• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extremista se despide

mijo666xivi

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/04/11
Mensajes
0
Según parece, RVD no va a renovar su contrato q ahora se dice termina en agosto. En vista de esto, la WWE piensa en sacar a RVD de las pantallas en junio con el fin de q no pase lo q les pasó con Christiasn, q estaba apareciendo regularmente en la WWE y de una semana a otra estaba en TNA.
Parece q a fin de cuentas, TNA se lleva a RVD y se vienen abajo los Originales... éso a menos (kizás) q le den el título de ECW, ya q esto no es 100% seguro, este sería el plan a seguir si no renueva contrato.

fuentes
www.wrestlingdome.com
www.nodq.com
www.wrestlezone.com
 
ojala que RVD se quede en la ECW y que vince le de el titulo de la ecw para que no se vaya a TNA. vince no la siga cagando.

Ya que rvd la lleva en la ecw.
 
xuxa la wea .............ojala q esa noticia no pase ya q seria una perdida importante para la ECW
 
puta la wea.... rvd la lleva pesao wn... ojalá que no se vaya .....

RVD......ECW CHAMPION!!!
 
yo creo q la única manera de mantenerlo es ganando el título y éso sería un indicador, la WWE nica dejaría ir a TNA a un luchador q un par de meses atrás era campeón peso pesado, ahora, si no lo gana el martes o en Judgement Day, puede q ahi empiecen a kitarle protagonismo
 
no he visto ECW pero la idea de que ya no es el mismo HxC de la original... nunca me gusto mucho el charkeo por charqueo, peor unas sillas unas mesas y weas asi condimentan la lucha, y rvd era un buen luchador pese a que era mas de patadas en pleno ocico, que naa XD

lamentable noticia, WWE deberia haber dado un descanzo y potenciar mas a RVD para un reiando largo en ECW
 
la wea rara ayer dije estara cago vince..pero pa repetir las luchas....
yo cacho que lo hicieron pa quedar al dia..
 
que se vaya..es hora de que tengamos competencia en serio

creanme..sera para mejor...
 
RVD = ECW... si se va, ntonces muere lo poco q keda del sntimiento original d ECW
 
Cabritos, se los dije tiempo atras, cuando se comento la salida de Test, despues RVD y despues,... Sabú,... Vince, tiene pajaritos en la cabeza y con la rapada se le fueron a la cresta los pajaritos.

Aqui se comento que Test era drogo y weas por el estilo, a Test lo venian cagando desde hace ratito, le ganaba hasta Shanon more y despues lo predecible, a RVD la poca bola que le han dado es para no hecharse la fanaticada encima, si se fijan CMpunk es el producto a potenciar, pero como les comento, TNA, alla va RVD, espera que ya liberan a Sabu,... y el resto de originals extremers wrestlers...

Test
 
galactico01 dijo:
o_O
komo eso palomo?

Se refiere a q si RVD se va TNA va a haber mas "competencia" cn la WWE porq tendrian a una estrella de mayor peso....

Yo no estoy de acuerdo cn eso XD (personalmente creo q RVD no tiene la capacidad ni el arrastre pa aumentar la popularidad de TNA) ,pero creo q a eso se referia palomo....
 
Jotumare007 dijo:
Se refiere a q si RVD se va TNA va a haber mas "competencia" cn la WWE porq tendrian a una estrella de mayor peso....

Yo no estoy de acuerdo cn eso XD (personalmente creo q RVD no tiene la capacidad ni el arrastre pa aumentar la popularidad de TNA) ,pero creo q a eso se referia palomo....

apz... oka , ahura entendi...xD


se agradece la aklaracion jotu
 
no se tiene q ir vandam

es lo mejor de la ecw de hoy en dia

puta q lata q se pierda tanto talento asi

ojala recapacite....
 
Volver
Arriba