• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros residentes en Chile marcharán contra alza en valor de visas

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
peru-730x350.jpg

Extranjeros residentes en Chile se manifestarán durante esta jornada por el alza en los precios de las visas.

La Coordinadora Nacional de Inmigrantes en Chile convocó a una manifestación por el centro de Santiago este mediodía en rechazo a la negativa de las autoridades a solucionar la irregularidad migratoria y por incrementar los aranceles de las visas.

La medida afectará a peruanos, bolivianos, colombianos, ecuatorianos y haitianos.

Al mediodía los activistas extranjeros marcharán hacia La Moneda en Santiago para entregar una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet.

En Arica, a las 12.30 horas, los manifestantes se congregarán en 21 de Mayo con Patricio Lynch.

La manifestación se da luego que la Cancillería remitiera un oficio en el que se establecen los nuevos precios para las visas que deben obtener los inmigrantes que lleguen al país.

La nueva tabla de valores enviada al Departamento de Extranjería y Migración presenta importantes alzas, especialmente para Perú y Bolivia, desde donde proviene la mayoría de los inmigrantes.

Una de las visas que presenta mayor aumento es la que deben obtener los ciudadanos bolivianos, ya que de pagar 283 dólares (alrededor de 200 mil pesos chilenos) por una visa temporal, ahora tendrán que desembolsar 568 dólares (400 mil pesos aproximadamente).

http://www.biobiochile.cl/2016/02/2...archaran-contra-alza-del-valor-de-visas.shtml

:clapclap:
 
Este maldito gobierno, seguramente prestará oídos a estas oportunistas lacras, con tal de dar lo que no a sus propios ciudadanos, como ya lo ha hecho en un sin número de veces, la inepta y todo su aparato de imbéciles.

Patudos asquerosos.
:nonono:
 
Quizás la razón de que los pasaportes sean tan caros es por el "promedio" de sueldos en Chile, más la casualidad que muchos tengan smartphones y tengan plata para viajar, y plata para pagar entradas de conciertos. Jaj.
 
yo francamente les cobraria sus 80 lucas a los BOLIVIANOS LAS VISAS DE TURISTA, YA QUE PAREN LA MANO CON WEBIAR CON EL MAR Y HACIENDOSE LOS WEONCITOS CON SU CARA DE ASOLAPAOS, BOLIVIANOS QUE PILLAI QUIERE EL MAR PA SU PAIS, LOS BOLIVIANOS NOS ODIAN MAS QUE LOS PERUANOS, PERO COMO SON MAS POBRES NO SE NOTA, A LA HORA QUE LOS BOLIVIANOS TUVIERAN EL ARMAMENTO QUE TIENEN LOS PERUANOS YA DE QUE RATO NOS HUBIERAN INVADIDO MILITARMENTE...
y ojo con las becas indigenas, aca el 80% son hijos de bolivianos....deberian cortar esa webada.
 
Saaaaa, corten el webeo, que han imaginado los extranjeros residentes
Me acorde de unos saco gueas brasileños gritando weas en la moneda contra la presidenta de ese país, son muy balsas esos chupasangre
 
Deberían terminar esa wea de poder entrar como turista y después gestionar visa de trabajo estando adentro.

Digna de república bananera esa wea.
y subirle el precio un 300% a los bolivianos :sisi:
 
y subirle el precio un 300% a los bolivianos :sisi:
Puta lo de los precios pa mi no es tema. Además como dijeron más arriba, si es por reciprocidad, a llorar a la FIFA.

Pero no recuerdo otro lado (quizás en sudamérica algún país lo hace, pero no me consta) en que podai pasar de turista a residente :nonono:
 
Puta lo de los precios pa mi no es tema. Además como dijeron más arriba, si es por reciprocidad, a llorar a la FIFA.

Pero no recuerdo otro lado (quizás en sudamérica algún país lo hace, pero no me consta) en que podai pasar de turista a residente :nonono:
es que no es que sea tema o no, es darle un mensaje a los bolivianos, onda si siguen hinchando estas son las consecuencias, chile culiao deberia tener mas dignidad, ya me tienen las bolas hinchadas que los bolivianos hablen de integridad de aqui y por allá y en sus politicas de integracion (vender gas y corredor bioceanico) nos excluyen, viene el choquehuanca y garcia linera a hacer proselitismo politico con visa de turista y si una autoridad chilena va le piden que no haga politica...les gusta la ley del embudo a estos weones. integracion hasta cuando me conviene nomas...
 
Volver
Arriba