• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extrema derecha News: "La cuota Flores"

el que suba el video ganará respeto de los antronianos y hará que tintolio sea demandado por camilita :clapclap:
Y el video?
Post automatically merged:

Miras las respuestas weónas, hahahaah puros traumaditos por escuchar a la mamita culeando :clapclap::clapclap::clapclap:

Mi vieja era buena palpico, mi viejo ( que era mujeriego) siempre me lo dijo y ella tambien me lo reafirmo muchas veces.

De hecho yo sali de una de las tantas “reconciliaciones” que tuvieron, se fueron a encerrar por dos dias a darse como caja y he aqui el resultado 🚬🗿

De trauma nada fijate

Última edición:
Miras las respuestas weónas, hahahaah puros traumaditos por escuchar a la mamita culeando :clapclap::clapclap::clapclap:
Traumados? Pero si a ti duele que te digan maraca, asuma y listo cariño, la mayoría le tiene tirria a Camilita por ser una aspiracional corrupta y cínica no porque ande saltando arriba del pico.

Última edición:
No entiendo la crítica de tener sexo con niños en casa ...

Osea, los matrimonios con hijos no tienen sexo nunca ?
Te lo voy a explicar yo con manzanitas.

Para cualquier mujer sus hijos son lo primero incluso ante amantes maridos etc. A la susodicha no le importo eso lo que habla mal de ella como mujer.
Post automatically merged:

Tramados? Pero si a ti duele que te digan maraca, asuma y listo cariño, la mayoría le tiene tirria a Camilita por ser una aspiracional corrupta y cínica no porque ande saltando arriba del pico.
Le gusta que la traten de maraca. Nació siendo maraca y morirá maraca

Sospechosamente los manucheris y todo el weonaje parlamentario andan calladitos con el asunto de “la cuota”, lo que hace pensar que sin duda es una práctica generalizada entre los parásitos del congreso :sisi3:

Sospechosamente los manucheris y todo el weonaje parlamentario andan calladitos con el asunto de “la cuota”, lo que hace pensar que sin duda es una práctica generalizada entre los parásitos del congreso :sisi3:
Por algo dieron vuelta el tema poniendo la wea de las camaras y no la cuota

No entiendo la crítica de tener sexo con niños en casa ...

Osea, los matrimonios con hijos no tienen sexo nunca ?

Supongamos que la bendicion despierta y busca a la mama, encontrandola ensartada por un weon X a 2 dias que se fue el Papa, super normal, donde se crio ud
@Sailor Chemical en un puterio?

Ademas despues la bendi viendo pepa pig en el mismo sillon sin lavar pasado a raja, pq dudo que la clamidia flores limpie alguna wea despues de mandarse el culion, es de las cochinas

Ella esta dentro de la categoría de facha progre, no de facha consercadora, era de mirar el gusto musical, obvio que si anda en esa linea lo menos que es, es es conservadora, la mina le vendio la tremenda pesca de conservadora, la mina es diabla nomas y mentirosa figida,

Claro conservadora y con esta pintita va a misa, hay que ser bien ingenuo que anda vestida de monja en la casa.
EGcwaQrW4AIE3F6.jpg
amigue:

Slayer es una banda FACHÍSIMA

solo digo.

Volver