• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros de 16 años empalan a compañero chileno de 10 años en Santiago centro: Alcaldía comunista ocultó el hecho

imagen-2024-12-09-220311600.png

lo que acabo de encontrar en las fotos de ese perfil de instagram, vieja csm , vende patria

el hispanista mas imbécil, bueno ahí tienes al guatón seba izquierdo. Yo no se cómo chucha chopper es amigo de ese weon
Y que más se puede esperar de Seba Left, si le chupa el pico al lider del movimiento hispanista: el argentuzo Patricio Lons

:awesomehands:

Según los hispanistas, nosotros los chilenos junto a venecomonos, haitimonos, narcolombianos y demás caca caribeña... somos todos lo mismo :plop: :nonono:

Última edición:
Si en verdad los simios tienen amenazada a la familia, entonces que los narcos y cumas chilenos hagan la pega, con ese mismo rigor y código carcelario con el cual castigan a los violadores.

oye al final que paso con este caso? que paso con el colegio se decía que estaban todos piolas haciéndose los weones con el caso
realmente los pendejos son venezolanos y donde estarán ahora super fondeados les alcanzaron a sacar fotos?
me dejo medio cagao este tema en mi mente . quiero puro saber como xuxa llegar a esos pendejos y que alguien haga el trabajo digno de decapitarlos y ponerles un pucho en sus bocas ya decapitados puta que seria bella esa wea kronos como sabes que los simios tienen amenazada a la familia del niño afectado ?

oye al final que paso con este caso? que paso con el colegio se decía que estaban todos piolas haciéndose los weones con el caso
realmente los pendejos son venezolanos y donde estarán ahora super fondeados les alcanzaron a sacar fotos?
me dejo medio cagao este tema en mi mente . quiero puro saber como xuxa llegar a esos pendejos y que alguien haga el trabajo digno de decapitarlos y ponerles un pucho en sus bocas ya decapitados puta que seria bella esa wea kronos como sabes que los simios tienen amenazada a la familia del niño afectado ?
La unica forma es colocarles una demanda al colegioo por cuasi y que ellos vendan a los negros. Por el momento lo taparon con informe inmundo de "nadie fue"
Post automatically merged:

Y que más se puede esperar de Seba Left, si le chupa el pico al lider del movimiento hispanista: el argentuzo Patricio Lons

:awesomehands:

Según los hispanistas, nosotros los chilenos junto a venecomonos, haitimonos, narcolombianos y demás caca caribeña... somos todos lo mismo :plop: :nonono:

Los petazetas siempre nos miraran como tira flechas aunque estan ahogados en moros marroquies

Usemos esto para que el caso se investigue judicialmente. Y no a partir de comunicados

Me di la paja de escuchar al primer weon y es bastante inexacto por decir lo menos. Dice que la madre negó que fueron venezolanos y eso no es cierto. En su declaración dice solamente que no quiso enfatizar la nacionalidad de los involucrados. El weon que habla culpa a una radio (no sé cuál) porque habrían inventado que fueron venezolanos, es súper simple, ellos tienen el registro de lo que realmente les relató la madre cuando se supo el caso.

Me di la paja de escuchar al primer weon y es bastante inexacto por decir lo menos. La madre nunca ha negado que fueron venezolanos. En su declaración dice solamente que no quiso enfatizar la nacionalidad de los involucrados. El weon que habla culpa a una radio (no sé cuál) porque habrían inventado que fueron venezolanos, es súper simple, ellos tienen el registro de lo que realmente les relató la madre cuando se supo el caso.
Los venecoa escuchan lo quw quieren escuchar. Haz visto algun veneco hacer la mas minimo autoanalisis de algo. Primero la autofelacion .
Nostros debemos colocar el marco. Aca hubo un abuso sexual. Se encubrio y debe investigarse con un ente externo

Los venecoa escuchan lo quw quieren escuchar. Haz visto algun veneco hacer la mas minimo autoanalisis de algo. Primero la autofelacion .
Nostros debemos colocar el marco. Aca hubo un abuso sexual. Se encubrio y debe investigarse con un ente externo
Y que esa radio inventó una wea así?? Lo dudo mucho. Están puro weviando y quizás se están cagando solos con esa declaración. No sé de dónde sacaron eso

Me di la paja de escuchar al primer weon y es bastante inexacto por decir lo menos. Dice que la madre negó que fueron venezolanos y eso no es cierto. En su declaración dice solamente que no quiso enfatizar la nacionalidad de los involucrados. El weon que habla culpa a una radio (no sé cuál) porque habrían inventado que fueron venezolanos, es súper simple, ellos tienen el registro de lo que realmente les relató la madre cuando se supo el caso.

Fue la Radio Bío-Bío la que dio la noticia con la declaración de la mamá. Y la noticia informa ese dato como declaración de la entrevistada, no como una suposición del periodista. Ahí se nota que estos venecos ni siquiera comprenden las weas que leen.

Fue la Radio Bío-Bío la que dio la noticia con la declaración de la mamá. Y la noticia informa ese dato como declaración de la entrevistada, no como una suposición del periodista. Ahí se nota que estos venecos ni siquiera comprenden las weas que leen.
cuatico que no entiendan algo tan básico, se comprueba que las mezclas con esa raza bajan el coeficiente intelectual.

Entonces el ctm está inventado y ahí se podría meter en problemas con la radio.

Entonces el ctm está inventado y ahí se podría meter en problemas con la radio.

Aquí está el extracto de la noticia:

La mamá dice saber quienes fueron los responsables de las lesiones graves contra su hijo, apuntando a dos alumnos. “Uno le hizo esto a mi hijo y el otro se reía mientras se desangraba. Ambos son venezolanos”, aseguró.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...madre-acusa-que-fue-victima-de-bullying.shtml

Así que el abogado veneco está inventando puras weas sobre algo que leyó y no entendió.

Volver