• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ezel, venganza o amor?

genial el capitulo de ayer:cool-46: sobretodo como Ezel se dio vuelta al viejo desagradable del papa de la Eysan:zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock::burlones:
Ramis :alabado: Tefo multiuso hace hasta de niñero:worthy::ojazos:
 
Que esta rica :baba: Bahar.

Y al final para que hicieron todo un montaje en contra de Cengiz, que lograron??? como no entendi mucho el motivo.

Saludos.
 
no entiendo como la gente puede ver esa wea... con el doblaje tuja que tiene.
 
omg que estuvo bueno pero complejo el capitulo:alabar::alabar: pero quede wtf :wtf::wtf:cuando Ezel aparecio en la carcel:naster::naster:
 
:idolo: tefo perkin, ojala se coma ala cosita de la Sebmen

puta igual estoy mas colgao que la chucha, se puso medio Nolan la teleserie culia
 
:idolo: tefo perkin, ojala se coma ala cosita de la Sebmen

puta igual estoy mas colgao que la chucha, se puso medio Nolan la teleserie culia
yo creo que entre esos dos va a pasar de todo:wub::wub::jrio:
omg la venganza se viene tan buena :edmundo::sayayin2:,me adelante un poco y esto no para va a pasar cada cosa solo digo Ezel:alabado:
 
Quedo la zorra hoy día, se destapo toda la olla, Ezel le conto la pulenta a Bajar y vamos a ver quien queda en pie finalmente, si Pinzas ali o Tefo.

Este Gif representa todo lo que es la gila culia de la eizan, de las weonas mas zorras que he visto en la tele.

tumblr_inline_nmg0x8Om0m1qdjfew_500.gif
 
Quedo la zorra hoy día, se destapo toda la olla, Ezel le conto la pulenta a Bajar y vamos a ver quien queda en pie finalmente, si Pinzas ali o Tefo.

Este Gif representa todo lo que es la gila culia de la eizan, de las weonas mas zorras que he visto en la tele.

tumblr_inline_nmg0x8Om0m1qdjfew_500.gif
:naster:omg Ali versus Tefo su relacion se va a ir a la cresta:wub-36: Cengiz ¿quien lo quiere ayudar?:fffuuu: mañana empieza la guerra:zippyjedy: y el argumento del resto de la novela necesito te de manzanilla para calmarme:w00t::w00t::w00t:
ctm Bahar ahora sabe quien es Ali justo que estaba saliendo de la friendzone :foreveralone: :elaporte:
 
Siento una vergüenza grande cuando estoy viéndo esta serié y en los comerciales dan la publicidad de "papá a la deriva", estos wnes se quedaron pegados con libretos tipo " sucupira" y no salen de ahí (solo cambian el contexto y personajes)...

Tremenda serie Ezel, de verdad que quisiera encontrar el libro y leerlo, o al termino volver a verla por que es tremenda, ningún capítulo al azar, ningún detalle descuidado...

Ahora si tengo una duda grande, ¿si el tipo de las chapulinas estuvo frente a la hija de Ramis en el granero y le apunto con la pistola, luego ella grita y se escucha un disparo, mas tarde nos encontramos con ella viva y resultó que todo era una falsa y preparada para engañar a los enemigos sobre que fueron atacados y la chica muerta, no se suponía que el compadre de las chapulinas era del bando de Ramis?...después incluso lo mostraban mirando por la ventana y andando por los alrededores...

No se me ocurre segun el contexto actual que el compadre la encontró, la apunto, disparó y luego desapareció si no estaba haciendo esto para Ramis...de otra forma la mina estarían muerta o abrían salido a buscar al loco y no se habrían quedado tranquilos después que paso todo.
 
estoy viendo de repente esta cuestion pero comentarie:

la flaca tiene algo que calienta, su mirada, como se arregla ,la verdad seduce al espectador. me calente cuando ezel le pregunto "que quieres !!!!" y dijo "a ti" y lo dijo con esa voz vaginal. flaca ctm calentona. es de esas hueonas que con un dedo manejan a cualquier hueon con 2 gramos de testosterona en el cuerpo.

ramis como siempre se roba la pelicula. encontre genia el como primero presentana rami como "fuera" de la historia como un observador omniciente y luego lo meten de golpe y porrazo dentro del mundo.. mostrando como el par de hueones (zengis?) quieren cagarlo pero no pueden ramis esta a otro nivel.

tambien encontre muy bacan cuando ramis le dice a zengis que el es si mismo cuando joven y que no tendria ningun problema en pegarle un tipo por que sabe perfectamente que es un ser despreciable.

siempre he encontra do que la trama es muy claustrofobica es un pinponeo entre 5 huones. por eso encontre bueno que metieran ese hueon misterioro que se viste como el vocalista de sinergia.


que fue de los hombres de ezel, el guaton, y la rucia?
es verdad que ramis mato asus hijos? como fue eso?


------
yo tambien siento que es mucho el contraste entre las telenovela esa del marino y las turkas. pero ojo creo que es un desprecio autoimpuesto por que he visto series como la de bernardo ohoggins que hacen uso de un lenguaje mas elaborado y menos infantil. pero parece ser que hay una especie de dogma que las telenovelas deben ser para inteligencia subnormal
 
A mi me calienta mas la Mukaddes con sus tetas que la Eizan, con eso te digo todo, cero brillo :yaoming:

La hermana la encuentro mucho mas rica, ni hablar de la ayudante rucia de Ezel, que debería salir mas y no quedarse relegada a un simple personaje secundario.
 
Última edición:
Siento una vergüenza grande cuando estoy viéndo esta serié y en los comerciales dan la publicidad de "papá a la deriva", estos wnes se quedaron pegados con libretos tipo " sucupira" y no salen de ahí (solo cambian el contexto y personajes)...

Tremenda serie Ezel, de verdad que quisiera encontrar el libro y leerlo, o al termino volver a verla por que es tremenda, ningún capítulo al azar, ningún detalle descuidado...

Ahora si tengo una duda grande, ¿si el tipo de las chapulinas estuvo frente a la hija de Ramis en el granero y le apunto con la pistola, luego ella grita y se escucha un disparo, mas tarde nos encontramos con ella viva y resultó que todo era una falsa y preparada para engañar a los enemigos sobre que fueron atacados y la chica muerta, no se suponía que el compadre de las chapulinas era del bando de Ramis?...después incluso lo mostraban mirando por la ventana y andando por los alrededores...

No se me ocurre segun el contexto actual que el compadre la encontró, la apunto, disparó y luego desapareció si no estaba haciendo esto para Ramis...de otra forma la mina estarían muerta o abrían salido a buscar al loco y no se habrían quedado tranquilos después que paso todo.
todo lo planeo Ezel y el tipo ese es el mejor asesino del enemigo del viejo Ramis:cafe3:[DOUBLEPOST=1429057279,1429057143][/DOUBLEPOST]
A mi me calienta mas la Mukaddes con sus tetas que la Eizan, con eso te digo todo, cero brillo :yaoming:

La hermana la encuentro mucho mas rica, ni hablar de la ayudante rucia de Ezel, que debería salir mas y no quedarse relegada a un simple personaje secundario.
en la segunda temporada sale harto es como principal:bacan:
 
Volver
Arriba