• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eyaculación = orgasmo???

djamtv

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/01
Mensajes
0
Bueno… esta pregunta va dirigida mas a los hombres que a las mujeres...
Yo en lo personal pienso que se puede eyacular sin tener orgasmo... no se si será problema mío (no creo) pero creo que son dos cosas totalmente diferentes.
Que opinan ustedes?
si estaba, mis disculpas
 
no se, no lo había pensado

supongo que puedes estar pasandolo la raja sin eyacular.
el tantra dice que el hombre multiorgámico no necesariamente eyacula
en esta idea, la eyaculación pasa a ser un cacho no mas
eso

-ravanna
 
no es lo mismo, algunos weones tienen un orgasmo y no expulsan moco... me gustaria ser como ellos.... y seguir y seguir infinitamente
 
sip... se puede eyacular sin tener orgasmo y eso es causa de embarazo, ya que uno como hombre se confia en la llegada del orgasmo para salirse. cosa que no es asi.

asi que hay que estar ojo al charqui.
 
s0quete dijo:
no es lo mismo, algunos weones tienen un orgasmo y no expulsan moco... me gustaria ser como ellos.... y seguir y seguir infinitamente


de salonnn, esto fue lo que encontre ya que por lo que yo tenia entendino son cosas que van siempre juntas


Se cree que el orgasmo del hombre y la eyaculación son lo mismo. Recientemente, se ha demostrado que es posible que el varón tenga orgasmos sin que necesariamente estén acompañados de la eyaculación, o por el contrario, eyaculaciones sin orgasmos. Es cierto que es común que se presenten simultáneamente y es por eso, que tienden a confundirse como un mismo fenómeno.


:up: :up: :up:
 
kia_ora dijo:
de salonnn, esto fue lo que encontre ya que por lo que yo tenia entendino son cosas que van siempre juntas


Se cree que el orgasmo del hombre y la eyaculación son lo mismo. Recientemente, se ha demostrado que es posible que el varón tenga orgasmos sin que necesariamente estén acompañados de la eyaculación, o por el contrario, eyaculaciones sin orgasmos. Es cierto que es común que se presenten simultáneamente y es por eso, que tienden a confundirse como un mismo fenómeno.


:up: :up: :up:

exacto.... creo haber leido que en la misma eyaculacion , mediante reacciones quimicas se trae consigo el orgasmo , cosa que en otras situaciones se puede lograr sin una eyaculacion, las mismas reacciones
 
Recientemente?? En asia lo practican hace miles de años...

Y como señala el tantrismo...se parte por aprender a conocer el cuerpo, las reacciones y sensaciones orgasmicas, y fortalecer los musculos del suelo pélvico o pubococcigeos, como kieran llamarle.

Yo ni cagando le dejo tal maravilla de hombre a otra;)
 
no es lo mismo.

son independientes, pero eso lo hacen los capos como yo,
nadie mas :quetal:

Leed !
 
Creo ke se pueden tener orgasmos sin eyacular, lo dice el Tantra, pero
... eyacular sin orgasmo??? Debe ser muy penca la wevada.
 
No son lo mismo, pueden ser independientes...
 
no pa mi tampoco son lo mismo
por q puedo estar sintiendo un orgasmo sin necesidad de eyacular
pero lo q si al eyacular igual siento un orgasmo
soy multi orgasmico

XD
 
mkharq dijo:
sip... se puede eyacular sin tener orgasmo y eso es causa de embarazo, ya que uno como hombre se confia en la llegada del orgasmo para salirse. cosa que no es asi.

asi que hay que estar ojo al charqui.

Eso no es eyaculacion como tal, cuando estas teniendo sexo o masturbandote sale semen antes de eyacular por completo, eso de "cuando me venga, la saco" es la cosa mas estupida que he escuchado.
 
Em... no necesariamente un hombre debe tener un orgasmo y eyacular simultáneamente.. pueden ser perfectamente independientes, aunque lo "normal" por todo lo ke he leído es que vayan de la manito xD.
Pero no tepreocupi, no eres el único hommbre al que le sucede eso. O sino no existirían artículos sobre el tema xD.
 
Independientes, pero existe todo un proceso para poder controlarlo.

-----------------

Cada uno por si solos

hace años que sueño con la vez que si la PSU

:sconf:
 
Volver
Arriba