• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extracción ilegal de agua de mar para llenar las piscinas en casas de exclusivo sector de Zapallar

tú te autoprocamaste como el rey del argumento :risa:

En fin, tu respuesta se basa en un prejuicio berto.

:qloco:

:idolo: solo mis prejuicios son válidos

Cita donde dije eso amor.

Algo me dice que estás desvirtuando a propósito el tema :zippymmm:
 
https://www.ahoranoticias.cl/notici...l-mar-para-combatir-incendios-forestales.html

Bien parecido a no pagar por el agua para producir refrescos y gaseosas. @Darkest siempre habla de cómo Embotelladora Andina usa las napas subterráneas gratis para producir. Acá sería lo mismo. Sacar agua gratis, potabilizadora y cuando llegue el momento de combatir incendios y haya que usar esa piscina o depósito, a cobrar a papi estado malo.

Estas cagando fuera del tiesto, porque de partida los weones que usan agua de mar, la cual esta mas que claro que NO sirve para apagar incendios tal y como indica el articulo que tu mismo posteaste, no potabilizan el agua solo la filtran y jamas se ha sabido que sean precisamente estos los que se nieguen a facilitar las labores de emergencia, ni mucho menos cobren al Estado, todas suposiciones tuyas sin fundamento alguno. Creo que tu cuicofobia esta vez te pasó la cuenta y estas quedando como weon.
 
Estaba hablando con un amigo que trabaja en una empresa de piscinas de Concepciòn, y se le han disparado las ventas como nunca antes, en invierno vienen clientes a solicitar la instalciòn de piscinas a sus patios, sale 7 millones las piscinas de 4x8, son de fibra de vidrio pintada, hacen el hoyo en la casa con una pequeña retro excavadora, confeccionan una puntera para llegar a la napa ponen los utensilios se pura marca china, y creo que en 3 semanas tienen lista la wea, también Falabella se asocio con ellos donde las piscinas se venden a crédito. Dicen los propietarios que la casa con una piscina le sube el valor comercial porque le da un valor agregado a la casa. Yo he visto piscinas instaladas en barrios modestos y poblaciones, donde tienen patios grandes y cerca de la napa, ya no es de los ricos tener piscina en la casa ahora. Y se ahorran de gastar una tendala de plata en ir a veranear a otro lado, si es con agua potable se carga la piscina una vez en noviembre hasta marzo, y sòlo el filtro recicla el agua y se le agrega un quimico de desinfección. Antes era de rico tener una piscina en la casa.
hace 2 años que no le cambio el agua a la piscina, y sacarle el agua a la piscina en el invierno es hacerla pico, aguanta demas hasta el otro verano

Mejor mantenerla todo el año

No entiendo el beneficio de llenarla con agua de mar y hacer cagar las bombas en corrosion
 
Volver
Arriba