• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraa ! Ramon Diaz Suena Para Chile !

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Le haré la pega a los Diarios Chilenos que no han dicho ni pio ...

Ramón Díaz: "Cuando River me necesite, voy a estar"


Igual, el Pelado dejó en claro que apoya a Almeyda; además, elogió a Falcioni: "Si fuera dirigente de Boca le renovaría ahora mismo por un par de años"; también reconoció contactos "desde una selección", que sería Chile

Cada vez que Ramón Díaz habla, hay que escucharlo con atención. Y esta tarde no fue la excepción.
En declaraciones al programa Indirecto, de TyC Sports, el Pelado volvió a expresar un viejo concepto: "Siempre que River me necesite, voy a estar", aunque otra vez elogió a Matías Almeyda y deseó que le vaya bien: "No siempre que hable significa que me estoy candidateando a nada. Siemplemente dijgo lo que pienso, y por eso no puedo ir a la cancha a ver a River, porque siempre buscan una segunda lectura a mi presencia".
Además, el riojano destacó el trabajo de Julio César Falcioni como entrenador de Boca.
"El manejo que tuvo del plantel de Boca fue perfecto. Tengo que felicitar a Falcioni por la forma de manera el grupo y de ganar un torneo con Boca. Más no se le puede pedir a un entrenador. Si fuera dirigente le renovaría ya mismo por un par de años más", analizó.
Además, criticó a la prensa: "Todos los días que los periodistas hablan de Boca dicen que Falcioni se va, y que se tiene que ir. Es algo que veo de afuera y no suena bien. La prensa es muy insistente con ese tema. Pelear el torneo ya es muy importante. Falcioni llegó a la final de la Copa y no se le dio, pero no puede reprocharse nada. Ojalá que todos los demás equipos puedan hacer una campaña como la de Falcioni en Boca"
Además, confesó: "Me gustaría muchísimo dirigir una selección. Sé que hubo algunos contactos hace poco con una selección, así que la analizaremos y veremos qué hacer. Pero ojalá se dé. ¿A quién no le gustaría?".

Dicha selección sería Chile.

Fuente: http://canchallena.l...ite-voy-a-estar

------------------

La noticia era por River. Por eso nuestros periodistas no se han percatado ...
 
Compadre de acá a diciembre van a sonar 30 nombres de supuestos DTs. Ramón Diaz será uno mas de esos nombres.

Vale por la info.
 
Adios definitivo a Brasil si llega ese weon.


Fijo que en el futuro tambien va sonar Parreira. :porqueami:
 
:idolo: Ramón





Aunque no es pa dirigir una selección, Ramón tiene que volver a River...
 
Flaite y va en la parada con los representantes, pero como DT es competente.

No es en todo caso la mejor carta para la selección.
 
Ese delincuente de mierda me soba los cocos

:monomeon: argentinos muertos de hambre que vienen a buscar pega
 
:ohno:
ni cagando , si llega a pasar seria lo mismo ke jadue dijera ke es aweonao y no cacha na
 
Para eso mejor Miguel Angel Russo.
 
Para eso mejor Miguel Angel Russo.
 
Además, el riojano destacó el trabajo de Julio César Falcioni como entrenador de Boca.
"El manejo que tuvo del plantel de Boca fue perfecto. Tengo que felicitar a Falcioni por la forma de manera el grupo y de ganar un torneo con Boca. Más no se le puede pedir a un entrenador. Si fuera dirigente le renovaría ya mismo por un par de años más", analizó.

Si lo dice una gallina :nonono:.
 
Mas vale tarde que nunca.

Saludos al periodista de TVN. (Justamente estoy postulando a un cargo allá) :P

Aquí está: http://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional/ramon-diaz-se-suma-a-la-lista-para-dirigir-a-la-roja-392756
 
Volver
Arriba