Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






Venecos.



Es verdad po, pero ya no se hizo nada. Que los chilenos sigan chupandole el pico al taxista mejor.Si llega a ser verdad esta wea y en este pais culiao no pasa nada es porque ya no hay vuelta atrás.![]()

Yo trabaje con venecos de 5 años y juro que hacen daño de forma instintiva. Entienden coml hacer daño y elucubran asi sin que nadie se los enseñe


Será verdad? Porque esos weones de Santiago se Levanta son una maquina de inventar mentiras.
Inventan weás mas si saben que son dificiles de comprobar o de averiguar.
Si no me equivoco es una vieja enferma de psicopata la que lleva la voz cantante, y eso que ni vive en la comuna.
Si es verdad, venecos de 16 años? O sea, en la proxima eleccion de alcaldes votan por Desbordes para un segundo periodo.
Y en caso de ser verdad, se ponen a favor de los venecos, supongo. Porque a lo mejor el cabro de 10 años era un tuja, y ya sabemos que entre un tuja y un veneco, el antronero opta por ponerse del lado del venenco. Patriotas inmundos.
![]()