• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EXTRA EXTRA!: Marcel Claude declara ser hincha de Universidad de Chile

Bah media novedad, en la marcha que hubo en Agosto nos apoyó "los de abajo" xddd
 
Ya se sabía, pero creo q tanto Parisi, Meo y Matthei también son del bulla
 

Si nadie pesca tus post pobre facho de block aspiracional.
Anda a cuidar a tu mina que se la debe estar encamando otra vez el jefe. :troll:

370303.pjpeg






:idolo: Don Marcel bullangero
 
la he-man es de las monjas a ver si con eso sale segunda
 
mmmm, se me cayo mi candidato, como va ser de esa mierda de equipo callampero, exitista y de carton?
 
la he-man es de las monjas a ver si con eso sale segunda

:nunu: no, no, es de la U

- Soy chuncho de corazón. Estudié en la Universidad de Chile e hice clases durante 20 años en esa institución. Ser un romántico viajero es parte esencial en mi vida". Franco Parisi

- Marcel Claude: "La gloriosa Universidad de Chile. Simplemente porque somos lo más grande. Marcel Claude

- La “U” desde niño. Por tradición familiar, porque el club no se cambia, y porque mi ídolo era Leonel Sánchez. del Ballet Azul". Ricardo Israel

- La “U”, porque los triunfos se celebran más cuando se sufren y así es la historia de la “U”. Nací azul y moriré azul, aunque a Karen y Marisela les duela. Marco Enríquez Ominami

- La “U”. No soy de ir al estadio, pero siempre he sido de la “U” y lo que hizo Sampaoli es de lo mejor últimamente en el fútbol chileno". Evelyn Matthei

:maestro::maestro::maestro: Candidatos Bullangueros

:monomeon::monomeon: Candidatos q no se mojan el potito ni en el futbol

:monomeon: Parisi vendedor de humo estilo "llame ya", igual te meo aunque seas de la U

http://www.lacuarta.com/noticias/cr...la-moneda-se-enfrentaron-al-cuartometro.shtml
 
Volver
Arriba