• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Actualización. Según fuentes anónimas, cercanas al daem de Santiago, la víctima sería un menor tea con trastorno mixto del lenguaje. En el colegio era víctima de bullying desde hace meses por estos jovenes extranjeros.

Actualizan el estado de salud del menor, indicando que Lamentablemente sufrió una colonostomia y la amputación traumática de uno de sus testículos.

Lamentablemente estos días si estado ha empeorado y fuentes del hospital (enfermera apoderada del mismo colegio) indican que están combatiendo una gangrena de fournier, debido a que bacterias fecales ensuciaron la herida traumática.

Me dejo pal pico la actualización, la gangrena de fournier es heavy...todo por unos pendejos reculiaos.

Última edición:
Me gustaría saber, a parte de el nombre y dirección de los monos qlos nariz de enchufe que hicieron esto, el nombre del o las viejas qlas de la Escuela Miguel de Cervantes (ubicada en Agustinas #2492) que pusieron en el libro de clases que solo fue " un corte en el glúteo" y no el hecho grave que ya sabemos (se sabe que el niño se atendió en el Hospital San Borja).

Vamos foro, escribo esto con la mierda hirviendo porque la dupla psicosocial VALIÓ PICHULA DESDE EL DIA UNO Y EL COLEGIO SE PASÓ POR LA RAJA A LA MAMITA DE ESTE NIÑO.

Me gustaría saber, a parte de el nombre y dirección de los monos qlos nariz de enchufe que hicieron esto, el nombre del o las viejas qlas de la Escuela Miguel de Cervantes (ubicada en Agustinas #2492) que pusieron en el libro de clases que solo fue " un corte en el glúteo" y no el hecho grave que ya sabemos (se sabe que el niño se atendió en el Hospital San Borja).

Vamos foro, escribo esto con la mierda hirviendo porque la dupla psicosocial VALIÓ PICHULA DESDE EL DIA UNO Y EL COLEGIO SE PASÓ POR LA RAJA A LA MAMITA DE ESTE NIÑO.
Su funa al director

Un amigo que es profe me cuenta que cuando hay hechos así en los colegios, todos los mecanismos están enfocados en ayudar a los victimarios ya que son considerados víctimas de la sociedad. Y a la víctima real lo dejan botado.

Cacha que un boliviano le hizo eso a un alumno con las manos y lo dejó sangrando. La mamá y la víctima quedaron solos, pero solos, con cuea un psicólogo militante FA. Mientras que al boliviano fue no se cuanto equipo porque "si hace eso quizás abusan de él en la casa", el pendejo boliviano decía "en Bolivia siempre lo hacemos, es normal".

Así que algo parecido debió ser aquí. Uno fuera padre les saca la chucha no mas.

Será verdad? Porque esos weones de Santiago se Levanta son una maquina de inventar mentiras.
Inventan weás mas si saben que son dificiles de comprobar o de averiguar.

Si no me equivoco es una vieja enferma de psicopata la que lleva la voz cantante, y eso que ni vive en la comuna.

Si es verdad, venecos de 16 años? O sea, en la proxima eleccion de alcaldes votan por Desbordes para un segundo periodo.

Y en caso de ser verdad, se ponen a favor de los venecos, supongo. Porque a lo mejor el cabro de 10 años era un tuja, y ya sabemos que entre un tuja y un veneco, el antronero opta por ponerse del lado del venenco. Patriotas inmundos.

:hands:
Este culiao responde puras weas, de seguro le sobran un par de cromosomas.

Me hace mucho ruido que estén juntos pendejos con weones ya semi adultos.

Yo tengo entendido que los colegios separan a la media de la básica, justamente porque se dan caso de abusos y violencia.

Imaginen una niña, esos simios se la culean carepalo.

No es por eximir de culpa a los casos perdido del caribe, pero creo que acá debe salir a dar explicaciones el recinto educativo, no puede ser lo que ocurrió, ya que supongo que fue cuando ellos eran responsables del cuidado de los menores de edad.

País ql. anda todo al lote. Antes por una simple caída, quedaba la casa de puta en el colegio, ahora empalan a un cabro chico y se hacen los weones.
Desde hace años que se esta haciendo eso.
Me dejo pal pico la actualización, la gangrena de fournier es heavy...todo por unos pendejos recualiaos.
Si el niño muere deberan ser juzgados por asesinato como adultos

Desde hace años que se esta haciendo eso.

Si el niño muere deberan ser juzgados por asesinato como adultos
Esos dos venecos tienen más derecho que el niño y su familia, y todos nosotros.
Nosotros los chilenos somos el juguete para que los venecos se entretengan y suelten el estrés, es el precio que debemos pagar para que mejoren la economía.

No lo digo yo, así piensan desde la izquierda a la derecha, desde la elite a los empresarios y ongs.

Yo siempre me he referido a las mujeres venezolanas que no tienen tanta mierda en la cabeza como las feministas y progres chilenas pero si un venezolano ya se hombre o mujer comete un delito deben caerle las penas del infierno :yes:

Cárcel de por vida para estos pendejos aunque una bala sería mucho mejor

Las bestias que hicieron eso y las demás que matan y torturan chilenos, salieron de las zorras de las maracas que defiendes. Promueves a la fuente del problema que nos estalla a todos.
Paradójicamente las estúpidas chilenas progres que tanto detestas piensan igual que tú en el tema migratorio. Podríai salir a marchar con ellas al grito de "nadie es ilegal".

Última edición:
Esos dos venecos tienen más derecho que el niño y su familia, y todos nosotros.
Nosotros los chilenos somos el juguete para que los venecos se entretengan y suelten el estrés, es el precio que debemos pagar para que mejoren la economía.

No lo digo yo, así piensan desde la izquierda a la derecha, desde la elite a los empresarios y ongs.
No.. las cosas son y luegi dejan de ser

Volver