• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Empañariamos el trabajo que se está haciendo , ahora juntando firmas , juntando apoyo , sino la gente se asustaria , aunque las ganas de dejar la caga no faltan ante weas como ésta

Hay que ser inteligentes y ganar en las urnas para poder exigir después , creo que lo principal ahora es la recolección de firmas , lo que venga después es cuestión de tiempo para que la ciudadanía pida más soluciones duras

Pero todo pasa por las urnas , por el deseo popular , y esta misma mierda que cada día hacen los venecos , es el abono para el germen patriota

Paso a paso ... Hoy son las firmas para hacernos partido , mañana pediremos más , solo espero que en el tiempo no se desinflen las ideas , no solo libertarias , sino los mismos representantes que podrían eventualmente venderse a los manjares de la vida política

Ídolos con pies de barro .... Memento mori
Para más adelante me refiero, ahora no obviamente.
Es una necesidad
Y lo de las urnas es la culminación de un proceso, de un pico ya metido en el ojo
Post automatically merged:

No soy de perdonar.

Pero si Aldo Duque defiende a la víctima y se querella contra el estado si es necesario. Al menos será algo más épico que la redención de Darth Vader

El Berterío chileno reaccionaría sólo si los venecos culiaos se les hubiese ocurrido meterse con un PERRITOH o GATITOH, porque el simiaje está tan infantilizado con décadas de mierda a través de los medios, que ya se considera más importante lo que le pase a una mascota que a un niño. En todo caso tampoco ha habido una reacción potente cuando se han sabido las tropelías que cometen los haitianos contra los gatos. En fin, país qlo más castrado que :monomeon: Bubalón.

El cerebro no les da para más, tienen la inteligencia de un niño de básica o menos.

Es cierto. Mi hermano anduvo en el evento de la Sonepsyn (Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía de Chile) acá en el Biobio, y andaban dres britanicos, gringos, asiaticos, y por supuesto chilenos. ¿Tu crees que andaba algún dr caribeño?, Cero :lol2:

Mañana esos cabros los recibirán con este mensaje

IMG-20241206-WA0001.jpg

Volver