• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extra extra! Individuos armados entran a UCI Hospital de Arica

de hecho, lo de las personas que han intentado robar niños es verdad, la vez pasada una señora contó cómo una mujer colombiana trató de quitarle al cabro chico :lol2:
Que dos veces oh, ese mensaje culiao ha venido rondando desde q se tiro una mina de la torre de Quilpue. Cada cierto tiempo reaparece en grupos de ventas de face y en cadenas de whatsapp.
 
es verdad lo de los cabros chicos un familiar precenció un intento de secuestro hace unos meses , quienes serán los responsables??
 
lo de ingresar a los centros de urgencia a terminar la pega mal hecha de los sicarios, es algo que pasa y bastante.
en el luis tissné en el hospital de san bernardo he sabido que sucede, por lo menos dos veces este año.
 
Lo uniún que puedo ofrecerles como prueba rs la captura de la noticia en el fb de radioinfoarica. Si me dicen con que pagina estan subiendo fotos, trato de subirla, si no vayanse a la chucha.
 
de hecho, lo de las personas que han intentado robar niños es verdad, la vez pasada una señora contó cómo una mujer colombiana trató de quitarle al cabro chico :lol2:

si, salió el otro día en las noticia en un compacto de 1 segundo los reculiaos, dijeron que una extranjera trató de quitarle la wawa a una berta pero la tiraron piola.
 

cZZj2K

El foro no me incrusta la imagen, pero aqui esta el link, vayan y veran la noticia con el logo de infoarica https://ibb.co/cZZj2K

Ahora, la noticia la confirme con 2 funcionarios.
Al cirujano lo sacaron a escondidas y le dieron vacaciones
 
Volver
Arriba