El Perrite
Manfinfler@
Vi en X que habian publicado los correos del director y otros del colegio. Ahora que lo fui a buscar, lo eliminaron 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo también soy de Iquique, ahora vivo en Puerto Montt y actualmente estoy de acuerdo con los iquiqueños de quemarles las carpas a esos vagabundos venecosEn Iquique no estábamos equivocados cuando se hizo una marcha en contra de los venecos y se quemaron sus basuras de weas, todo Chile salto en defensa de esas mierdas y ahora esos mismos wnes llorando por la delincuencia veneca

Dificil que eso sea de forma accidental. Me recuerda a la gente que llega a urgencias con un objeto atrapado en el recto: es que me estaba bañando y me caí en el shampoo, es que estaba vistiendome y me cai encima de la velaQue manera de hacerse los wns y tratando de bajarle el perfil al asunto, en todo caso aún no se esclarece como sucedió dicen que fue un accidente pero fue un empujón y callo sobre el fierro o literal lo empalarron a la fuerza sentadolo![]()
Bueno si se supone que todos mienten por qué creer la versión del apoderado que ni siquiera estaba en el lugar, este tema da vergüenza puras viejas culias sin cerebro![]()

Y dónde está ese comunicado?La familia lanzó un comunicado, entre otros, indicando que su hijo no tiene amputación ni gangrena.
La gente pesca cualquier wea y la reparte. Ese post era terrible inventado. En Twitter lo replicaron como verdad.![]()

No importa, cualkier cosa sirve con tal de tirar mierda y aumentar el odio x los venecosLa familia lanzó un comunicado, entre otros, indicando que su hijo no tiene amputación ni gangrena.
La gente pesca cualquier wea y la reparte. Ese post era terrible inventado. En Twitter lo replicaron como verdad.![]()
Y porqué habría de creer bajo la lógica de que todos mienten?sera porque.... el apoderado es el portavoz de la victima, quien evidentemente por ser la victima, sabe realmente quien fue su agresor?
imbecil ql.

Y porqué habría de creer bajo la lógica de que todos mienten?
Entiendo que tu nivel de razonamiento en escaso tómate un tiempo y piensa en tu respuesta![]()

Y por qué no lo usas tu también ?y el POR QUÉ de interrogación, se escribe separado, analfabeto ql.

Como haya sido es un asunto de investigación y con el tiempo quedará claro todo.Que manera de hacerse los wns y tratando de bajarle el perfil al asunto, en todo caso aún no se esclarece como sucedió dicen que fue un accidente pero fue un empujón y callo sobre el fierro o literal lo empalarron a la fuerza sentadolo![]()

Que manera de hacerse los wns y tratando de bajarle el perfil al asunto, en todo caso aún no se esclarece como sucedió dicen que fue un accidente pero fue un empujón y callo sobre el fierro o literal lo empalarron a la fuerza sentadolo![]()
Eso no fuebun accidente. Debeeia haber oeritajes, eeconstruccion de los hechos. Un niño indefenso casi muere y se le perforó el higado. De que estamos.hablandoComo haya sido es un asunto de investigación y con el tiempo quedará claro todo.
Ahora, lo que no es mentira es la responsabilidad de la escuela y su encubrimiento....
En la escuela sacaron ''informes'' comunicando que el niño sufrió un ''accidente'' y un ''daño en el gluteo'', pero cuando el niño llegó al Hospital se dieron cuenta que estaba empalado y con el Higado destrozado.
Existe un diagnostico médico serio que contradice el informe de la escuela despues del accidente.
Eso ya está demostrado, y solamente con eso los comunicados y los informes de la escuela ya no tienen credibilidad.
Solamente con eso todo personal de la escuela involucrado quedará con causa de despido justificado cuando esto avance, y la escuela quedará manchada de por vida por esto.
Así que partamos desde esa base antes de decir ''todos mienten'' como los de arriba.... porque es sabido que las madres de los hijos con TEA son alaracas y drámaticas, pero esta madre se ha comportado de forma bastante civilizada considerando lo que le pasó a su hijo.... recordemos que esto paso hace meses.
Yo creo que todos aquí se habrían comportado de forma mas agresiva si esto le sucede a su hijo.

Lo único claro es que los venecos, y caribeños en general, son una mierda y donde sea que vayan causan problemas..
Tema penca, parece grupo de centro de padres o junta de vecinos el antro
Es que los venecos, que la mamá, que los profes, es que lo empalaron ...
Uy, que todes mienten, nadie dice la verdad, nos ocultan información....
Lo único claro es que el cabro chico cayó de culo y se enterró un fierro...
En fin, maldita LOCE

Eso es lo que un hombre haría
luego llegaron a sus casas a cagarse de la risa