• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Facts

Directora: Claudia Quintanilla C
Link: https://cervantesstgo.cl/
Datos de ella? Chilena, profesora... OCTUBRISTA

La calidad de alumnos veneca

Un liceo emblematico, o sea, refugio y fabrica de traficantes y delincuentes

Por q aparece esta bandera en la pagina? Tendran algun convenio y por eso debieron bajarle el perfil??

onu.png

Última edición:
Las bestias que hicieron eso y las demás que matan y torturan chilenos, salieron de las zorras de las maracas que defiendes. Promueves a la fuente del problema que nos estalla a todos.
Paradójicamente las estúpidas chilenas progres que tanto detestas piensan igual que tú en el tema migratorio. Podríai salir a marchar con ellas al grito de "nadie es ilegal".

¿Que estoy promoviendo yo gil?

Siempre he estado en contra de la migración irregular y masiva otra cosa es que en mi día a día me he relacionado con venezolanas bastante decentes que están como para pololearselas a diferencia de muchas chilenas cagás de la cabeza con el estallido, el feminismo, el indigenismo y el progresismo que pusieron al weas de Boric en el poder y serían capaces de votar a una comunista como la Vallejo si en el otro lado hay alguien de ultra-derecha :grito:

Perdón por no querer una mujer así :rolleye:

Siempre he estado a favor de un muro, zanja, expulsiones e incluso campamentos para las ilegales porque esta la cagá

Me he enemisté con el 90% de mis conocidos por temas políticos entre ellos la inmigración y la zaaaanja que tanto criticaron, muchas de las cosas que escribo en este sucucho son webeo y producto de la frustración

¿Que estoy promoviendo yo gil?

Siempre he estado en contra de la migración irregular y masiva otra cosa es que en mi día a día me he relacionado con venezolanas bastante decentes que están como para pololearselas a diferencia de muchas chilenas cagás de la cabeza con el estallido, el feminismo, el indigenismo y el progresismo que pusieron al weas de Boric en el poder y serían capaces de votar a una comunista como la Vallejo si en el otro lado hay alguien de ultra-derecha :grito:

Perdón por no querer una mujer así :rolleye:

Siempre he estado a favor de un muro, zanja, expulsiones e incluso campamentos para las ilegales porque esta la cagá

Me he enemisté con el 90% de mis conocidos por temas políticos entre ellos la inmigración y la zaaaanja que tanto criticaron, muchas de las cosas que escribo en este sucucho son webeo y producto de la frustración
Me imagino que debe haber harta frustración si en tu círculo cercano unas venecas son lo más decente que podís pillar :cafe3:.

Mira, hablando seriamente, te digo que hay que tener harto cuidado con encerrarse en el "mundo de las ideas" 👆 y ponerlas delante de la realidad fáctica👇. Las ideas cambian a lo largo de una vida, En Chile los mismos pendejos MAPU que estaban tomándose terrenos pa la reforma agraria de los 70 se convirtieron, en los 90, en watones tecnócratas de terno a rayas que consolidaron la privatización y el modelo económico de Pinochet, desde gerencias y directorios de las empresas más grandes del país. Una misma persona choca con la realidad y sus ideas cambian.

Sin ir más lejos, el mismo grupo humano que avaló el estallido, lanzaba piedras a los pacos, votó por una nueva constitución con la tía pikachú y el pelao Vade el 2019-2020 en un par de años la rechazó por paliza y eligió mayoría republicana en la constituyente 2.0. Una misma masa votante, choca con la realidad y fluctúa.

¿a qué va esto?

Esas venecas que tanto te gustan y esa masa votante caribeña que vota por tu amada derecha:
1ero, disfruta de bastantes beneficios sociales y políticas estatales de discriminación positiva. Por muy derechistas que se declaren y "decentes" que se vean ante tus ojos, no son weonas, y saben que tienen territorio ganado.

2do, eventualmente ese voto derechista anti-woke, puede cambiar. Los hijos que tienen por montones esos "venecofachos" (porque el "malulo chileno progre zurdoh anticristiano no quiere tener") van a ir a una U chilena, van a recibir lo que ustedes denominan "adoctrinamiento" y entenderán que el pensamiento progre y estatista es el que los ha convertido en privilegiados. Que es la izq. la que les da bono afrodecendiente o bono migrante o la weá que sea y eventualmente pueden ser votantes de izquierda, porque uno vive, choca con la realidad y cambia, de acuerdo a su conveniencia/supervivencia.

y 3ro y más importante, por mucho que una weona sea ideológicamente antiwoke/ facha y todas las mierdas que te gusten a ti, esa weona puede ser una verdadera hija de puta en su día a día, esa "decencia" puede ser una impostura que esconde a una csm violenta, abusadora y/o realmente peligrosa para la vida fáctica, de un compatriota tuyo. Ejemplos hay varios.

Es cosa de pasearse por twitter y ver los perfiles de los venecos que celebran la noticia del pendejo empalado y/o que constantemente le están tirando mierda a Chile y su gente, todos son Milleístas, Trumpistas, anti-comunistas, anti-woke, etc. Ideológicamente son como tú, pero por ellos que tú y tu gente se mueran de la peor forma :sisi:.

Y como funcionan los informes en ese ''Establecimiento educativo?''

O sea, después que el niño fue empalado fueron a preguntarle a los 2 venecos si tuvieron intención de empalarlo, y al recibir una respuesta negativa (obvio que no iban a reconocerlo) dijeron: ''Listo, informe completado. Ellos no tuvieron intención''

EUT-eKUXsAM-zEM.jpg

Y magicamente lo que se escribe en un informe se convierte en un antecedente para ser tomado en uno de los casos mas horribles de crueldad jamás conocido en Chile? :orejon:

No pueden tomar un informe ordinario como un antecedente conciso :menani:

El informe interno contradice el informe médico... el informe del Colegio dijo que fue un daño en el gluteo, pero el informe médico arrojaba empalamiento....

Ahí salieron pillados como encubridores.

Aparte que la madre dijo que mientras su hijo era empalado uno de los 2 niños estaba cagado de la risa...

Gd_DHyHXEAA-s4L

Si no tenían intenciones de hacerle daño, ¿Por que se cagaban de la risa mientras se estaba desangrando?
Porque querían hacerle daño hace tiempo, así de simple.... viene de antes. La mamá tiene razón.

Una verguenza el el Colegio.... cualquier informe que hagan es equivalente a MIERDA.
Deberían echar a todos los encubridores.

Ahí la dejo...:continua: https://www.migueldecervantes.cl/asistentes-de-la-educacion/

Fixed :up:
Trabajo en colegio subvencionado y confirmo todo lo que dices. Verdades como puños!
Igual que @el inspector metete, más verdades como puños!
Es super comun en los públicos sacarte a ti como víctima que sacar al víctimario o a la banda.
Ni hablar si le sacas la xuxa como estudiante defendiendote o papá sacandole la xuxa. Te vas denunciadito penalmente

Volver