• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eyzaguirre: A mí Boric me impresiona todos los días por su nivel de madurez

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.252
Sexo
Macho
El exministro Nicolás Eyzaguirre (PPD) confesó en El Primer Café que se "impresiona todos los días por el nivel de madurez" del Presidente Gabriel Boric, que después de ganar las elecciones y asumir el poder el año pasado, y en medio de un complejo escenario político, ha apostado por el pragmatismo, modificando sus planes iniciales. "En poco tiempo, de estar en posiciones bien radicales, ha ido buscando el centro, entendiendo el país en el que vive", señaló el economista. Advirtió, sin embargo, que mientras el Mandatario está "buscando ese punto medio", la derecha, "tal como antes estuvo la izquierda durante la crisis social (de octubre de 2019), (está) en un afán restaurador, y eso es remalo para el país".


[Audio] Eyzaguirre: A mí Boric me impresiona todos los días por su nivel de madurez - Cooperativa.cl
 
Tengo la misma impresión. Boric aprende muy rápido, ha superado todas las expectativas, está haciendo un gobierno moderado. Ni en el más optimista hubiese pensado que el país estaría en este camino después del estallido delictual.

Lo que puede descarrillar al país es la gente, tal como paso en Argentina el 2021 o con Macri el 2019. Un gobierno intenta tomar medidas técnicamente correctas y es apabullado en las elecciones.
 
Es esperable que un esquizofrénico tratado encuentre "pulento" a un esquizofrénico sin tratamiento... niños, el copete hace mal



DsIOR96XgAUixBS
 
:sisi3: bastate maduro..
“No entrare en polemica con la viuda del cabo que fallecio”
:qloco:

Tengo la misma impresión. Boric aprende muy rápido, ha superado todas las expectativas, está haciendo un gobierno moderado. Ni en el más optimista hubiese pensado que el país estaría en este camino después del estallido delictual.

Lo que puede descarrillar al país es la gente, tal como paso en Argentina el 2021 o con Macri el 2019. Un gobierno intenta tomar medidas técnicamente correctas y es apabullado en las elecciones.
Deja de dar la cacha Fonola qlo
 
Tengo la misma impresión. Boric aprende muy rápido, ha superado todas las expectativas, está haciendo un gobierno moderado. Ni en el más optimista hubiese pensado que el país estaría en este camino después del estallido delictual.

Lo que puede descarrillar al país es la gente, tal como paso en Argentina el 2021 o con Macri el 2019. Un gobierno intenta tomar medidas técnicamente correctas y es apabullado en las elecciones.
Deberían banearte por saco weas :nonono:
 
madurez porque se parece a maduro... en todo caso, me interesa un pico que el weon sea el más maduro de todos los chilenos, si el weon no hace la pega, el weon puede ser el mismo jesucristo y me importaría un pico
 
Volver
Arriba