MarcosKA08
Hij@'e Puta
SIEMPRE JUE ASI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

SIEMPRE JUE ASI

Como chucha nadie sube los nombres de forma anonima. Pais de mierda, no se si lo hacen de cucks o PAJEROS.Pasan los días y aún no se sabe la identidad de los caribeños culiaos, estamos hasta el loli
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Monos invasores nadie los invitó, son unas mierdas. Políticos, ONG asquerosos que defienden a estas basuras en desmedro de los chilenos.Weon, he peleao cn todos mis familiares, incluyendo mi señora, que me dicen" no hables, no opines, no publiques weas en contra los venezolanos....", y yo les contesto" ojala no le pase eso a tus hijos" y cambian inmediatamente de opinion o dejan de hablar y pasan al silencio rorundo....tanta cobardia ctm, QUE TANTO LES DEBEMOS A ESOS VENEZOLANOS CULIAOS

por años nos lavaron el cerebro con valores del buenísmo y la "tolerancia" . Mirar al otro como un igual sin importar las "diferencias" de raza o cultura. Nos metieron inconscientemente como cultura que había que recibir las diversidad como un valor positivo para así enriquecer nuestra cultura. Por otro lado, se demonizó y censuró todo discurso que aludiera a identidades propias, locales, tildándolas de pensamiento facho, conservador y trasnochado.Weon, he peleao cn todos mis familiares, incluyendo mi señora, que me dicen" no hables, no opines, no publiques weas en contra los venezolanos....", y yo les contesto" ojala no le pase eso a tus hijos" y cambian inmediatamente de opinion o dejan de hablar y pasan al silencio rorundo....tanta cobardia ctm, QUE TANTO LES DEBEMOS A ESOS VENEZOLANOS CULIAOS

Cada chileno que les da trabajo es una invitación a toda la familia del veneco.Monos invasores nadie los invitó, son unas mierdas. Políticos, ONG asquerosos que defienden a estas basuras en desmedro de los chilenos.
Espero que el próximo presidente se pase por la raja todos los tratados internacionales y limpie al país.

Por supuesto, tenemos que seguir con el mensaje del antro: No hable, no compre, no de trabajo, no arriende a los venenos.Cada chileno que les da trabajo es una invitación a toda la familia del veneco.
Tal cual cumpita....pero aun tenemos patria ciudadanos de bienpor años nos lavaron el cerebro con valores del buenísmo y la "tolerancia" . Mirar al otro como un igual sin importar las "diferencias" de raza o cultura. Nos metieron inconscientemente como cultura que había que recibir las diversidad como un valor positivo para así enriquecer nuestra cultura. Por otro lado, se demonizó y censuró todo discurso que aludiera a identidades propias, locales, tildándolas de pensamiento facho, conservador y trasnochado.
Después del gran lavado de cerebro, cualquier cosa que pienses fuera los marcos del buenismo insertado consciente e inconscientemente, te hará sentir mal , extraño, o cagando fuera del tiesto, con ausencia de sentido de pertenencia al colectivo. Es por eso que los chilenos no pueden actuar, están aprisionados por el "nuevo sentido común" que pro años nos fueron cocinando y macerando lentamente a nivel social y colectivo y de esta manera, aunque hechos como estos sean aberrantes, sus cerebros entran en autocensura por activación de estos dispositivos inconscientes. (al igual que alex de large en la naranja mecánica)
Lo que hay que hacer es destapar estas falsas creencias de buenísmo y diversidad. A ningún chileno se nos preguntó si queríamos compartir nuestro país con culturas ajenas a nuestra identidad propia ni mucho menos mezclar nuestras formas de vivir. He ahí el punto y hay que defenderlo. No basta con infundir odio, hay que combatir estos valores desde sus cimientos, relativizarlos al igual que lo hicieron estas mugres para insertar los suyos propios.

Buena, ahí salen los correos electrónicos de los responsables de encubrir el delito.necesito los correos de la básica, quiero quejarme formalmente, no vivo por esa ciudad como para ir a manifestarme pero algo que haga, no sé, algo debo hacer po
pobre niño wn, mi hijo tiene 11 años y es autista igual, weon es ver al pequeño con esa noticia, y son tan indefensos, csmmm
reglamento escolar de ese colegio https://tr.ee/vaHwsv6Ain
![]()
cervantesbasica Official: Instagram | Linktree
Liceo Miguel de Cervantes y Saavedra Ed. Parvularia y Básicalinktr.ee
![]()
Miguel de Cervantes y Saavedra Ed. Parvularia y Básica (@cervantesbasica) • Instagram photos and videos
3,416 Followers, 1,620 Following, 541 Posts - See Instagram photos and videos from Miguel de Cervantes y Saavedra Ed. Parvularia y Básica (@cervantesbasica)www.instagram.com
![]()
![]()
![]()
![]()
RBD: 24622 – 0 Tipo de Enseñanza: Educación Parvularia y Educación Básica. N° de Cursos: 52 cursos: 10 cursos Ed. Parvularia – 42 cursos Ed. Básica Dependencia: Municipal. Dirección: Agustinas 2492. Comuna: Santiago. Teléfono: 226815470 Correo electrónico: direcció[email protected] Director/a: Sr. Juan Barrios Castro

Sí ese es. De hecho si vez el video de la funa de ayer aparece la Esquina de calles Agustinas y García Reyes.Pero es ese el colegio? Parece que hay un enredo de nombres

sí, ese doxeo a personal pie está malo, ese es el liceo miguel de cervantes A-18 y no tiene nada que ver con el colegio de básica que es colegio miguel de cervantes D-18 ubicado en agustinas 2492Pero es ese el colegio? Parece que hay un enredo de nombres