• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Que estupidez decir que fue un ''accidente'' solo para proteger el liceo....

El peso de un niño de 10 años no es capaz de hacer semejante daño interno....😞

Necesita al menos el doble de peso que tiene la victima ejerciendo por 5 segundos o mas para haber logrado semejante daño.
Arriba hablan sobre ''gangrena de fournier''....

Aparte, si hubiese sido accidente hubiese dañado un gluteo, pero entro directamente en la cabidad anal...:orejon:

Que horrible debes ser como persona estar llorando 1 semana seguida por la chana que puteó al venezolano taxista, y bajarle el peso a este caso catalogando como ''accidente''. Increíble wn....

La gente pro inmigración ilegal debe catalogarse como interdicta y el discurso pro inmigración ilegal debe catalogarse como proselitismo politico.

Lo peor de todo es ver a los politicos espantarse por un caso asi, pero nunca quedando mal con nadie...
Que horrible wn....

Nadie tiene la culpa
Pero todos tenemos la culpa al mismo tiempo
Y un montón de frases culiás que te hacen marearte

Gd_DHyHXEAA-s4L

Me hace mucho ruido que estén juntos pendejos con weones ya semi adultos.

Yo tengo entendido que los colegios separan a la media de la básica, justamente porque se dan caso de abusos y violencia.

Imaginen una niña, esos simios se la culean carepalo.

No es por eximir de culpa a los casos perdido del caribe, pero creo que acá debe salir a dar explicaciones el recinto educativo, no puede ser lo que ocurrió, ya que supongo que fue cuando ellos eran responsables del cuidado de los menores de edad.

País ql. anda todo al lote. Antes por una simple caída, quedaba la casa de puta en el colegio, ahora empalan a un cabro chico y se hacen los weones.

Yo tengo entendido que los colegios separan a la media de la básica, justamente porque se dan caso de abusos y violencia.

No es por eximir de culpa a los casos perdido del caribe, pero creo que acá debe salir a dar explicaciones el recinto educativo, no puede ser lo que ocurrió, ya que supongo que fue cuando ellos eran responsables del cuidado de los menores de edad.

País ql. anda todo al lote. Antes por una simple caída, quedaba la casa de puta en el colegio, ahora empalan a un cabro chico y se hacen los weones.

Debe ser una orden del mineduc para nivelar a los ilegales adolescentes que llegan sin saber leer y escribir. Pasa en todos los liceos publicos donde hay mayoria migrante como stgo centro, antofa etc.
Que más vas a hacer si tienes al 90% de los alumnos extranjeros que no manejan aritmetica básica en 3ro medio? No los vas a hacer repetir a todos y creo que ya ni se puede repetir.

Y donde estan los chilenos furiosos quemando el colegio y a los venecos responsables? Mucho descontento en redes sociales, pero a la hora de los hechos todos callados viendo Netflix (me incluyo).

:sadcry:
Pero que te apuesto que si el afectado fuera un perrito, llegarían cientos de apoderados a protestar a las afueras del colegio y los matinales estarían transmitiendo.

Todo eso es parte de la inclusividad Bacheletista, o en otras palabras: nivelar TODO para abajo, cosa que incluye a la educación y que no permite hacer cosas tales como expulsar de algún recinto educativo a alguien que repite constantemente (lo cual debe ser el caso de estos zambos de mierda con 5 neuronas cada uno) porque pobrecito de él no es su culpa ser un tarado

Volver