• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

Veo más posible a los drogadictos de este país, LA GRAN MAYORIA DE LOS CHILENOS, pedir eutanasia, a que linchen a los venecos.

Los pendejos venecos deben estar en estos momentos culiando chilenas, matando chilenos, vendiendo drogas y torturando niños y abuelos.

Total los chilenos que tienen sus nombres no son capaces de darlo porque les da miedo.

Weon, he peleao cn todos mis familiares, incluyendo mi señora, que me dicen" no hables, no opines, no publiques weas en contra los venezolanos....", y yo les contesto" ojala no le pase eso a tus hijos" y cambian inmediatamente de opinion o dejan de hablar y pasan al silencio rotundo....tanta cobardia ctm, QUE TANTO LES DEBEMOS A ESOS VENEZOLANOS CULIAOS

Última edición:
Weon, he peleao cn todos mis familiares, incluyendo mi señora, que me dicen" no hables, no opines, no publiques weas en contra los venezolanos....", y yo les contesto" ojala no le pase eso a tus hijos" y cambian inmediatamente de opinion o dejan de hablar y pasan al silencio rorundo....tanta cobardia ctm, QUE TANTO LES DEBEMOS A ESOS VENEZOLANOS CULIAOS
Monos invasores nadie los invitó, son unas mierdas. Políticos, ONG asquerosos que defienden a estas basuras en desmedro de los chilenos.
Espero que el próximo presidente se pase por la raja todos los tratados internacionales y limpie al país.

Weon, he peleao cn todos mis familiares, incluyendo mi señora, que me dicen" no hables, no opines, no publiques weas en contra los venezolanos....", y yo les contesto" ojala no le pase eso a tus hijos" y cambian inmediatamente de opinion o dejan de hablar y pasan al silencio rorundo....tanta cobardia ctm, QUE TANTO LES DEBEMOS A ESOS VENEZOLANOS CULIAOS
por años nos lavaron el cerebro con valores del buenísmo y la "tolerancia" . Mirar al otro como un igual sin importar las "diferencias" de raza o cultura. Nos metieron inconscientemente como cultura que había que recibir las diversidad como un valor positivo para así enriquecer nuestra cultura. Por otro lado, se demonizó y censuró todo discurso que aludiera a identidades propias, locales, tildándolas de pensamiento facho, conservador y trasnochado.

Después del gran lavado de cerebro, cualquier cosa que pienses fuera los marcos del buenismo insertado consciente e inconscientemente, te hará sentir mal , extraño, o cagando fuera del tiesto, con ausencia de sentido de pertenencia al colectivo. Es por eso que los chilenos no pueden actuar, están aprisionados por el "nuevo sentido común" que pro años nos fueron cocinando y macerando lentamente a nivel social y colectivo y de esta manera, aunque hechos como estos sean aberrantes, sus cerebros entran en autocensura por activación de estos dispositivos inconscientes. (al igual que alex de large en la naranja mecánica)

Lo que hay que hacer es destapar estas falsas creencias de buenísmo y diversidad. A ningún chileno se nos preguntó si queríamos compartir nuestro país con culturas ajenas a nuestra identidad propia ni mucho menos mezclar nuestras formas de vivir. He ahí el punto y hay que defenderlo. No basta con infundir odio, hay que combatir estos valores desde sus cimientos, relativizarlos al igual que lo hicieron estas mugres para insertar los suyos propios.

Última edición:
Monos invasores nadie los invitó, son unas mierdas. Políticos, ONG asquerosos que defienden a estas basuras en desmedro de los chilenos.
Espero que el próximo presidente se pase por la raja todos los tratados internacionales y limpie al país.
Cada chileno que les da trabajo es una invitación a toda la familia del veneco.

Cada chileno que les da trabajo es una invitación a toda la familia del veneco.
Por supuesto, tenemos que seguir con el mensaje del antro: No hable, no compre, no de trabajo, no arriende a los venenos.
Tal como el post de arriba, se hizo un trabajo de joyería en los medios defendiendo a estos ingenieros de la NASA.
Recién se puede reclamar sin ser tildados de NAZIS de Paine. ( Todavía me acuerdo de todos los medios haciendo un escándalo por lo de la Marcha de ARICA/IQUIQUE).
Personalmente creo que vamos bien, lento pero ya se nota un punto de inflexión.

por años nos lavaron el cerebro con valores del buenísmo y la "tolerancia" . Mirar al otro como un igual sin importar las "diferencias" de raza o cultura. Nos metieron inconscientemente como cultura que había que recibir las diversidad como un valor positivo para así enriquecer nuestra cultura. Por otro lado, se demonizó y censuró todo discurso que aludiera a identidades propias, locales, tildándolas de pensamiento facho, conservador y trasnochado.

Después del gran lavado de cerebro, cualquier cosa que pienses fuera los marcos del buenismo insertado consciente e inconscientemente, te hará sentir mal , extraño, o cagando fuera del tiesto, con ausencia de sentido de pertenencia al colectivo. Es por eso que los chilenos no pueden actuar, están aprisionados por el "nuevo sentido común" que pro años nos fueron cocinando y macerando lentamente a nivel social y colectivo y de esta manera, aunque hechos como estos sean aberrantes, sus cerebros entran en autocensura por activación de estos dispositivos inconscientes. (al igual que alex de large en la naranja mecánica)

Lo que hay que hacer es destapar estas falsas creencias de buenísmo y diversidad. A ningún chileno se nos preguntó si queríamos compartir nuestro país con culturas ajenas a nuestra identidad propia ni mucho menos mezclar nuestras formas de vivir. He ahí el punto y hay que defenderlo. No basta con infundir odio, hay que combatir estos valores desde sus cimientos, relativizarlos al igual que lo hicieron estas mugres para insertar los suyos propios.
Tal cual cumpita....pero aun tenemos patria ciudadanos de bien

necesito los correos de la básica, quiero quejarme formalmente, no vivo por esa ciudad como para ir a manifestarme pero algo que haga, no sé, algo debo hacer po

pobre niño wn, mi hijo tiene 11 años y es autista igual, weon es ver al pequeño con esa noticia, y son tan indefensos, csmmm

reglamento escolar de ese colegio https://tr.ee/vaHwsv6Ain

rsq6uig.jpeg

Gd7EyPy.jpeg

5oMrdqN.jpeg

xpJahmJ.jpeg

RBD: 24622 – 0 Tipo de Enseñanza: Educación Parvularia y Educación Básica. N° de Cursos: 52 cursos: 10 cursos Ed. Parvularia – 42 cursos Ed. Básica Dependencia: Municipal. Dirección: Agustinas 2492. Comuna: Santiago. Teléfono: 226815470 Correo electrónico: direcció[email protected] Director/a: Sr. Juan Barrios Castro
Buena, ahí salen los correos electrónicos de los responsables de encubrir el delito.

El inicio de las guerras Clon :orejon:

star-wars-icegif-18.gif

Volver