiempo
 
no loco, es puro marqueting

yamaha.png
 
Volver
Arriba