• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Será verdad? Porque esos weones de Santiago se Levanta son una maquina de inventar mentiras.
:hands:

images

Narices de enchufe y zambos conchesumadres. Todos los venezolanos que hayan nacido el 2008 o quizas 2007, a la lista de sospechosos. :protesta2:

Y que bueno que la hija de puta de la Irací no salió reelegida. Ahora a meter.presion para que no la pongan en un ningun cargo publico (ministerio, organismo chanta y no chanta, etc) elegida a dedo.

Lo peor de todo, que las directoras wnas de hoy en día dicen frases como

Ambas partes son víctimas, también los agresores y dejan al abusado en la nada, que mierda tienen en la cabeza viejas qlas tontas

Conozco un caso cercano donde un pendejo problemático pasaba webeando a otro. El tema es que al que molestaba le sacaba fácil 20cms de estatura y unos 15 kilos de peso de diferencia. Pero las weonas de la directora y de la psicologa tenían amenezada a la mamá del cabro grande con que no debía defenderse por que era "más grande y le iba a hacer daño". Que debía entender que el matón_20 estaba pasando por la separación de sus padres y asdf. Maracas culias, la solución era que el otro aguantara ser pushing ball del otro pendejo malcriado, con idas al psicólogo de por medio.

Un día agarré a la weona de la mamá (que le falta más de un palo pal puente y madre soltera, sin figura paterna pal cabro) y la putié su resto. Como tan weona. Que permitiera que su hijo se defendiera.

Conclusión, el cabro grande se aburrió, le chantó su combo en el hocico al otro, las maracas de la directora y psicologa de convivencia escolar pusieron el grito en el cielo y se acabó el bullying.

Que impotencia empezar el día con noticias como esta.

Y donde chucha están los encargados de velar por el bienestar de los niños en sus colegios?? Partamos por ahí, sobre todo el extremo cuidado con niños neurodivergentes y algún grado de discapacidad porque son el centro de burlas y maltratos por parte de los matones.

No hace mucho salio una noticia que un psicólogo de un programa PIE, creo que de San Bernardo también abusaba de los alumnos. Corten su webeo enfermos culiaos, castración química o muerte para ustedes hijo de perra.

Yo a mis larvas de chico les enseñe que nadie debe tocarlos y si los agraden que devuelvan, este país es la ley del más fuerte.

Donde esta el meme de twitter con el post de Bianchi??

Como no los hecharon esa wea es para hechara los wnes jajjajjajjaja como tan imbeciles de no hecharlos cagando de una a los wnes

Habrá una fuente mas confiable digo yo ? como para no mandar a retard está wea.
El odio a invasión "migrante" es transversal, pero está cagá de foro parece feria de las pulgas de facebook, manda esta caga de tema retard o redacten la noticia como la gente, si esta weá no es portalnet :tecito:
Pd
Me han permabaneado por menos :gafas:

Volver