• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fábrica de Helados San Francisco Cierra en San Javier: El Maule Pierde Empleos y Tradición

en el maule no hay nada como un helado Campeón, a si que me importan un pico los helados amariconao de san francisco

b5548-16790110_399005847119539_663313692632285184_n.jpg
 
Ahhhhhhhh trae brazo de reina. Yo estaba weando a Don @Esteban Ortuzar porque creía que comía brazo de reina y encima le ponía helado tres leches.

Jajajajaja. No, ya viene de fábrica, aunque si lo hubiese hecho no sería tanto, ya que otro Contertulio, que no individualizaré, además compra magdalenas tres leches y enriquece su helado.

Me parece correcto, el mas fuerte debe vivir el mas debil morir

Mmhhh. Si la venden en US$ 43 millones tan débiles no eran. El discurso fue tener capital para invertir en otras áreas alimenticias, aunque a mi más me parece que querían plata en el bolsillo sin tanto trabajo.
 
Jajajajaja. No, ya viene de fábrica, aunque si lo hubiese hecho no sería tanto, ya que otro Contertulio, que no individualizaré, además compra magdalenas tres leches y enriquece su helado.



Mmhhh. Si la venden en US$ 43 millones tan débiles no eran. El discurso fue tener capital para invertir en otras áreas alimenticias, aunque a mi más me parece que querían plata en el bolsillo sin tanto trabajo.
@Silvestre1977 comiendo helado :sisi3:

black-white-cat-eating-ice-260nw-280171856.jpg
 
Hay marcas de helados traídas desde Estados Unidos y aún así no son tan caras como San Francisco.

Si Carozzi es inteligente tiene que mantener la calidad, automatizar todo el proceso, y mandar la fábrica a algún país barato con sueldos bajos y materiales de calidad, por ejemplo Argentina.

Y vender potes con 4.5 kilos de helado para que seamos como los americanos.
 
Bueno es la clasica historia del ciclo de vida de una empresa familiar( no siempre se cumple pero en el 90% de los casos si): el dueño se saca la chucha creandola, sus hijos disfrutan los beneficios que les da la empresa y los nietos la cierran( en este caso fueron los hijos que la cerraron). Claramente los hijos mejor se deshacen de la wea para quedar con los millones para disfrutarlo y se dejan un restito para tener un campo donde plantar alguna mata( a ellos les gustaria plantar weed pero como esta prohibido tendran que contentarse con frutas o arandanos no mas)
FEF
funda / expande / funde
 
Ooooh ctm que lastima… el de pistacho es una wea sublime pero cuesta más que la ctm pillarlo.
En su reemplazo me hice adicto al de galletas a la crema, puta la wea rica wn…









:camera:
 
Esas weas de helados tienen mas grasa que la chucha!!!! Por eso tantos obesos en este país, una lastima de todas formas…. Los fines de semana me zampo 3 potes, lucuma manjar, suspiro limeño y la de gallegas puta que es rica la weaaaaaa :icecream:
 
Carozzi po wn!!!!! Han probado el ketchup Carozzi!!!!! Es la Wea más repugnante q existeeee

Yo de lejitos de ese pariente :ohno: casi al nivel del ketchup Jano. :ohno:



——

Sobre el tema… pucha, ojalá no baje la calidad :sm:

:idolo: postre helado plátano manjar, papaya a la crema, lúcuma… y los helados de fruto del bosque, limón… :baba:
 
Adiós al mejor helado industrial de Chile, desde ahora se notará la diferencia entre el helado san francisco de antaño con el nuevo helado san francisco de Carozzi
Socio: A partir del 2022 la wea ya era de Carozzi.
Post automatically merged:

Hay marcas de helados traídas desde Estados Unidos y aún así no son tan caras como San Francisco.

Si Carozzi es inteligente tiene que mantener la calidad, automatizar todo el proceso, y mandar la fábrica a algún país barato con sueldos bajos y materiales de calidad, por ejemplo Argentina.

Y vender potes con 4.5 kilos de helado para que seamos como los americanos.
La van a reubicar en San Bernardo. Lo único penca, es la gente que se quedará sin pega.

Y de seguro, claro que será más automatizada. Ahora no sé si pensarán incursionar más en el mercado Argentino(hace tiempo tienen compradas las cafeterías Bonafide con 238 locales en dicho país).

Personalmente, me gusta el formato con el que se manejan. No me gustaría el pote tipo americano, esa wea si que es repugnancia.

:clapping: :clapping: Hacer participar a los trabajadores de Helados San Francisco en actividades, para en poco tiempo después, darles la PLR.
 
Última edición:
Ayer hable con alguien de Carozzi y me dijo que me espere sentado que mantendrán el sabor, la fabrica Carozzi es industrial y la del sur era casi manual...

Es mas capaz que salgan chupetinas san francisco, onda Savory trululu, centella esas formas...
 
Volver
Arriba