Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho
No le dices ni pío a la enojona de tu mujer y vienes a darte la de choro con los caribemonos
Les vaya a entregar el culo con VIH si le hacen algo a tu hijo?
Pensando estratégicamente creo que la limpieza debiera empezar por todos aquellos personajillos chilenos con cierta connotación publica que abiertamente apoyaron o apoyan la invasión de Chile.
Esa seria una advertencia para los invasores y quien sabe, se van.
claro, seguro la mama va a estar inventando puras weas
y seguro que un colegio que se caracteriza por tener harto alumno extranjero, no van a haber venecos.....
Trataron de encubrir la noticia, le dieron poca visibilidad en los medios, sacan información contradictoria con lo que dice la madre y destacando estar en contra del discurso anti-inmigración, cuando tienen algo mucho más grave en sus manos
Fuera un familiar mio, un hijo, un hermano o un sobrino, me daría igual las consecuencias, subiría toda la info que pudiera.
No puede ser que el chileno sea tan cobarde de "limitarse a que se haga justicia" si sabe que la justicia nunca llegará. Parace que es una mezcla entre cobardía y flojera, en ser pajeros. Una nación que no puede vengar a los propios, no existe.
La situación es así, Piñera fue uno de los culpables centrales de la inmigración de venezolanos junto a Chilevamos, y muchos atizaron a Piñera a recibirlos, con bajas exigencias de datos y prontuario. Hasta el punto de establecerse visa de responsabilidad democratica, y muchos beneficios que la gente jamás debió tolerar.
La segunda ola de inmigración que eran los venezolanos delicuentes fue entre 2019, 2020 y 2021, esos venían de las zonas más marginales de Venezuela, pueblos peligrosos, y zonas de la ciudad de Caracas como Petare que es una zona poblacional tipo favelas donde estan los venecos delincuentes. Lo que hizo Maduro fue cagarse a Piñera, porque el sabía que Piñera estaba dejando pasar a venezolanos con baja exigencia, y hizo drenar todos los barrios peligrosos de pobrezuela a Chile, y como Bolivia es amigo de Venezuela, uso a Bolivia como corredor a Chile, incluso los venezolanos llegaban en avión a la Paz y luego de iban a la frontera de Colchane y atravesaban a Chile, los venezolanos de mala calidad fueron traídos por Bolivia, y es un sabotaje del Bolivia a Chile como modo de reprimenda por los conflictos maritimos, les trajo todo el flaiterio venezolano a Chile.
Ahora los venezolanos flaites que estan en Mexico y USA los van a deportar a todos despues del 20 de enero 2025, y pero no podrán bajar a sudamerica, porque esta el estrecho del Darien, barrera selvatica que es impenatrable, la unica posibilidad es que bajen a Panama y de ahí en avion a Colombia, que es un viaje corte y economico, luego comenzarían bajando a Peru para meterse en Bolivia y bajar a Chile. Por eso las fronteras deben resguarse lo mas firme posible despues del 20 de enero del 2025, cuando se vayan todos cagando de USA y Mexico.
Post automatically merged:
El problema de no hacer frente a la inmigración son las mujeres chilenas, que se sienten seducidas por los venecos. ¡¿y que las atrae?!, la tula las ,mujeres ven un weon con tula grande y no los sueltan más se enamoran de la wea, y lo peor que los negros estos deben tener el medio pedazo de pico para seducir a una chilena y que estas se rindan a sus piesas, por eso la mujer chilena es atenciosa con los venecos, y para mas remate van a salir guaguas mitad veneca y mitad chilena, y los iremos a la mierda, porque se genera otra cultura, y ese es el experimento es la trampa sexual de seducción.
Paso en California, cuando las gringas se metieron con mexicanos, y salieron las razas anglo-latina, que se caracterizan por tener ojos oscuros cafe, piel blanca, pelo castaño y ser un poco más bajo que el promedio gringo aglosajon. Modificar razas por medio del sexo masivo mezclando razas, todo eso es un experimento etnografico.
Anda harto zurdito en IG repartiendo la minuta de que en realidad fueron chilenos de 12 años. Pero noooo, si es la derecha la que está a favor de la inmigración