• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eyaculacion Precoz... Ayuda

MARCELO_MARINAQUIS

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/18
Mensajes
0
Hola necesito de su ayuda mis amigos antronianos
sobre la eyaculacion precoz
la verdad tengo muchas dudas y custionamientos
que no puedo cachar como arregalar
si la wea es por mucha manflnfla o por mal cuidado de mi y d emi pareja
no se q xuxa pero quiero cachar si hay metodos pa controlar esta wea o es puro royo mio
puta se agradeeria todos sus comentarios gracias a todos:S

puta sorry si la wea ya la habian preguntado...
GRACIAS
 
Mira CLON, esa weá es casi pura costumbre.
Tenís que estar relajado y no urgirte si te vai cortado antes. Es cosa de paciencia y práctica. De sacarlo cuando sientas que te vas a ir y controlar la respiración y si es necesario, apretarte el pene.

Pero en resumen, no te desesperes.

Ah, y que tu pareja te tenga paciencia es fundamental ;)
 
yo creo que influyen muchas weas wn
yo antes de tener mi primera..
estaba mas que urgido pensando que no iba a durar ni sikiera 2 minutos
k se supone k es lo k siempre pasa...
y wn no paso nada..
pude controlarme perfectamente..
la mina no me creia que era mi 1...

ahora te preguntaras como lo hice ?
mira , no sé que sera eyaculacion precoz
por que no me paso.. pero pense k me iba a pasar , la 1 ves , por todas las weas k habia escuchado...
la wea eske cuando aplike estaba trankilo
wn demasaido relajado.. jugue mucho rato con juegos previos..
y tenia buena comunicacion con la mina

también yo creo k influye tu estado fisiko
si tienes buen estado fisico
tienes mejor capacidad respiratoria.
también mas control de tu mente.
ahi esta todo wn en la MENTE.

la eyaculacion precoz es eso..
no sabes controlar con tu mente
cuando te vay a ir cortao
por lo tanto los consejos de piensa k te culiay a tu vieja
son una estupides..
al reves cuando esti haciendolo piensa con tu mente
en kada segundo k vas sintiendo
para con eso adecuar un ritmo , postura , respiracion
que te permita durar mas ;)
 
nunca me ha pasado xq mi truco es exarte una antes de... esa nunca falla es infalible, ahora si soy demasiado caliente te exai 2. xaoz
 
Bueno ,no soy hombre ,pero que bueno que asumas tu problema ,habla bien de ti ,yo conoci a un especimen que tenia tu problema ,y pensaba solo en el ,machista de mierda,pero yo cacho que teni que relajarte ,quizas eres muy joven .suerte
 
novatooo dijo:
yo creo que influyen muchas weas wn
yo antes de tener mi primera..
estaba mas que urgido pensando que no iba a durar ni sikiera 2 minutos
k se supone k es lo k siempre pasa...
y wn no paso nada..
pude controlarme perfectamente..
la mina no me creia que era mi 1...

ahora te preguntaras como lo hice ?
mira , no sé que sera eyaculacion precoz
por que no me paso.. pero pense k me iba a pasar , la 1 ves , por todas las weas k habia escuchado...
la wea eske cuando aplike estaba trankilo
wn demasaido relajado.. jugue mucho rato con juegos previos..
y tenia buena comunicacion con la mina

también yo creo k influye tu estado fisiko
si tienes buen estado fisico
tienes mejor capacidad respiratoria.
también mas control de tu mente.
ahi esta todo wn en la MENTE.

la eyaculacion precoz es eso..
no sabes controlar con tu mente
cuando te vay a ir cortao
por lo tanto los consejos de piensa k te culiay a tu vieja
son una estupides..
al reves cuando esti haciendolo piensa con tu mente
en kada segundo k vas sintiendo
para con eso adecuar un ritmo , postura , respiracion
que te permita durar mas ;)



a mi tb me pasaba lo mismo pense que me iba al 1 minuto pero en vez sali pa 1 hora me sorprendi mas que la cresta haci que si le tiene miedo no tema solo relajese y disfrute del acto
 
y cachen q hasta se hace una cuenta nueva pa consultar...


....no hay por q tener verguenza compadre... yo cacho q todos alguna vez, nos vamos cortados antes de tiempo...

...pero, eso se arregla con la pareja cuando ambos logran complementarse a cabalidad... y eso se consigue hablando mas con tu pareja, conociendola mas (aun q lleves años con esa persona, no terminas nunca de conocerla), etc...
y cuando consigas el "el octavo sentido" (el de los dioses) te vay a sorprender de todo lo q vas a durar, y lo mas loko es q ni cuenta te vay a dar cuando caches q llevai como 1 hora, y con completa satisfaccion...


....y si ya la wuea es mucho, vaya a un urologo pue... "no solo te meten el dedo en el poto pa examinarte", tb ven otros problemas...


....y si todavia pensai q te va meter el dedo... cuando ya sientas q te vai, piensa en cualquier cuestion, futbol, pajaros, comida, o algo q te de asco, y vai a durar un poquito mas...

...eso... y a TODOS, a alguna vez nos ha pasado:manfin:
 
evil_talentoso dijo:

En la inmensa mayoría de los casos (más del 90%), la eyaculación precoz no tiene ninguna causa médica.

Viendo a un médico vas a perder tu plata, CLON.

Anda donde un psicólogo, porque las causas de la eyaculación precoz, en esa inmensa mayoría de los casos, son psicológicas.

Se quita con psicoterapia...

Y mucha práctica :baboso:
 
Piano piano va lontano...



si la forza y el vigore va bene, avanti con...
si la forza y el vigore mingua, avanti con...
y si la forza y el vigore e nulo, avanti...

ma avanti, sempre avanti...
 
Posiblemente estás haciendo las cosas muy apurado, te preocupas solo de penetrar y no de hacer el preámbulo perfecto, para prepararte a ti y a tu parece...

Analiza.
 
visita un sicologo es kien mas te podria ayudar muchos de los problemas de eyaculacion precos estan fundados solo en la cabeza (arriba) visita rapido aki no sakaras nada a menos ke realmete tengas la dispocicion de tener mas confianza en ti y dejar de pensar en tu prolema
 
JanicK dijo:
y cachen q hasta se hace una cuenta nueva pa consultar...


....no hay por q tener verguenza compadre... yo cacho q todos alguna vez, nos vamos cortados antes de tiempo...

...pero, eso se arregla con la pareja cuando ambos logran complementarse a cabalidad... y eso se consigue hablando mas con tu pareja, conociendola mas (aun q lleves años con esa persona, no terminas nunca de conocerla), etc...
y cuando consigas el "el octavo sentido" (el de los dioses) te vay a sorprender de todo lo q vas a durar, y lo mas loko es q ni cuenta te vay a dar cuando caches q llevai como 1 hora, y con completa satisfaccion...


....y si ya la wuea es mucho, vaya a un urologo pue... "no solo te meten el dedo en el poto pa examinarte", tb ven otros problemas...


....y si todavia pensai q te va meter el dedo... cuando ya sientas q te vai, piensa en cualquier cuestion, futbol, pajaros, comida, o algo q te de asco, y vai a durar un poquito mas...

...eso... y a TODOS, a alguna vez nos ha pasado:manfin:


jaj habla por ti no ma
no es de quebrao ni nada.
 
Bueno algunos te diran "deja la paja weon", pero no es eso de hecho la paja ayuda, solamente no entres en la desesperacion de eyacular o "irte cortao" solamente relajate y no te concentres demasiado y te empeñez en terminar.

Si la gracia es durar y disfrutar todo el tiempo que sea posible y que podras durar todo el dia, y no es webeo todo el dia, comprobado por mi polola :malosi:
 
solo t digo q no tengo la mas minima idea q teny q hacer XD pero sigue los consejos q te dieron los demas
 
es verdad es que ha todos nos ha pasado...yo creo que la práctica hace al maestro, por eso sin desesperarse....ES COMO COMERSE UN CHOCOLATE, mas rico trozo a trozo, lento, disfrutar, TAMBIEN ES BACAN COMERSELO RAPIDO, pero dura poco...se entiende????
 
Opino que tienes que ir a un doctor, pues, si bien puede ser sicológico, también puede ser físico....Creo :P

(A todo esto, como saben que es un clon, o simplemente lo suponen??...No se, me causó duda eso....)

Yap, chauss
 
Aer........, yo voy a ser práctico con el cabro:

Básicamente tenis que partir por identificar los músculos pubococcígeos, ¿Qué chucha es eso?: Son los músculos que usas siempre para aguantar el miao. Una vez que caches cuáles músculos son, tenís que ejercitarlos a diario, mientras estai viendo tele, mientras tomas once, etc., apretas y sueltas varias veces, como los tenís escondidos entre el hoyo y las bolas, nadie se va a dar cuenta de cuando estas haciendo los ejercicios.

La wa es que tenís que identificar el momento peak de tu calentura, cuando estai a punto de irte cortina y en ese momento paras toda actividad sexual y apretas esos músculos, después sigues. La manflinfla te va a ayudar a ejercitar ese control de la ida de cortina.

Antes de que me agarren pal weveo los pasteles, si, yo tuve el mismo problema y lo arreglé de esa forma, ¡y ahora estoy como avión wn!.

Si no te quedó claro, anda al pichulólogo.
 
Volver
Arriba