• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

eyaculacion al hacer ejercicio???????'

Ese wn es experto en el tema: no se le para y con un par de apretones se va cortado :lol2:, por algo le pegaron la parada en la raja :hands:.


Pero me gustan las mujeres, no los hoyos peludos, asqueroso reculiao :ohno:
 
Y "aunque fuera" tampoco te la podis, te atravieso como un anticucho

Si se la puede... GANA!

Hagamos la prueba po compadre... Voy a estar en chile en un par de semanas mas. Yo aperro para que me atraviese como un anticucho. Fuera de todo weveo.
 
Si se la puede... GANA!

Hagamos la prueba po compadre... Voy a estar en chile en un par de semanas mas. Yo aperro para que me atraviese como un anticucho. Fuera de todo weveo.


Prefiero las Pussys, el cuerpo suave y el aroma de una mujer, no lo cambio por nada.

No me gusta pedir anal, porque ni las putas experimentadas se la pueden.
 
Prefiero las Pussys, el cuerpo suave y el aroma de una mujer, no lo cambio por nada.

No me gusta pedir anal, porque ni las putas experimentadas se la pueden.

Es que tratar de meterlo por el * cuando tenis la tula como lana... no les pidai milagros tampoco, si son putas no mas, no magas :lol2:
 
Anda al medito poh jetón.

Jetón....insulto onda de vieja pituca sin lucas jajajaja
 
a mi me pasa cuando ando en bicicleta , pero por excitación, me paso a rosar el glande con el pedal de la bicicleta :cool:
 
Es que tratar de meterlo por el * cuando tenis la tula como lana... no les pidai milagros tampoco, si son putas no mas, no magas :lol2:


las pocas veces que les he pedido, me han dicho que no, que les da miedo, que es muy grande y etc....

con lucas sobre la mesa, dispuesto a pagar casi "otra completa" por eso, me han dicho que no.

solo aguantan weas chicas ahi.
 
Herewegoagain.jpg


:lib:
 
no hay caso me volvio a pasar :sm:, ya pedi hora.

me tendra que hacer palpaciones en la prostata :ohno:
 
Volver
Arriba