• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eyzaguirre: A mí Boric me impresiona todos los días por su nivel de madurez

Depende igual, para weones de pensamiento más de izquierda que los partidos del FA, comunistas y anarquistas, Boric es casi un wn de derecha
 
"impresiona todos los días por el nivel de madurez"

laughing-puppets.gif
 
Tengo la misma impresión. Boric aprende muy rápido, ha superado todas las expectativas, está haciendo un gobierno moderado. Ni en el más optimista hubiese pensado que el país estaría en este camino después del estallido delictual.

Lo que puede descarrillar al país es la gente, tal como paso en Argentina el 2021 o con Macri el 2019. Un gobierno intenta tomar medidas técnicamente correctas y es apabullado en las elecciones.
ahueonao conchetumare
 
Se hace lo que sea con tal de seguir chupando de teta estado...como succionarle las bolas al subnormal. De mas que le dan algún ministerio,total,hay puros wnes incompetentes que los estamos manteniendo en puestos publicos

Este csm habrá trabajado alguna vez?
 
Me recuerda el chiste que dice algo como: mi hijo hoy ordenó su habitación, ayudó a su hermana y nos dijo que cuando grande, quería cambiar el mundo... les conté que tiene 31 años? ?

Me tinca que al merluzo lo están tratando con demasiada condescendencia pq hace rato que el wn da pena ajena, hasta para vestirse bien creo que necesita ayuda. Desde que es presidente ha proyectado ser un loser.
 
Conchetumare que me da rabia esa foto culia, Boric es un pelele, un beta, un mequetrefe patético que se moja apenas ve un dictadorzuelo zurdo, admira aquello a lo que quiere llegar a ser pero que nunca por si solo podrá.
 
Volver
Arriba