• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Debe ser una orden del mineduc para nivelar a los ilegales adolescentes que llegan sin saber leer y escribir. Pasa en todos los liceos publicos donde hay mayoria migrante como stgo centro, antofa etc.
Que más vas a hacer si tienes al 90% de los alumnos extranjeros que no manejan aritmetica básica en 3ro medio? No los vas a hacer repetir a todos y creo que ya ni se puede repetir.
de las garantias prometidas para traerlos a chule

País rectm cuck!!! En los post de Radio BioBio pillé un comentario de una amiga de la mamá del niño pidiendo por favor que no lo usen como tema de xenofobia. Cagamos ctm, cagamoooss!!! Que rabia tengo ctm!!!
Solo una limpieza étnica al estilo Serbio salvará a Chile.

Última edición:
Será verdad? Porque esos weones de Santiago se Levanta son una maquina de inventar mentiras.
Inventan weás mas si saben que son dificiles de comprobar o de averiguar.

Si no me equivoco es una vieja enferma de psicopata la que lleva la voz cantante, y eso que ni vive en la comuna.

Si es verdad, venecos de 16 años? O sea, en la proxima eleccion de alcaldes votan por Desbordes para un segundo periodo.

Y en caso de ser verdad, se ponen a favor de los venecos, supongo. Porque a lo mejor el cabro de 10 años era un tuja, y ya sabemos que entre un tuja y un veneco, el antronero opta por ponerse del lado del venenco. Patriotas inmundos.

:hands:
Bastardo hijo de perra lamedor de penes de perro.

Y ya llegó a defender a sus regalones don @LazloKovacs o anda callampín bombín?:ear2:
:idolo: los prefiero porque no votan por comunistas.
:idolo: los buenos son más.

Yo siempre me he referido a las mujeres venezolanas que no tienen tanta mierda en la cabeza como las feministas y progres chilenas pero si un venezolano ya se hombre o mujer comete un delito deben caerle las penas del infierno :yes:

Cárcel de por vida para estos pendejos aunque una bala sería mucho mejor

País rectm cuck!!! En los post de Radio BioBio pillé un comentario de una amiga de la mamá del niño pidiendo por favor que no lo usen como tema de xenofobia. Cagamos ctm, cagamoooss!!! Que rabia tengo ctm!!!
Solo una limpieza étnica al estilo Serbio salvará a Chile.
Igual tiene pinta de cuenta fake wn, aún así tranqui, la gran mayoría de comentarios piden la cabeza de los venecos y expulsión de esta raza inmunda, claro no faltan los progres recalcitrantes con su discursito de xenofobia y asdfgh, pero igual terminan meados :lol2:

Igual tiene pinta de cuenta fake wn, aún así tranqui, la gran mayoría de comentarios piden la cabeza de los venecos y expulsión de esta raza inmunda, lo otro son weas moderadas nomás, claro no faltan los progres recalcitrantes con su discursito de xenofobia y asdfgh, aunque igual terminan meados :lol2:
De ayer a hoy se a viralizado, no hay ningún veneco en los comentarios de ningún grupo. Espero en Dios que mañana se desate el odio racial en contra de esos animales. Viva la xenofobia y los crímenes de odio. Viva Chile ctm!

Oh el vídeo culiao weón :ohno:
Increíble como estos zambos de mierda pueden hablar tan increíblemente mal. Se la pasan haciendo memes de que nosotros los chilenos hablamos mal pero de estos seres que parecen comunicarse cual si fuesen denisovanos ni les prestan atención
Los animales de raza congoide cualquier idioma que hablen termina sonando como: "bluah bluah bluah", es por la forma del hocico y lengua que tienen.

Volver