• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraterrestre caso Roswelll (videos)

Como dicen varios wns, el pestañeo parece intencional para demostrar que la wea está viva o tiene algo de reacción a la cámara, demasiado fingido :zippymmm:
 
El pestañeo parece animatronic, cuando gira la cabeza casi no se le mueven los musculos del cuello, la imagen de cámara antigua es sospechosa y con esa desproporción de la cabeza su centro de gravedad estaría a la chucha. Pero bueno, dandole el beneficio de la duda, un ET podría tener una biologia distinta a la de los seres humanos. Eso en terminos del supuesto extraterrestre.

Lo que más me llama la atención en todo caso, es que por qué un video grabado entre 1942 y 1969 luce como si fuera una pelicula de 1920. ¿Envejecido a propósito? Probablemente. Busqué en Youtube "military footage" y videos vintage de los años 40 y 30 incluso, tanto en 8mm como en 16mm y no calzan pollo, no calzan.

Lo otro que pude ver es que dicen que es un viral para la pelicula Super8.
 
Tiene ropa "muy terricola", por último su traje de expandex o alguna tela futurista del mañana........no sé, dá para pensar.
 
si la wea no pestañea, es un muñeco falso :lol2:


y si pestañea, entonces es fingida la wea :lol2:


insisto, la única manera d eque la gente se convenza de que existen, es que bajen care' raja a nuestras casas y toquen la puerta.... ups.. wait.. estamos listos para eso?
 
a ver analisis a la rapida
cables no puede ser,una mascara? mm podria ser aunque bueno el efecto para pestañear
al supuesto alien se le ven como muy fingidos los movimientos sin embargo hay que tener en cuenta que los videos antiguos igual se firmaban de forma entrecortada de repente y eso lo podemos ver en los videos de segunda guerra mundial y estos le daban ese efecto
pero el asunto es que al pestañear se ve como muy rapido y se ve como si fuera hecho en 3d ,han visto los videos en blanco y negro de silent hill? eso me recordo mas o menos
por lo que yo creo que es un fake echo por computadoras por gente experta,buen fake en todo caso en caso .
 
Leyendo algunos comentarios de youtube..algunas comentan que seria una extraterreste de sexo femenino... igual tiene como cuerpo de mina aunque sin los peshhhos... o en una de esas era un extraterrestre medio fletin..
el dia en que el hombre haga contacto con extraterrestre no van a faltar los alienfilicos que querran casarse y tener hijos con extraterrestres :lol2:
 
Bien poco natural el movimiento del alien que más bien parece muñeco-robot en un video de tecnología actual con efecto sepia. Fake
 
igual esta bkn el primer video, cacharon que "la" extraterrestre tiene como una parada toda sersi :lol2:
 
me llamo la atención el pestañeo del alien........:zippymmm:

A mi también me llamó la atención lo mismo, desde mi punto de vista se ve farso :salomon: Para que necesitan pestañaer :zippyreves:

Es como un vídeo moderno hecho muy mal apropósito y envejecido artificialmente...

Pero quien sabe... :cafe3:

Salu2!
 
:risa:
el guiño ql XD
no podis andar con semejante ropa.. la wea trucha


ademas les informo con los contadores digitales recien comenzaron a ocuparse en los años 70 y este video que se supone es del los 40 ya lo tenia XD
 
Volver
Arriba