eldioseterno
Come Mierda
el hispanista mas imbécil, bueno ahí tienes al guatón seba izquierdo. Yo no se cómo chucha chopper es amigo de ese weon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tiene chato el comercial del ministerio de la mujer (formas de violencia que no sabías que eran violencia)
Malditas feminazis culiaas, ojalá les hagan lo mismo que en Rusia, latigazos
Cuántas ganas de vandalizar el MOVILH y el Ministerio de la mujer

Ya hiciste más que el chilenito promedio.Al menos fui a la marcha el sábado![]()
Vivir en Iquique en carne propia la primera marcha contra el veneno de Bolívar. 

o a un perrito...Al chileno le importa una wea
Pero anda tocar a un taxista veneco

Ahí sí que no ctm, un perrito es mucho más que un venecos, con los perritos no se juega hermanoo a un perrito...

Por las poleras que usan fueron ellos
Parece que AI y MSP tendrán un revival, esos movimientos los paró la plandemia.
Usemos esto para que el caso se investigue judicialmente. Y no a partir de comunicados

Usemos esto para que el caso se investigue judicialmente. Y no a partir de comunicados

Ellos estan en tunel. Segun ellos no es mas que un invento debido al odio de sus batidos de tallarines. Ojo que esto sirve oara abrir un caso. Y que haya peritajes. Esto no ouede ser zanjado con cmunivadosnCuantos wns defendiendo la wea![]()

El chileno se deja. Pais cucklo que faltaba , venecos censurando a chilenos en Chile! se creen ya dueños del Pais estas mierdas.